Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica

Contrata ya tu seguro GENERALI Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica

Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica

Nuestra actividad diaria no está exenta de riesgos. Todos podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas que provoquen daños a terceros. En GENERALI queremos que no tengas que preocuparte ante un imprevisto de este tipo, y por eso te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil con el que hacer frente a reclamaciones que podrían dañar tu patrimonio.

Los seguros de Responsabilidad Civil que ponemos a tu disposición son:
  • Seguro de Responsabilidad Civil: destinado a la protección del ámbito privado de la unidad familiar. Porque incluso los actos aparentemente más intrascendentes de la esfera privada pueden ser causantes de graves perjuicios a terceros y generar una reclamación difícil de afrontar económicamente por un particular.
  • Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca: dirigido a la protección de cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de estos deportes, por las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a terceros.
  • Asistencia Jurídica: permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior.
Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica de GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

A continuación, citamos algunas de las coberturas para cada uno de los seguros de Responsabilidad Civil de GENERALI:

Responsabilidad Civil Privada
  • Cobertura aseguradora específica de todos los riesgos derivados del mero hecho de convivir en sociedad, ser propietario o arrendatario de una o más viviendas y sus instalaciones anexas, practicar deporte como aficionado, disponer de personal doméstico, realizar viajes al extranjero por motivos no profesionales o poseer un animal de compañía.
  • Cobertura más amplia y específica que las garantías de RC más limitadas contenidas en las pólizas multirriesgo del Hogar.

Responsabilidad de Caza y Pesca

Nuestra oferta integra las siguientes garantías:
  • Seguro Obligatorio del Cazador –según el Real Decreto 63/1994–, Seguro Básico del Pescador y la Garantía de Defensa y Fianzas.
  • Garantía de RC complementaria al S.O.C., o del Seguro Básico del Pescador, que permite la contratación de una suma asegurada adicional.
  • Garantía de accidentes personales del Cazador y del Pescador.
Contrata este seguro de Responsabilidad Civil y todas estas coberturas estarán a tu alcance. Y también disfrutarás de una gran cantidad de beneficios.

VENTAJAS:

Seguro de Responsabilidad Civil Privada
  • Dispone de las mejores ventajas y beneficios. La protección alcanza a todos aquellos que, estando unidos por un vínculo de parentesco familiar, convivan en la misma residencia, independientemente de su edad. Este concepto de unidad familiar que integra a hijos mayores de edad o abuelos, por ejemplo, es evidentemente más amplio que el usual en otras pólizas de Responsabilidad Civil, restringidas a los cabeza de familia y a los menores bajo su patria potestad.
Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca
  • Tiene una gran simplicidad en la contratación y emisión de las pólizas, una vez identificadas las garantías y límites de contratación más comunes y necesarios según la legislación vigente en la materia. Eso permite al mismo tiempo establecer primas muy competitivas e, incluso, la combinación en un mismo contrato de seguro de las coberturas propias de cazador y pescador.
Go top