Seguros en Sevilla

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Sevilla o llama al 902 400 300

Un buen seguro es fundamental hoy en día. Hay que estar protegido y en GENERALI te ofrecemos los más apropiados para salvaguardar tus intereses. Nos preocupamos para que puedas informarte y acceder a seguros en Sevilla de una manera cómoda y sencilla.

Contamos con un amplio abanico de agentes en la capital hispalense que están a tu disposición para solventar todas tus dudas. Los mediadores te informarán de una manera sencilla y eficaz sobre las distintas opciones a tu alcance, buscando contigo la que mejor se adapte a tus necesidades. Estarán a tu lado para realizar todas las gestiones que precises.

Que tu seguro de coche o moto cumpla todas tus exigencias es vital para que no tengas contratiempos inesperados. En GENERALI te asesoraremos para que elijas la mejor opción. Hay una amplia gama de seguros y servicios que se adaptarán a lo que buscas.

Hay personas que tienen que recorrer por carretera muchos kilómetros a lo largo del día. Si vives en Dos Hermanas y trabajas en Sevilla, por ejemplo, pasarás bastante tiempo al volante. Nuestros seguros de coche o moto cubrirán tus requisitos y te darán cero preocupaciones.

También te garantizamos tranquilidad en el caso de contratar con nosotros tu seguro de hogar. Sevilla es una ciudad cercana y segura, pero siempre es mejor estar preparado para todo. Tu casa es el lugar donde tú y los tuyos os deberíais sentir realmente protegidos. Nuestro seguros de hogar potenciarán esa sensación de protección.

Sabemos que un buen seguro de vida de accidentes marca la diferencia y por eso te proporcionamos uno muy competitivo. Disponemos de seguros que harán que siempre tengas el mejor acompañamiento tanto tú como tu familia.

Sabemos que piensas en el futuro y nuestro seguro de decesos cubre todas las contingencias. Ayudará a cualquier tipo de familia y de cualquier procedencia.

Cuidamos a las personas en muchos sentidos, pues también disponemos de soluciones para que saques el máximo partido a tus ahorros. Nuestros planes de ahorro e inversión son un medio eficaz que se adapta a lo que demandan nuestro clientes.

GENERALI ha sabido aunar esfuerzos entre sus profesionales para ayudar de la manera más eficaz posible a los particulares, pero también cuida de autónomos y empresas, atendiendo a sus particularidades concretas.

App de GENERALI

Los tiempos cambian, la tecnología facilita la vida y en GENERALI nos adaptamos. Hoy en día la mayor parte de la población dispone de smartphones o teléfonos inteligentes con los que interactuar con su entorno de una manera más rápida y sencilla. Siempre existirá la posibilidad de acercarse a una de nuestras oficinas en Sevilla, pero aquellos que prefieran hacer las gestiones desde la palma de su mano podrán utilizar la app MI GENERALI. Con ella, por ejemplo, podrás hacer el seguimiento de la grúa a tiempo real.

Nuestros más de 180 años de historia son una buena razón para confiar en nosotros, pero no la única. La aseguradora número uno en Europa y la líder de España dispone de más de 61 millones de clientes en todo el mundo. Su confianza es el mejor aval.

Agentes Generali en otras ciudades