Seguro Protección Familiar

Contrata ya tu seguro de Protección Familiar con GENERALI

Para tu familia - Generali Seguros

GENERALI Protección Familiar te ofrece asistencia garantizada tanto para ti, como para todos los miembros de tu familia. Con solo una llamada telefónica, nosotros nos ocupamos de todo lo necesario en los casos más urgentes y delicados.

Este seguro incluye amplias coberturas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área MI GENERALI , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro de Protección Familiar de GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

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Gestión y gastos de sepelio
  • Asumimos los gastos y realizamos los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del capital asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los Asegurados.
  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.
Traslado Nacional e Internacional
  • Cobertura del traslado nacional e internacional del Asegurado fallecido. Se incluye la libre elección del lugar de inhumación en todo el estado español.
Gestión del duelo
  • GENERALI te ofrece la posibilidad de prestarte un servicio telefónico gratuito de gestión del duelo en caso de fallecimiento de un familiar.
  • Un equipo de psicólogos estará a tu disposición en sesiones programadas de 30 minutos de duración cada una.
Servicio de Gestoría
  • Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de viudedad y orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.
Asistencia en Viaje
  • Te cubre las situaciones más imprevistas que puedan presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo: gastos médicos en el extranjero, traslado y repatriación de heridos y enfermos, etc.
Servicio de Orientación Telefónica
  • Un equipo de profesionales estará siempre a tu disposición, las 24 horas del día los 365 días del año, para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social.
Teleasistencia
  • La mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.
Segunda Opinión Médica
  • En caso de diagnosticarte una enfermedad grave, GENERALI pone a tu disposición los conocimientos de los mejores profesionales de mayor prestigio en cada campo.
Servicios de Ayuda a Domicilio
  • Con solo una llamada, tendrás a tu disposición multitud de servicios para todo lo que necesites: Telefarmacia, envío de personal de ayuda, servicio doméstico, servicio de catering, peluquería y podología, asistencia a animales domésticos, etc.
Acceso a Red de Servicios Médicos
  • Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros médicos privados a nivel nacional, a un precio previamente concertado. Este importe será inferior al que pagarías yendo directamente por tu cuenta y tú te encargarás de abonarlo directamente.
Servicio Médico Domiciliario
  • Ofrece la posibilidad de recibir la visita del médico a domicilio cuando, a causa de tu enfermedad, no puedas trasladarte a la consulta. Este servicio no conlleva ningún coste para ti hasta un máximo de 5 visitas por anualidad y póliza, a partir de las cuales tú abonarás directamente el coste de la visita a un precio previamente concertado.
Test sobre Hábitos Saludables
  • Lo puedes realizar telefónicamente con un equipo médico especialista en prevención para conocer tu perfil de riesgo. Ellos también te informarán sobre medidas personalizadas para mejorar tu salud.
Servicio de Asesor Nutricional
  • Podrás solicitar consejos sobre nutrición y dietética a un equipo médico especialista en este campo.
Acceso a Red de Servicios Dentales
  • Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros odontoestomatológicos a nivel nacional, a un precio previamente concertado. Este importe será inferior al que pagarías yendo directamente por tu cuenta y tú te encargarás de abonarlo directamente. Además, se cubren sin coste algunos servicios odontoestomatológicos (limpieza de boca anual, radiografías, la extracción dental simple, etc).
Acceso a Servicios de Bienestar y Salud
  • Podrás disfrutar a precios exclusivos de una amplia gama de servicios de bienestar y salud como acupuntura, fisioterapia, osteopatía, podología, logopedia, spas y gimnasios, etc.
Asistencia Pedagógica: Educasa
  • Para los más pequeños, garantizamos al Asegurado en edad escolar una ayuda pedagógica en caso de enfermedad y/o accidente que le inmovilice en su domicilio durante más de quince días consecutivos. Un profesor impartirá 2 horas diarias de clases particulares, de lunes a viernes, durante el año escolar.
Fallecimiento o Invalidez Absoluta por accidente
  • También puedes opcionalmente contratar la garantía que te permite asegurar un capital específico por el fallecimiento o la invalidez absoluta y permanente en caso de accidente.
Hospitalización por Enfermedad y Accidente
  • Y además un seguro opcional de hospitalización por el que recibirás una cantidad de dinero por cada día que estés ingresado en cualquier hospital del mundo.

VENTAJAS:

