Seguros de Viaje

Contrata ya tu seguro de viaje con GENERALI

En GENERALI te ofrecemos el mejor seguro de viaje. Tanto si buscas un seguro de viaje internacional, como si estás interesado en seguros de viajes nacionales.

Queremos que cuando estés lejos de casa no tengas que preocuparte por situaciones imprevistas. Viaja con confianza y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Nuestro seguro para asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo. En GENERALI te ofrecemos múltiples garantías para que estés protegido frente a un evento fortuito en un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial cubierto y del período contratado.

¿Por qué contratar nuestro seguro de viaje?

Garantías incluidas
  • Asistencia médica y traslado sanitario durante el viaje.
  • Gastos odontológicos de urgencia.
  • Repatriación por fallecimiento o enfermedad.
  • Gastos de desplazamiento hasta el domicilio habitual por fallecimiento de un familiar o siniestro grave.
  • Envío de mensajes urgentes o medicamentos al extranjero.
  • Búsqueda de equipajes perdidos en transporte aéreo.
Garantías Adicionales
  • Asistencia legal, asesoramiento y defensa jurídica.
  • Responsabilidad Civil.
  • Si viaja en su vehículo por Europa, opciones de asistencia en carretera.
  • Gastos por cancelación de viaje, antes y después de su inicio.
  • Gastos derivados por retrasos en los transportes públicos durante el viaje.
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez a causa de accidente.
  • Servicio de recuperación del contenido de cámaras fotográficas o de vídeo.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro de Viaje .

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar un seguro de viajes?

  • Te permite elegir el ámbito geográfico de cobertura, ya sea un viaje por España o bien si deseas un seguro de viaje internacional
  • Dispondrás de una amplia cobertura para necesidades médicas.
  • Disfrutarás de otras coberturas para incidencias diversas como los retrasos o demoras de los vuelos, el robo o daño de tu equipaje, la asistencia legal, la asistencia en carretera, anulaciones de viaje, responsabilidad civil, etc.

SERVICIOS:

Asistencia médica y traslado sanitario durante el viaje SABER MÁS
Anulación de Viaje SABER MÁS
Cobertura de equipaje SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Asistencia médica traslado y repatriación

En caso de enfermedad o accidente de los asegurados durante el viaje, se pone a disposición de los mismos los medios necesarios para su asistencia médico-hospitalaria, junto a otros servicios de asistencia y coberturas adicionales. Una unidad médica central está en contacto con los asegurados y con el equipo médico que les atiende, durante las 24 horas del día, supervisando al personal desplazado en la zona y encargado en cada caso.

Gastos Médicos

En el supuesto de enfermedad sobrevenida o accidente de alguno de los asegurados acaecido con carácter imprevisto en el transcurso de un viaje, se garantizan durante la vigencia del Contrato y hasta el límite económico correspondiente a la cobertura contratada, por período contratado y a cada Asegurado, los gastos enumerados a continuación:
Honorarios médicos.
Medicamentos recetados por un médico o cirujano.
Gastos de hospitalización.
Gastos de ambulancia ordenados por un médico para un trayecto local.

Asistencia Legal

Se garantiza:

  • Adelanto de fondos al Asegurado en el caso de pérdida o robo de tarjetas hasta el límite de 7.000 euros.
  • Adelanto del importe de la fianza penal exigida en el extranjero hasta el límite de 12.000 euros y la cobertura de los gastos de asistencia jurídica en relación con esta garantía hasta el límite de 3.000 euros , para el pago de honorarios surgidos como consecuencia de un accidente de circulación.
  • Las cantidades anticipadas deberán ser reintegradas a la compañía en el plazo máximo de 30 días.

Anulación de Viaje no Iniciado

Quedan cubiertos los gastos de anulación de viaje que se produzcan a cargo del Asegurado y que le sean facturados por aplicación de las condiciones generales de venta, según la legislación vigente aplicable y siempre que se anule el viaje antes de la fecha del inicio del mismo y después de la suscripción del seguro, debiendo haber transcurrido al menos 72 horas entre la contratación de la póliza.

Demora de Viaje

Se garantiza el reembolso de los gastos reales y necesarios efectuados en el lugar donde se ha producido el retraso en transportes públicos sujetos a horarios establecidos superior a 6 horas en la iniciación del viaje

Interrupción de Viaje ya Iniciado

Se reembolsarán los gastos correspondientes a los días no disfrutados en el domicilio temporal, en caso de interrupción de viaje ya iniciado por las mismas causas aplicables a la cobertura de los gastos derivados de la anulación del viaje no iniciado.

