O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
La seguridad en la carretera es esencial y en GENERALI lo sabemos. Por eso ponemos a tu disposición las soluciones más seguras e innovadoras del mercado, como GENERALI Connect & GO, que incluye un dispositivo telemático que nos permite estar conectados con tu vehículo para que conduzcas con la máxima seguridad y protección.
Con GENERALI Connect & GO, instalamos un dispositivo, G-Call, en el parabrisas, que nos permite geolocalizar automáticamente tu coche y pulsándolo se realiza una llamada que contacta directamente con nuestro servicio de asistencia. De esta forma, estarás más seguro y podrás hablar directamente con nosotros evitando tener que utilizar el teléfono móvil.
Además, te sentirás más tranquilo, porque en caso de accidente grave, el dispositivo nos llama de forma proactiva y si no respondes a nuestra llamada, te enviamos automáticamente la ayuda que necesitas al lugar exacto en el que te encuentres.
En GENERALI siempre hemos estado conectados a las personas. Pero ahora, gracias a la conexión inteligente que ofrece el dispositivo de asistencia G-Call con llamada de emergencia, estaremos realmente conectados a tu coche para protegerte en todo momento:
Cuando las cosas fallan, necesitamos la seguridad de tener a nuestro lado una gran compañía que nos facilite la vida y por eso GENERALI te ofrece, además de las garantías habituales, las siguientes coberturas:
GENERALI te ofrece un precio competitivo y una prima ajustada a cada tipo de riesgo con:
Puedes acudir a tu taller de confianza o a nuestros Talleres Seguros, donde disfrutarás de la máxima calidad, de una atención prioritaria y además de un servicio gratuito de:
Además, ponemos a tu disposición un moderno Centro Operativo de Siniestros que te garantiza un servicio impecable y rápido. Con una simple llamada tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier necesidad y cualquier urgencia:
La instalación del dispositivo de botón de emergencia G-Call para el coche debe realizarse en un taller profesional especializado (ver talleres).
Tu no debes preocuparte por nada, una vez hayas contratado el seguro de coche Connect & GO, en un plazo de 7 días nos pondremos en contacto para asignarte el taller instalador, que se pondrá en contacto contigo para poder agendar fecha para instalar el dispositivo.
La duración aproximada de instalación es de 1 hora, aunque puede depender de varios factores como la cobertura GSM/GPS a la hora de la activación.
Una vez salgas del taller, el dispositivo ya estará activo, recibirás un correo electrónico de activación y descarga de la App MI GENERALI donde encontrarás el resto de los servicios asociados al producto.
El botón de emergencia G-Call es totalmente compatible, ya que es un sistema independiente a Connect & GO de GENERALI . Sin embargo, con este último te beneficiarás de todas las coberturas y ventajas que ofrece el seguro para coche.
En el momento que pulses el botón de llamada, el dispositivo contacta automáticamente con el servicio de siniestros de GENERALI , para que puedas comunicar la ayuda que necesites. Como geolocaliza tu vehículo automáticamente, podrás recibir asistencia en el mismo lugar donde te encuentres sin necesidad de dar indicaciones.
Además, su sistema predictivo de accidentes solicitará la asistencia de emergencia necesaria en caso de que no contestes la llamada de GENERALI .
GENERALI Connect & GO es una solución aseguradora que incluye un dispositivo de asistencia en carretera en caso de emergencia. Instala Connect & Go en tu vehículo y conduce tranquilo sabiendo que tienes a mano un botón de aviso de emergencia, un sistema inteligente de detección y alerta de accidente con geolocalización. Connect & GO dará el aviso en caso de necesidad y serás asistido allí donde lo necesites.