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Seguro de Salud Opción
Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Opción
El seguro de Salud Opción de GENERALI te permite recibir asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada poniendo a tu disposición nuestro Cuadro Médico Premium.
Ventajas del Seguro de Salud Opción
SERVICIOS
- Coberturas
- Ventajas
- Preguntas Frecuentes
En GENERALI dispondrás de diferentes opciones de contratación en función de tus necesidades:
- GENERALI Salud Opción: Simplemente abona una cuota mensual y disfruta de la cobertura del 100% de los costes de los servicios. Podrás elegir entre nuestro producto Opción Completa o nuestro producto Opción Básica, sin la garantía de asistencia primaria. ¡Ya puedes elegir en función de tus necesidades!
- GENERALI Salud Opción Copago: Acude a tu médico siempre que lo necesites y paga una pequeña cantidad (copago). El copago sirve para hacer la cuota del seguro más económica. Existen tres niveles de Copago, los cuales te permitirán elegir entre nuestras modalidades Opción Completa y Opción Básica. En el caso de ingreso hospitalario no aplicaremos el copago.
Garantías básicas de contratación:
- Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc., con los tratamientos láser más modernos y las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Además, incluye la hospitalización médica ilimitada.
- Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo.
- Medicina preventiva: No es necesario estar enfermo para ir al médico, por eso te ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 años y otro para mayores de 65 años. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto.
Garantías opcionales:
- Asistencia primaria: Incluye los servicios del médico de familia, del pediatra, del Ayudante Técnico Sanitario (ATS) y del diplomado de enfermería. También incluye el servicio de urgencias médicas a domicilio y psicología. Esta garantía está disponible en la modalidad GENERALI Salud Opción .
- Asistencia dental: Esta garantía, está destinada a dar respuesta a las necesidades del Asegurado en caso de precisar asistencia odontoestomatológica. Quedan cubiertos todos aquellos tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran presentes en la tabla de precios máximos que se incluye en la guía dental.
- Reembolso de honorarios de Asistencia Primaria / Obstetricia y Ginecología: Con esta garantía queda cubierto el reembolso, una vez descontada la franquicia, de los honorarios médicos razonables y usuales hasta los límites señalados para cada visita hasta el capital asegurado por persona y año. Esta garantía sólo puede contratarse para la modalidad GENERALI Salud Opción Premium.
- Indemnización diaria por Hospitalización por Enfermedad y Accidente: Esta garantía sirve para hacer frente a los gastos cotidianos extra que puede acarrear la hospitalización del Asegurado: teléfono, desplazamientos, etc.
Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 900 903 433 / 911 697 465.
Ventajas del Seguro Salud Opción
- GENERALI Salud Opción pone a tu disposición centros permanentes de urgencias en las mejores clínicas privadas y un servicio a domicilio las 24 horas del día.
Estamos a tu lado en cualquier momento
- GENERALI Salud Opción te ofrece un teléfono de consulta médica y otro de información general siempre disponibles.
Con los mejores médicos
- Porque cantidad no es sinónimo de calidad, en GENERALI Salud Opción no encontrarás una interminable guía médica, sino una selección con los mejores profesionales de cada especialidad. Acude al que necesites en cualquier ciudad de España.
Con las mejores clínicas privadas
- Todos los centros médicos concertados por GENERALI te atenderán de la mejor manera: habitación individual, cama para acompañante y todos los detalles de una atención de calidad. Podrás disponer del servicio en cualquier ciudad de España.
Paga lo justo sin más trámite
- No cobramos gastos ni por formalización de póliza ni cada vez que te atienda un médico. Con GENERALI Salud Opción sólo necesitarás presentar tu tarjeta magnética personal y ya no tendrás que preocuparte por nada más.
Sin límite de gasto, ni franquicias
- Si necesitas un tratamiento o una intervención de coste elevado, GENERALI Salud Opción pagará directamente todos los gastos y honorarios desde el primer céntimo.
Segunda opinión médica
- GENERALI Salud Opción, te ofrece los servicios de segunda opinión médica y servicio de asesoramiento para momentos difíciles en los que cuidar de tu salud es lo más importante.
Premiamos tu fidelidad
- ¡Disfruta de descuentos de hasta el 30% al cumplir los 65 años! Los descuentos funcionan en función del número de años que lleves asegurado de forma ininterrumpida en GENERALI Salud Opción.
Con la inclusión de novedosas coberturas
- Incluye la cobertura de reproducción asistida, las clases de preparación al parto, pruebas diagnósticas de alta tecnología (inclusión PET), medicina preventiva (infantil, cardiológica etc.) y consulta de psicología.
Es un producto flexible
- Con GENERALI podrás elegir las garantías que más te convengan.
Análisis, pruebas e intervenciones sin demoras ni listas de espera
- El proceso diagnóstico será efectuado en el menor tiempo posible.
Servicio Complementario de Cirugía Refractiva
- Aprovecha los precios preferentes que te ofrecen nuestros centros concertados para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante intervención por láser (LASIK).