Coberturas de Equipaje

Se garantiza la asistencia en la búsqueda y localización del equipaje del Asegurado, asesorándole en la gestión para interponer la correspondiente denuncia. Si el equipaje es localizado, es expedido hasta el domicilio habitual del Asegurado en España, siempre que no sea necesaria la presencia del propietario para su recuperación.

Responsabilidad Civil

El seguro cubre la indemnización por daños personales, materiales y/o sus perjuicios consecuenciales causados por el Asegurado a un tercero y le puedan ser exigibles, conforme a la legislación vigente en el país correspondiente, por responsabilidad de naturaleza extracontractual.

Asistencia en Carretera

Únicamente para el producto GENERALI VIAJE ELECCIÓN y cuando el desplazamiento se realice en vehículo propio y exclusivamente para el ámbito español y resto de países europeos

Seguro de Accidentes

El seguro garantiza una indemnización, por muerte o por invalidez permanente absoluta del Asegurado, con motivo de un accidente ocurrido durante los desplazamientos en medio de transporte público (ida y vuelta) y estancia en lugar de destino cubiertos por la póliza. Esta cobertura únicamente es válida para personas de hasta 70 años de edad. En el caso de los menores de 14 años la garantía de fallecimiento se considerará en concepto de gastos de sepelio y hasta un capital máximo asegurado de 3.000 euros .

Recuperación de Datos

Mediante esta prestación es puesto a disposición del Asegurado un servicio de recuperación del contenido de equipos digitales propiedad del Asegurado, que sufrieran daños que ocasionaron accidentalmente la pérdida o deterioro de la información recogida en dichos soportes. Exclusivamente quedan cubiertos los siguientes dispositivos:

  • Cámara de fotos digital
  • Cámara de vídeo digital La prestación de este servicio de recuperación de información queda limitada a un siniestro por Asegurado y viaje y un dispositivo por Asegurado y viaje, hasta el máximo de 1.200 euros.

¿Qué es la franquicia?
  • La franquicia es el importe o la distancia dentro de los cuales no se tiene derecho a percibir indemnización alguna.
- En la garantía de asistencia médica y traslado sanitario, para la cobertura de gastos médicos en el extranjero durante el viaje, se establece una franquicia de 30 euros a cargo del asegurado en todos y cada uno de los servicios sanitarios que requiera.
- En la garantía de asistencia en carretera se aplica la franquicia kilométrica siguiente: la póliza cubre a los Asegurados y/o vehículos asegurados a partir de 35 km de su domicilio habitual o de 15 km para Baleares y Canarias.
  • GENERALI Viajes es un seguro de asistencia en viaje para particulares que dispone de cuatro modalidades:
- Corta duración: modalidad temporal pensada para desplazamientos ocasionales con duración inferior a 62 días. 
- Larga duración: modalidad temporal pensada para desplazamientos entre 63 y 365 días, por meses completos.
- Desplazamientos múltiples en un año. pensada para aquellas personas que durante el año realizan varios desplazamientos, siempre que cada uno de ellos sea de menos de 90 días.
- Anual desplazados. pensada para aquellas personas que se desplazan durante un año o más fuera de España dentro de la zona de cobertura elegida.
  • Se permite que en cada póliza el Tomador escoja entre varias opciones de capital o cobertura puesto que en la mayoría de los casos se trata de una necesidad variable según el tipo de viaje y de cada individuo.
  • Los países que comprenden la zona de Europa a efectos de la contratación de los seguros serán los siguientes: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Luxemburgo, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Ciudad del Vaticano, Yugoslavia.
  • En tus desplazamientos y viajes se pueden dar varias circunstancias en las que necesites solicitar asistencia pero, en cualquiera de los casos, lo primero que deberás hacer será llamarnos para comunicar el motivo de lo ocurrido.
  • Una vez comunicado el incidente al departamento correspondiente, dependiendo de si es una solicitud médica, de equipajes, o referente a tu vehículo asegurado, nuestro equipo de profesionales médicos y de la asistencia se movilizarán para atenderte donde te encuentres. Recibirás la asistencia que necesitas de la manera más rápida, incluso desplazando a nuestros propios corresponsales médicos en la zona de una forma eficaz y con las mínimas molestias para ti y los tuyos. Déjalo todo en nuestras manos y preocúpate de lo que de verdad importa: de disfrutar de tu tiempo.
  • Nuestro teléfono para solicitar asistencia es, si llamas desde España, el 91 169 78 54 o 902 100 336. Si llamas desde el extranjero deberás marcar el +34 91 514 99 62. Recuerda que este será también el numero de contacto para solicitar los reembolsos si se diera lugar a los mismos, así como nuestro fax: +34 91 514 99 50.
  • No olvides que puedes contactar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día, para solicitar asistencia en viaje.
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