Con las máximas facilidades

Una simple llamada y nos ocupamos de todo

  • Con una simple llamada al teléfono de GENERALI Protección Familiar 91 169 78 28 o al 902 202 006, con servicio las 24 horas, los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites y pondrá a tu disposición una gestión rápida que te permitirá sentirte seguro en las situaciones delicadas.
Prestación del Servicio íntegro y de alta calidad
  • Los servicios del seguro GENERALI Protección Familiar son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los Beneficiarios y familiares.
GENERALI garantiza los capitales adecuados
  • Durante las tres primeras anualidades del seguro, los capitales asegurados en cada una de las garantías contratadas no sufrirán variación alguna.
  • Una vez transcurrido este periodo, el capital asegurado de cada una de las garantías contratadas se revalorizará anualmente. Así evitarás sorpresas desagradables en momentos que ya son lo suficientemente difíciles. Porque en GENERALI queremos garantizar tu tranquilidad.
Tú no tienes que elegir a priori
  • En el momento del fallecimiento, serán los Beneficiarios o los familiares, (siguiendo la voluntad del Asegurado, si éste la hubiese expresado), quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio, con cargo y con el límite máximo del capital asegurado, de acuerdo con lo que resulte procedente según las costumbres del lugar.
Devolución del Capital Asegurado sobrante
  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.
El mejor Plan de Previsión Familiar
  • Gracias al conjunto de estas garantías y coberturas, se garantiza a todos los Asegurados una completa asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.
Precio competitivo
  • Se puede optar por dos modalidades de tarifa, Nivelada y Mixta, lo que permite adaptarse mucho mejor a las necesidades y preferencias del Asegurado.
  • Precio muy competitivo: Se aplica la misma prima durante las tres primeras anualidades para la modalidad de tarifa Mixta, lo que diferencia claramente GENERALI Protección Familiar del resto de productos del mercado.

SERVICIOS:

Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Servicios Médicos Asistencia Familiar SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS



Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?
  • El capital asegurado en la garantía de gestión y gastos de sepelio tiene en cuenta los precios existentes para la prestación del servicio de sepelio en el lugar de residencia del Asegurado.
  • En las garantías de fallecimiento o de invalidez absoluta y permanente tú podrás escoger el capital que desees entre un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 30.000 euros. En la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente tú podrás elegir el capital diario que desees entre un mínimo de 10 euros y un máximo de 50 euros.
  • Las familias de cualquier segmento de la población que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de fallecimiento, encuentran en el seguro de Decesos y Asistencia Familiar de GENERALI la mejor solución con una alta calidad de servicio garantizada.
  • Con una sola llamada al teléfono 91 169 78 28 o al 902 202 006, GENERALI se encarga de realizar todos los trámites necesarios, según los deseos de familiares y Beneficiarios, con el límite del capital asegurado, y del servicio según costumbres del lugar.
  • Para el resto de coberturas, tienes que hacer llegar a GENERALI la Declaración de Siniestro debidamente cumplimentada.
  • Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual.
  • También existe una modalidad de póliza a prima única, orientada a las personas mayores, con un solo pago a la fecha de emisión de la póliza.
• Para la cobertura de gestión y gastos de sepelio: al 902202006 / 911697828.
• Para la cobertura de hospitalización: 902333433 / 911123443
• Para la cobertura de asistencia en viaje: al 902202006 / 911697828.
• Para las garantías de Asistencias familiar (Orientación médica, atención domiciliaria, segunda opinión médica, orientación psicológica, etc. ) al tlfno.  902014345/911697833     
• Si tienes concertado el Programa Bienestar y deseas más información sobre nuestros Servicios Seguros Médicos, los profesionales y los precios concertados que ofrece,  llama al 91 834 01 13 o al 902 220 044 en horario de 8h a 19h.
En caso de que el fallecido sea el tomador de la póliza, tienen derecho a percibir el capital sobrante sus herederos legales. Para ello deberán aportarnos:
• Certificado del registro de actos de última voluntad.
• Último testamento o, en su defecto, declaración de herederos.
• Copia del DNI de todos los herederos legales.
• Justificante de titularidad de cuenta bancaria si se desea el cobro a través de transferencia.
En caso de que el fallecido sea un asegurado distinto al tomador de la póliza la capital sobrante se abonará a éste, sin necesidad de aportar ninguna documentación. Sólo en caso de que desee el cobro en una cuenta corriente diferente a la que conste en póliza deberá aportar justificante de titularidad de aquella cuenta. 
Sí. Los herederos legales del asegurado fallecido tienen derecho a percibir el capital correspondiente a esta garantía. Para ello deberán aportarnos la siguiente documentación:
• Certificado del registro de actos de última voluntad.
• Último testamento o, en su defecto, declaración de herederos.
• Copia del DNI de todos los herederos legales.
• Justificante de titularidad de cuenta bancaria si se desea el cobro a través de transferencia.
En caso de fallecimiento de un asegurado llama al teléfono 91 112 34 43 o 902 333 433 y comunica tu número de contrato. GENERALI  gestionará al instante aquellos trámites necesarios que los herederos legales u otros beneficiarios del contrato tengan que realizar frente a entidades u organismos públicos, tales como la obtención de documentación oficial referente al fallecimiento, o a la tramitación para la obtención de las pensiones públicas de viudedad u orfandad, que correspondan otorgar a la Seguridad Social. 
Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días. Puede enviar la declaración a través de su mediador o directamente a la dirección de e.mail:  personales.decesos.es@generali.com . También tiene a su disposición el fax 911697767
• Informe clínico del ingreso hospitalario, especificando fecha de ingreso, fecha de diagnóstico de la patología que lo motiva, pruebas y tratamiento realizado hasta la fecha. Si ya posee el informe de alta hospitalario debe adjuntarlo junto con la declaración de siniestro.
• Certificado de titularidad de cuenta bancaria si desea pago por transferencia y difiere de la que conste en la base de datos de la póliza. 
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