Si eres profesional autónomo, tu seguro te costará menos
- Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer su Declaración del IRPF en Régimen de Estimación Directa. La desgravación máxima es de 500 € anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).
Como asegurado de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family. ¿A qué médicos o centros debo acudir?
Como asegurado de GENERALI Salud Opción podrás acudir a los facultativos y centros médicos de cualquier ciudad de España que han sido seleccionados en el Cuadro Médico Premium. Si tienes contratado el seguro de GENERALI Salud Opción Family deberás acceder al Cuadro Médico Óptimo.
¿Debo abonar algún importe en el momento de recibir la prestación?
- Sea cual sea el tratamiento o intervención que necesites, GENERALI pagará directamente todos los honorarios y gastos del tratamiento desde el primer céntimo. No deberás realizar pago alguno.
- Si has elegido ajustar la prima en GENERALI Salud Opción o eres asegurado de GENERALI Salud Opción Family, trimestralmente girará la parte correspondiente a tu participación en el coste del servicio, es decir, tendrás que abonar una pequeña cantidad (copago). Para tu tranquilidad, el copago máximo no podrá exceder de una determinada cantidad por asegurado y año, según la opción que tengas contratada. Además, no se aplica el copago en caso de ingreso hospitalario.
¿Qué prótesis están cubiertas a través de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family?
- Las prótesis cubiertas por GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family son las válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis vasculares (stent coronario by-pass), prótesis internas traumatológicas, material de osteosíntesis, prótesis mamarias tras mastectomía total cubierta por la póliza y lentes intraoculares monofocales (para cirugía de catarata).
- Para el producto GENERALI Salud Opción Family, el límite total de las prótesis es de 6.000 € por asegurado y año con los sublímites acordados en las coberturas de tu póliza. La prestación funciona a través del reembolso de tus gastos.
¿Está cubierta la asistencia sanitaria derivada de un accidente profesional o de tráfico?
Por supuesto, en GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family queda cubierta la asistencia sanitaria derivada tanto de un accidente profesional, como de un accidente de tráfico o deportivo (no profesional).
En caso de dudas generales sobre productos o consultas médicas, ¿Dónde me puedo dirigir?
Dispones de un teléfono de información general 900 903 433 / 911 123 443 y de un teléfono de consulta médica (900 903 433 / 911 123 443). Ambos están disponibles las 24 horas todos los días del año. Si lo prefieres, también puedes dirigirte a tu agente o a cualquiera de nuestras oficinas donde estaremos encantados de atenderte.
¿Dispongo de cobertura dental en la póliza de GENERALI Salud Opción y GENERALI Salud Opción Family?
- Sí. Quedan cubiertas las extracciones y las curas estomatológicas y a través de la garantía de medicina preventiva tendrás una limpieza bucal anual. Por otra parte, GENERALI pone a tu disposición la póliza dental GENERALI Dental que podrás contratar a un precio muy reducido.
- Si contratas la garantía opcional de asistencia dental, quedan cubiertos todos los tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica especificados en la tabla de precios máximos prestados por los dentistas del cuadro médico. Y si tienes contratado GENERALI Salud Opción Family, la cobertura dental básica está incluida.
¿Dispone el seguro de salud de coberturas de bienestar y salud?
Sí, por medio del programa bienestar podrás acceder a un cuadro de profesionales con precios estipulados en las siguientes especialidades: psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios y medicina estética. En la página de web de GENERALI puedes consultar este programa, así como los profesionales y precios estipulados.
¿Están cubiertas las clases de preparación al parto?
- Sí, a través de la garantía de medicina preventiva, tendrás cubiertas las clases de preparación al parto en nuestros centros concertados.
- Como asegurado de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family puedes solicitar más información sobre el alcance de esta cobertura y cómo acceder a la misma llamando al 900 903 433 / 911 123 443 . Estaremos encantados de resolver cualquier duda.
¿En qué consiste el servicio de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family?
- El servicio de segunda opinión médica proporciona asesoramiento médico a nivel mundial en caso que se diagnostique una enfermedad grave. A través de este servicio, podrás obtener un informe de evaluación del caso por parte de expertos del máximo prestigio internacional, sin necesidad de desplazamiento y en un breve plazo de tiempo.
- En caso de tomar la decisión de recibir el tratamiento recomendado a través de profesionales o centros ajenos al cuadro médico de GENERALI Salud, se proporcionará:
- Acceso a la opinión de expertos con reconocimiento mundial, en cualquier lugar del mundo. Acceso a un consultor médico interno que os aconsejará a ti y a tu familia en la correcta cumplimentación del formulario de solicitud, las pruebas a adjuntar, la formulación de preguntas a realizar al experto y, además, también os dará soporte en la recopilación de dicha información.
- Envío de toda la documentación diagnóstica al especialista o especialistas seleccionados para emitir el informe de segunda opinión médica.
- Edición y revisión del informe de segunda opinión médica que incluye: resumen del caso, motivo de la consulta, informe de los médicos expertos seleccionados y currículum de cada uno de los especialistas que intervienen en el caso.
- Apoyo continuado del consultor médico interno anterior y posterior a la recepción del informe de segunda opinión médica.
