O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
El seguro de Salud Opción de GENERALI te permite recibir asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada poniendo a tu disposición nuestro Cuadro Médico Premium.
En GENERALI dispondrás de diferentes opciones de contratación en función de tus necesidades:
Garantías básicas de contratación:
Garantías opcionales:
Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 900 903 433 / 911 697 465.
Ventajas del Seguro Salud Opción
Estamos a tu lado en cualquier momento
Con los mejores médicos
Con las mejores clínicas privadas
Paga lo justo sin más trámite
Sin límite de gasto, ni franquicias
Segunda opinión médica
Premiamos tu fidelidad
Con la inclusión de novedosas coberturas
Es un producto flexible
Análisis, pruebas e intervenciones sin demoras ni listas de espera
Servicio Complementario de Cirugía Refractiva
Si eres profesional autónomo, tu seguro te costará menos
Como asegurado de GENERALI Salud Opción podrás acudir a los facultativos y centros médicos de cualquier ciudad de España que han sido seleccionados en el Cuadro Médico Premium. Si tienes contratado el seguro de GENERALI Salud Opción Family deberás acceder al Cuadro Médico Óptimo.
Por supuesto, en GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family queda cubierta la asistencia sanitaria derivada tanto de un accidente profesional, como de un accidente de tráfico o deportivo (no profesional).
Dispones de un teléfono de información general 900 903 433 / 911 123 443 y de un teléfono de consulta médica (900 903 433 / 911 123 443). Ambos están disponibles las 24 horas todos los días del año. Si lo prefieres, también puedes dirigirte a tu agente o a cualquiera de nuestras oficinas donde estaremos encantados de atenderte.
Sí, por medio del programa bienestar podrás acceder a un cuadro de profesionales con precios estipulados en las siguientes especialidades: psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios y medicina estética. En la página de web de GENERALI puedes consultar este programa, así como los profesionales y precios estipulados.
Las enfermedades graves incluidas son las siguientes: Cáncer, infarto agudo de miocardio, patologías de válvulas cardíacas, patología de pared miocárdica, trastornos de la conducción eléctrica cardíaca, patología de las arterias coronarias –cirugía de revascularización coronaria (by-pass)-, aneurismas arteriales, patología vascular isquémica de extremidades, accidente vascular cerebral, lesiones de la médula espinal, enfermedades degenerativas y desmielinizantes del sistema nervioso, trasplantes de órganos, reimplantes de extremidades tras amputación accidental, SIDA, pérdida aguda de visión, colitis ulcerosa, hepatitis, cirrosis, insuficiencia renal aguda y crónica, síndromes y malformaciones congénitas.
Solo tienes que llamar al 911 697 481 . A continuación, deberás rellenar un sencillo cuestionario y aportar tu historial clínico y toda aquella información que se te solicite.
No existe límite de gasto médico total o anual. Tampoco existen límites parciales por especialidad en la utilización de servicios médicos concertados a través del cuadro médico correspondiente salvo foniatría, hemodiálisis y hospitalización psiquiátrica. Además, si tienes contratado GENERALI Salud Opción Family existe un límite en prótesis y sesiones de rehabilitación.
La cobertura de asistencia en viaje es una opción básica de contratación. Cubre la asistencia médica derivada de un accidente o enfermedad durante un viaje. También incluye servicios como el traslado sanitario de enfermos, heridos y fallecidos, entre otros. La cantidad máxima cubierta por eventos en el extranjero es de hasta 12.000 € por asegurado y para en España es de hasta 1.502,53 €.
Está disponible solamente si contratas GENERALI Salud Opción y cubre el tratamiento de infertilidad en la pareja. Se establece el límite máximo de 3 intentos de inseminación artificial homóloga o de donante y 2 ciclos de transferencias completas de fecundación in vitro con sus congelaciones pertinentes incluyendo la I.C.S.I. (microinyección espermática) si es preciso.
Desde el momento en que lo contratas. No obstante, si existen periodos de carencias (periodo en los cuales algunas coberturas no están activas), no lo podrías utilizar. Para tu tranquilidad, en casos de urgencia vital, los periodos de carencia no se aplican.
En este caso se eliminan los períodos de carencia, manteniéndose las carencias de ocho meses para embarazo y parto.
No, es suficiente acudir e identificarse con la tarjeta magnética personal de GENERALI Salud. Los especialistas son de libre acceso, aunque debe solicitarse autorización en el caso de algunas pruebas diagnósticas complejas, tratamientos, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas.
Como asegurado de GENERALI Salud, podrás solicitar la autorización a través del portal www.generali.es, en el apartado de Trámites y Autorizaciones de Salud / Autorización Médica.
Sí, se podrá incluir a tu hijo en la póliza sin limitación alguna siempre que:
Ofrecemos descuentos que te pueden interesar según la frecuencia de pago y el número de asegurados.