O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
La defensa ante los problemas jurídicos y administrativos que surgen en la vida cotidiana es una necesidad que debe ser cubierta para evitar la pérdida de tiempo, dinero y tranquilidad, por eso GENERALI pone a tu disposición su seguro de Asistencia Jurídica Familiar, para tener la garantía de que, en caso de necesitarlo, puedas apoyarte si lo deseas en profesionales del derecho de alto nivel.
Hasta los limites contratados, para cada una de las coberturas, Generali asegura:
Es una modalidad de seguro destinada a cubrir los gastos en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, derivados de cualquier actividad del Asegurado propia del ámbito de su vida familiar.
Con el seguro de Asistencia Jurídica Familiar de GENERALI tendrás a tu disposición los mejores profesionales del Derecho, especialistas en todas las materias, que tutelarán todos tus derechos e intereses.
Contratar este seguro te facilitará cualquier trámite, ya sea para realizar reclamaciones o defenderte legalmente, ya que asumimos los gastos generados tanto en los procesos de reclamación, como en los de defensa. Si lo deseas, podrás elegir a quienes serán tus abogados.
Además, si lo deseas, puedes completar el seguro de Asistencia Jurídica Familiar con nuestro seguro de Responsabilidad civil privada con el que estarás cubierto frente a cualquier daño producido a terceros.