- En el caso de que decidas desplazarte a otra provincia o al extranjero para algún tratamiento llevado a cabo por profesionales ajenos al cuadro médico, te ofrecemos los siguientes servicios de apoyo:
- Selección de expertos y centros hospitalarios.
- Asesoramiento en caso de traslado del paciente.
- Ayuda en la gestión de citas con médicos y en los trámites en hospitales internacionales.
- Obtención de presupuestos, costes estimados de hospitalización y posibles descuentos.
- Como asegurado de GENERALI Salud puedes solicitar más información sobre el alcance de este servicio llamando al 900 903 433 / 911 123 443 . Estaremos encantados de resolver cualquier duda.
¿Cuáles son las enfermedades graves incluidas en el servicio de segunda opinión médica?
Las enfermedades graves incluidas son las siguientes: Cáncer, infarto agudo de miocardio, patologías de válvulas cardíacas, patología de pared miocárdica, trastornos de la conducción eléctrica cardíaca, patología de las arterias coronarias –cirugía de revascularización coronaria (by-pass)-, aneurismas arteriales, patología vascular isquémica de extremidades, accidente vascular cerebral, lesiones de la médula espinal, enfermedades degenerativas y desmielinizantes del sistema nervioso, trasplantes de órganos, reimplantes de extremidades tras amputación accidental, SIDA, pérdida aguda de visión, colitis ulcerosa, hepatitis, cirrosis, insuficiencia renal aguda y crónica, síndromes y malformaciones congénitas.
¿Cómo se puede acceder al servicio de segunda opinión médica en caso de enfermedades graves?
Solo tienes que llamar al 911 697 481 . A continuación, deberás rellenar un sencillo cuestionario y aportar tu historial clínico y toda aquella información que se te solicite.
¿Cómo se accede al servicio complementario de cirugía refractiva?
- Para acceder al servicio solo tienes que identificarte como asegurado mediante la tarjeta magnética personal de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family y el documento oficial que acredite tu identidad.
- Como asegurado de GENERALI Salud puedes solicitar más información sobre el alcance de este servicio llamando al 900 903 433 / 911 123 443 o al 900 90 34 33, estaremos encantados de indicarte los centros concertados en tu provincia.
¿Qué importe máximo anual tengo garantizado en la modalidad de cuadro médico?
No existe límite de gasto médico total o anual. Tampoco existen límites parciales por especialidad en la utilización de servicios médicos concertados a través del cuadro médico correspondiente salvo foniatría, hemodiálisis y hospitalización psiquiátrica. Además, si tienes contratado GENERALI Salud Opción Family existe un límite en prótesis y sesiones de rehabilitación.
¿En qué consiste la cobertura de asistencia en viaje?
La cobertura de asistencia en viaje es una opción básica de contratación. Cubre la asistencia médica derivada de un accidente o enfermedad durante un viaje. También incluye servicios como el traslado sanitario de enfermos, heridos y fallecidos, entre otros. La cantidad máxima cubierta por eventos en el extranjero es de hasta 12.000 € por asegurado y para en España es de hasta 1.502,53 €.
¿En qué consiste la cobertura de reproducción asistida?
Está disponible solamente si contratas GENERALI Salud Opción y cubre el tratamiento de infertilidad en la pareja. Se establece el límite máximo de 3 intentos de inseminación artificial homóloga o de donante y 2 ciclos de transferencias completas de fecundación in vitro con sus congelaciones pertinentes incluyendo la I.C.S.I. (microinyección espermática) si es preciso.
Si contrato hoy el seguro, ¿cuándo puedo empezar a utilizarlo?
Desde el momento en que lo contratas. No obstante, si existen periodos de carencias (periodo en los cuales algunas coberturas no están activas), no lo podrías utilizar. Para tu tranquilidad, en casos de urgencia vital, los periodos de carencia no se aplican.
En caso de tener una póliza de salud, ¿son de aplicación los períodos de carencia?
En este caso se eliminan los períodos de carencia, manteniéndose las carencias de ocho meses para embarazo y parto.
¿Hay que solicitar autorización para acudir a la consulta de un especialista?
No, es suficiente acudir e identificarse con la tarjeta magnética personal de GENERALI Salud. Los especialistas son de libre acceso, aunque debe solicitarse autorización en el caso de algunas pruebas diagnósticas complejas, tratamientos, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas.
¿Cómo puedo solicitar una Autorización Médica a GENERALI Salud?
Como asegurado de GENERALI Salud, podrás solicitar la autorización a través del portal www.generali.es, en el apartado de Trámites y Autorizaciones de Salud / Autorización Médica.
Si tengo un hijo, ¿puedo incluirlo en mi póliza?
Sí, se podrá incluir a tu hijo en la póliza sin limitación alguna siempre que:
- Nos solicites el alta en menos de 15 días naturales desde el nacimiento.
- Si has tenido el parto cubierto por uno de nuestros seguros de Salud.
¿Existen facilidades de pago o descuento?
Ofrecemos descuentos que te pueden interesar según la frecuencia de pago y el número de asegurados.