Generali Seguros 1
Seguros de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica y Legal

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Daños y perjuicios causados a terceros
  • Reclamaciones y trámites judiciales
  • Asistencia jurídica

 

O llámanos al 91 169 74 65

VISITA UNA OFICINA

Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica y Legal

Seguros de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica y Legal

Desde GENERALI te ofrecemos una completa gama de seguros de Responsabilidad Civil para que no tengas que preocuparte ante un imprevisto del que puedan derivarse daños y perjuicios involuntariamente causados a terceros, así como ante cualquier reclamación y trámite judicial para el que necesites asistencia jurídica.

¿Qué es la responsabilidad civil?

Es la obligación de responder económicamente, a través de una indemnización, a los actos considerados perjudiciales o dañinos que se provocan a un tercero. Para calcular el importe a indemnizar, se tienen en cuenta diferentes variables, como la relación de causa-efecto entre los daños provocados y la actuación de la persona que ha causado el daño.

¿Qué seguros de Responsabilidad Civil te ofrecemos?

Los seguros de Responsabilidad Civil que ponemos a tu disposición son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil de vida privada: el seguro de Responsabilidad Civil Privada está diseñado para proteger a toda la familia en caso de causar perjuicios a terceros, ya sean graves o leves, que pueden generar una reclamación de responsabilidad difícil de afrontar económicamente. Más información.
  • Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca: dirigido a la protección de cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de estos deportes, por las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a terceros. Más información.
  • Asistencia Jurídica Familiar: permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior. Más información.