Generali Investments

Generali Investments

Quiénes somos


Somos la Compañía especializada de gestión de activos del Grupo GENERALI que, con más de 455 mil millones de euros en activos gestionados, nos hemos convertido en uno de los gestores de activos más importantes de Europa, con un reconocido prestigio por nuestras soluciones de inversión con mecanismos de control de riesgo contrastados, y por la coherencia de nuestros resultados. Disponemos de tres centros principales de gestión: Italia, Francia y Alemania, con un equipo cercano a los 140 expertos orientados al cliente, con profundos conocimientos de los mercados y las distintas clases de activos. Este proceso ha conducido al Grupo a una nueva fase, caracterizada por modelos de negocio más eficientes, estrategias comerciales innovadoras y una marca más sólida y global.

Cómo invertimos


Nuestra filosofía de inversión está fuertemente vinculada a la actividad fundamental del Grupo GENERALI, los seguros; por ello, nuestro planteamiento de inversión es consciente de los riesgos, basado en un proceso interno de investigación. Estamos orientados a generar retornos y beneficios estables a largo plazo, gestionando los riesgos para alcanzar los objetivos de inversión de nuestros clientes. Para ello, seguimos estos pasos:

Investigación propia


El equipo interno analiza los mercados en profundidad para asesorar a nuestros clientes con la mejor estrategia de inversión. Además, nuestros gestores de carteras cuentan con el apoyo de una investigación fundamental en renta variable y crédito, que se complementa con robustos modelos cuantitativos. El objetivo: ofrecer una rentabilidad sostenible.

Proceso de inversión disciplinado


Nuestro comité de inversión define la asignación táctica de activos que se aplica a todas las carteras y tienen la misión de generar rentabilidad y gestionar los riesgos, de forma adaptada, a las necesidades de los clientes.

Planteamiento de riesgo consciente


Gestionamos la volatilidad y llevamos un seguimiento de los retrocesos en los mercados financieros, con el fin de preservar el capital a lo largo de los ciclos de los mercados. Por lo tanto, la gestión de riesgos está plenamente integrada en nuestro proceso de inversión, a cargo de equipos especializados internacionales.

Operaciones en Europa
.

Una gama bien enfocada de posibilidades de inversión



posibilidades de inversión
Go top