Generali Seguros 1

Seguros de Motos en Cordoba

Información sobre seguros de Motos en Cordoba

En GENERALI ponemos a tu alcance el mejor seguro de motos en Córdoba, un producto que lo puedes personalizar para que se adapte de la manera más eficaz posible a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

Córdoba es una ciudad ideal para conducir en moto, una forma de moverse por sus calles cómoda y ágil tanto si necesitas desplazarte por motivos laborales o de ocio. Tenemos cubiertas todas tus necesidades, en ambos casos, a través de coberturas amplias en las que encontrarás lo que buscas para hacer el mejor uso de tu vehículo.

 

Sabemos exactamente lo que nuestros clientes cordobeses demandan y por ello te ofrecemos ventajas que te permitirán disfrutar de tu moto con mucha más tranquilidad. Te explicamos varias de ellas:

 

Contamos con un producto versátil pensado para que puedas elegir la combinación de garantías adecuada a tus necesidades.

 

Nada de esperas interminables. Vas a tener una rápida tramitación y liquidación de siniestros.

 

Creemos que es importante que cuentes con la posibilidad de libre elección de taller. Si lo prefieres, nosotros ponemos a tu disposición una guía de establecimientos especializados de nuestra confianza.

 

También recibirás una atención telefónica personalizada para facilitar todos los trámites que surjan.

 

Vamos con otra cobertura de gran utilidad. Contarás con una defensa jurídica y reclamación de daños, que contempla un depósito de fianzas penales y la reclamación de daños sufridos por el ciclomotor asegurado y/o su conductor y ocupantes.

 

La indemnización diaria por hospitalización te protegerá en caso de imprevistos. Es un servicio que te dará mucha tranquilidad si contratas con nosotros en Córdoba ya que te aseguras el pago de una cantidad diaria por día de hospitalización debida a un accidente de circulación.

 

Cualquiera que conduzca con asiduidad está expuesto a averías mecánicas que, como te hemos explicado antes, tenemos cubiertas. También el siguiente paso, el de llegar a destino. Los cordobeses que contraten nuestro seguro de moto tendrán garantizado el transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino o al punto de partida, en función que se haya superado o no la mitad del trayecto.

 

Este seguro también cubre aquellos casos en que, por la entidad de la avería, la reparación vaya a durar más de 24 horas.

 

Vas a tener cobertura en caso de daños por incendio parcial o pérdida total del vehículo por incendio, por intento de robo del vehículo o pérdida total del mismo por robo, así como los daños parciales o pérdida total del vehículo como consecuencia de colisión con otros vehículos o personas, vuelco, impacto de piedras, granizo, vandalismo, etc.

 

Con GENERALI tendrás de tu lado la experiencia de un líder mundial consolidado en el sector y arraigado en Córdoba. También formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza.