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Seguros de salud
Sabemos que la salud es lo primero, por eso ponemos a tu disposición una selección de seguros médicos o seguros de salud para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil.
El mejor seguro médico, explicado en 2 minutos
¿Qué tipos de seguro de salud hay?
Estos son los tipos de seguro de salud que ofrecemos por modalidad de contratación, encontrarás una gran variedad para que elijas el que más se adapta a ti. Selecciona el que más te interese:
- Seguros con Cuadro Médico
- Seguro con Reembolso
- Seguro Enfermedades Graves
- Enfermedad y Subsidio
Los seguros de salud con Cuadro Médico, te permiten acceder a un profesional dentro de un cuadro médico concertado con más de 25.000 referencias: GENERALI Salud Opción Premium, Salud Opción Family, Salud Clinic y Salud Opción Single.
Comparativa de seguros de salud
Coberturas Salud
Salud Opción
Salud Opción Family
Salud Clinic
Salud Single
Especialidades médicas y quirúrgicas
Asistencia en viaje
Medicina preventiva
Asistencia primaria
Opcional
Opcional
Opcional
Reembolso de honorarios de Asistencia Primaria/Obtetricia y Ginecología
Opcional
Opcional
Hospitalización diaria por Enfermedad y Accidente
Opcional
Opcional
Asistencia Dental
Opcional
Opcional
Asistencia Hospitalaria y/o quirúrgica
Asistencia Pre-hospitalaria
Asistencia Post-hospitalaria
Tratamientos oncológicos
Reembolso de gastos médicos
Servicio de Teleconsulta Médica 24h
Programa Bienestar
Los seguros de salud con Reembolso de Gastos y Mixto, te permiten acceder a cualquier servicio médico del mundo mediante reembolso de gastos o si lo prefieres acceder a los servicios de Cuadro Médico en España: GENERALI Salud Elección y Salud Total.
Salud Elección
Salud Total
Especialidades médicas y quirúrgicas
Asistencia en viaje
Medicina preventiva
Asistencia primaria
Reembolso de honorarios de Asistencia Primaria/Obtetricia y Ginecología
Indemnización diaria por hospitalización por enfermedad y accidente
Opcional
Asistencia Dental
Opcional
Opcional
Asistencia Hospitalaria y/o quirúrgica
Asistencia Pre-hospitalaria
Asistencia Post-hospitalaria
Tratamientos oncológicos
Reembolso de gastos médicos
Servicio de Teleconsulta Médica 24h
Uso ilimitado Cuadro Médico
Programa Bienestar
Seguro de enfermedades graves: seguro para resolver los casos más graves que puedan afectar a la salud, con libre elección de médico y clínica a nivel mundial. GENERALI se hace cargo de los gastos médicos, así como de la estancia en hospital, producidos con motivo de una enfermedad grave. Además, pone a su disposición un servicio internacional para acceder a los mejores centros hospitalarios del mundo, con el fin de confirmar el diagnóstico e identificar la solución óptima.
Los seguros de Subsidio e Indemnización, te permiten compensar una posible caída de ingresos en caso de baja por enfermedad o accidente: GENERALI Profesional Plus, Profesional Baremado y Hospitalización Plus.
Nuestros clientes hablan
- Coberturas
- Ventajas
- Preguntas Frecuentes
Entre las principales coberturas de nuestros seguros de salud destacamos:
Especialidades médicas y quirúrgicas: incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc.
Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.
Asistencia en viaje: que te proporciona asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo.
Medicina preventiva: en GENERALI ayudamos a prevenir las enfermedades a través de tres completos programas adaptados a cada edad.
Las ventajas de contratar tu seguro de salud con Generali
- Videoconsulta médica para que puedas contactar con el médico 24 horas
- Sin lista de espera y acceso inmediato al especialista
- Pruebas diagnósticas sin demora
- Segunda opinión médica
- Pocos actos médicos requieren autorización
- Gestión ágil de las autorizaciones
- Acceso a un prestigioso cuadro médico
- Plazos de carencia muy reducidos
- Servicio de atención telefónica 24 horas
- Programa Bienestar: con un sinfín de servicios que te harán sentirte mejor
- Descuentos por número de asegurados
- Ventajas fiscales
- App MI GENERALI
¿Qué es el periodo de carencia de un seguro médico?
El periodo de carencia de un seguro médico es el tiempo, contado a partir de la fecha del alta del Asegurado en el seguro médico, durante el cual no entra en vigor alguna de las coberturas contratadas.
GENERALI dispone de los periodos de carencia más reducidas de las carencias más reducidas del mercado. Contacta con nosotros para conocer toda la información.
¿Qué son los copagos?
Los copagos en un seguro médico son la parte que el asegurado debe abonar cada vez que este realiza una visita médica. Esta cuantía dependerá de las condiciones cubiertas por la póliza contratada y del servicio consumido en la visita médica. De esta forma un seguro médico con copago se compone de una prima fija por su póliza y una prima variable en función del servicio médico consumido.
En GENERALI contamos con una solución adaptada a cada tipo de cliente, desde un copago muy reducido para familias / personas que realizan un uso frecuente del seguro de salud, hasta un copago alto para un usuario menos habitual. Cuanto más alto sea el copago, más se reduce la prima de seguro médico.
¿Qué es el cuestionario de salud?
El cuestionario de salud es un documento solicitado a la hora de contratar un seguro médico en el que se trata de recoger información sobre patologías pasadas o presentes, lesiones y tratamientos, para poder calcular tu riesgo y por tanto tu aseguramiento.
Esta información consiste en una declaración firmada fiel y veraz de la salud del asegurado que se vinculará al contrato de la póliza.
¿Cuál es la edad máxima para contratar un seguro de salud?
En GENERALI disponemos de seguros médicos para personas de todas las edades, podrás disfrutar de completos programas adaptados a cada edad.
La edad máxima de contratación de un seguro de salud variará en función del producto seleccionado.
Por lo general, no se aceptan, como asegurados de nueva incorporación, a las personas con más de 64 años cumplidos. Como excepción se considerarán aquellos casos en que se propongan asegurados con edad igual o superior a 65 años cumplidos y siempre inferior a 70 años. No se aceptarán, en ningún caso, personas con 70 años cumplidos o más.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente