Seguros de Coche en Valencia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valencia o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Valencia

En GENERALI queremos que optes al seguro de coche en Valencia con las mejores prestaciones. Si decides contratar con nosotros, tendrás a tu alcance la gama más amplia de coberturas y servicios, por supuesto teniendo en cuenta las características concretas de los diferentes vehículos. 

Podrás hacer un seguro de coche personalizado, acorde a lo que más te convenga. Con la ventaja, además, de poder acceder al área MI GENERALI, un espacio desde el que podrás, en todo momento, realizar gestiones desde la comodidad de tu móvil. 

En caso, por ejemplo, de precisar la ayuda de una de nuestras 4.500 grúas en servicio, dispondrás de la opción de poder hacerlo todo a través de tu teléfono móvil. Con tu dispositivo estarás en todo momento informado de dónde está y cuándo llegará tu asistencia en carretera. 

GENERALI, además, cuenta con la posibilidad de que seas atendido telefónicamente las 24 horas, vía correo electrónico o por medio de las redes sociales. Al otro lado siempre habrá un agente para ayudarte en la gestión que necesites.

Estamos para asistirte en caso de que surja cualquier contratiempo. En Valencia disponemos de coberturas a través de las cuales podremos ofrecerte coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc. 

Las averías son un problema que pueden aparecer de la manera más inesperada. En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes y, por ello, buscamos soluciones a cada contratiempo. Estamos preparados para dar respuesta con nuestros más de 2.700 talleres concertados. Tenemos la garantía de que cada uno de ellos va a tratar a tu coche con la mayor profesionalidad y rapidez posible. 

Sabemos que la garantía mecánica es una herramienta eficaz, un instrumento que se puede contratar tanto si su automóvil es nuevo o de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante. Es válido para moverte por las carreteras de España y de la Unión Europea. 

La defensa jurídica, reclamación de daños y un depósito de fianzas penales, por ejemplo, son otros aspectos que hacen que nuestras coberturas sean de las más atractivas y completas del mercado.

La asistencia en viaje es otro de nuestros puntos fuertes. Los valencianos que contraten con nosotros saben que tienen la opción de contar con garantías como el remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del coche o, alternativamente, el alquiler de otro automóvil, la atención médica en el extranjero, etc.

La salud es vital y nos ocupamos de cuidar la de nuestros clientes de la manera más efectiva posible como, por ejemplo, con nuestras amplias coberturas en accidentes corporales. 

Además, ofrecemos indemnización por días hospitalizados. Se trata del pago de una cantidad por día completo de hospitalización a raíz de un accidente de circulación.

Por todo ello, te invitamos a que solicites tu tu presupuesto y compruebes de primera mano nuestra amplia oferta. Nuestro agentes GENERALI están a la espera para atenderte con la máxima profesionalidad. Podrás encontrarlos en nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades