GENERALI Salud Elección

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Elección

GENERALI Salud Elección

¿Quieres tener total libertad para elegir a tu médico? Porque hay situaciones que requieren un trato especial, con GENERALI Salud Elección podrás escoger el médico que prefieras sin renunciar a nada.

Podrás acceder a cualquier clínica o especialista que no se encuentre en el cuadro médico. Una vez recibida la documentación necesaria, te devolvemos el gasto médico, según los límites establecidos en tu póliza, todo en un periodo de 20 días.

Dispones, además, de varias opciones de reembolso y descuentos por número de asegurados y forma de pago. Y si eres profesional autónomo gozarás de importantes beneficios fiscales.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Salud Elección GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Con este seguro de salud tendrás las siguientes coberturas:

Garantías básicas de contratación:
  • Asistencia primaria: Incluye los servicios del médico de familia, del pediatra, del Ayudante Técnico Sanitario (ATS) y diplomado de enfermería, así como el servicio de urgencias médicas a domicilio y psicología.
  • Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. Además podrás disfrutar de los mejores tratamientos con láser y las técnicas quirúrgicas más avanzadas incluyendo la hospitalización médica ilimitada.
  • Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios que podrás utilizar en todo el mundo.
  • Medicina preventiva: Te ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 años y otro para mayores de 65 años. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto.
  • Reembolso de gastos médicos: Con esta garantía tendrás cubierto el reembolso, una vez descontada la franquicia, de los gastos médicos hasta los límites señalados para cada visita al médico hasta el capital asegurado por persona y año. Esta garantía es de ámbito mundial.

Garantías opcionales:
  • Asistencia dental: Destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de precisar asistencia odontoestomatológica. Quedan cubiertos todos aquellos tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran previstos en la tabla de precios máximos de la guía dental.
  • Hospitalización diaria por enfermedad y accidente: Garantía orientada a dar respuesta a tus necesidades en caso de ser hospitalizado; ya sea por una enfermedad o por un accidente. Cubre los gastos relacionados con la hospitalización teléfono, desplazamientos, etc.

Un producto flexible
  • GENERALI Salud Elección te permite marcar tus propios límites de gastos en función del producto elegido.

Un producto mixto

  • Nuestro producto te permite elegir el médico que tú desees y te reembolsaremos el 80% o el 90% de la factura según el producto que tengas contratado. Además, ponemos a tu disposición una guía médica con una selección de los mejores profesionales de cada especialidad cubriendo todos los gastos; no te tendrás que preocupar por nada.

Rapidez en el reembolso
  • Te devolvemos, en un máximo de 20 días, el gasto médico ocasionado según los límites establecidos en tu póliza.

Con la máxima urgencia
  • Ponemos a tu disposición centros permanentes de urgencias en las mejores clínicas privadas y un servicio a domicilio las 24 horas del día.

Estamos a tu lado a cualquier hora
  • Te ofrecemos un teléfono de consulta médica y otro de información general siempre disponibles.

Segunda opinión médica
  • Para esos momentos difíciles en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza, te ofrecemos el servicio de segunda opinión médica y el servicio de asesoramiento en caso de tratamiento.
  • Premiamos tu fidelidad
  • Tendrás descuentos hasta del 30% al cumplir los 65 años en función del número de años que lleves asegurado de forma ininterrumpida en GENERALI Salud Elección.

Servicio complementario de cirugía refractiva
  • Aprovecha los precios de nuestros centros concertados para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante intervención por láser (LASIK).

Si eres profesional autónomo, tu seguro te costará menos
  • Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer tu Declaración del IRPF en régimen de estimación directa. La desgravación máxima es de 500 euros anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).

FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de salud y/o enfermedad, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes. 
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia se deducirá en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio. 
  • El alcance de la cobertura de enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio. 
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.

SERVICIOS:

Trámites de Salud SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿A qué médicos o centros puedo acudir si tengo contratado el seguro GENERALI Salud Elección?
  • Siempre que estén incluidos en el cuadro médico , puedes acudir libremente a cualquier médico o centro médico de España. Además, también tienes acceso a servicios médicos y quirúrgicos en todo el mundo.
  • No. En ningún médico incluido en el cuadro médico deberás adelantar el pago al ser atendido ni se te cobrará ningún importe extra. De hecho, si acudes a algún médico de libre elección se te devolverá, dentro de los límites en tu póliza, el importe que hayas tenido que pagar.
  • En solo 20 días desde que recibamos toda la documentación necesaria te devolveremos el dinero que hayas tenido que pagar por el servicio.
  • Las prótesis que cubre GENERALI Salud Elección son:
- Válvulas cardiacas.
- Marcapasos.
- Prótesis de cadera.
- By-pass vascular.
- Lente intraocular en la cirugía de la catarata.
- Prótesis mamaria en la cirugía de reconstrucción de la mama tras mastectomía radical a consecuencia de cáncer de mama.
- Prótesis internas traumatológicas.
- Material de osteosíntesis interno.
  • Por supuesto. En cualquiera de estos tres casos tienes la asistencia totalmente cubierta según los límites de tu póliza excepto para los accidentes deportivos profesionales.
  • Puedes llamar al 91 032 57 25 o al 902 201 420, para resolver cualquier duda; estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Además, también podrás contactar con tu agente o dirigirte a cualquier punto de venta de GENERALI.
  • Sí, si necesitas extracciones, curas estomatológicas, o una limpieza bucal anual, tienes la cobertura necesaria gracias a GENERALI Salud Elección.
  • Además, ponemos a tu disposición la póliza dental GENERALI Dental con la cual quedan cubiertos el resto de tratamientos de odontología y estomatología siempre dentro lo los límites establecidos en tu póliza.
  • Por supuesto, gracias a la garantía de medicina preventiva. Si deseas más información sobre las características de esta cobertura puedes llamar al 91 032 57 25 o al 902 201 420.
Nuestro servicio de segunda opinión médica te proporciona asesoramiento médico de la máxima calidad a nivel mundial en caso que se diagnosticase una enfermedad grave. Podrías obtener un informe de evaluación del caso en muy poco tiempo. El informe se realiza por médicos del mayor prestigio sin que sea necesario que te desplaces.

En caso de que decidas recibir el tratamiento recomendado a través de profesionales o centros que no pertenezcan al cuadro médico de GENERALI Salud, te proporcionaremos:
  • Acceso a la opinión de médicos en todo el mundo. Acceso a un consultor médico interno que te aconsejará a ti y a tu familia en: el formulario de solicitud, las pruebas que debes adjuntar, las preguntas que debes formular al experto, y la recopilación de toda la información obtenida.
  • Envío de toda la documentación diagnóstica al especialista o especialistas seleccionados para que emitan el informe de segunda opinión.
  • Editar y revisar el informe de segunda opinión que incluye: un resumen del caso, el motivo de la consulta, un informe de los profesionales expertos seleccionados y el currículum de cada uno de los especialistas que intervengan en el caso.
  • Apoyo continuado del consultor médico interno antes y después de la recepción del Informe de segunda opinión médica.

En caso de que decidas desplazarte a otra provincia o al extranjero para recibir algún tratamiento con profesionales no incluidos en el cuadro médico, te ofrecemos los siguientes servicios de apoyo:
  • Te ayudamos a seleccionar expertos y centros hospitalarios.
  • Asesoramos al paciente en caso de traslado.
  • Facilitamos la gestión de citas con médicos y en la gestión de los trámites en hospitales internacionales.
  • Obtener presupuestos, costes estimados del periodo de hospitalización y posibles descuentos que puedan aplicarte.

Como asegurado de GENERALI Salud Elección puedes obtener más información sobre este servicio llamando al 91 032 57 25 o al 902 201 420.
  • Cáncer.
  • Infarto agudo de miocardio.
  • Patologías de válvulas cardíacas.
  • Patología de pared miocárdica.
  • Trastornos de la conducción eléctrica cardíaca.
  • Patología de las Arterias Coronarias – Cirugía de revascularización coronaria (by-pass).
  • Aneurismas arteriales.
  • Patología vascular isquémica de extremidades.
  • Accidente vascular cerebral.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Enfermedades degenerativas y desmielinizantes del sistema nervioso.
  • Trasplantes de órganos.
  • Reimplantes de extremidades tras amputación accidental.
  • SIDA.
  • Pérdida aguda de visión.
  • Colitis ulcerosa.
  • Hepatitis.
  • Cirrosis.
  • Insuficiencia renal aguda y crónica.
  • Síndromes y malformaciones congénitas.
  • Solo con llamar al teléfono 91 032 57 25 o al 902 201 420 te atenderá un profesional que te solicitará rellenar un cuestionario y adjuntar tanto tu historial clínico como toda la información que necesaria.
  • Identificándote con la tarjeta magnética personal de GENERALI Salud Elección y un documento acreditativo de identidad.
  • Si necesitas más información puedes llamar al 91 032 57 25 o al 902 201 420 donde resolveremos todas tus dudas y te informaremos sobre los centros concertados de tu provincia.
  • Cubre el tratamiento de la infertilidad en la pareja. Tiene como límites máximos:
- 3 intentos de inseminación artificial homóloga o de donante.
- 2 ciclos de transferencia completa de fecundación in vitro con sus congelaciones pertinentes incluyendo la I.C.S.I. (microinyección espermática), si fuera necesario.
  • El seguro GENERALI Salud Elección la incluye como opción básica. Siempre que te encuentres de viaje dispondrás de asistencia médica y traslado de enfermos, heridos o fallecidos, por accidente o enfermedad.
  • Si te encuentras en el extranjero el importe cubierto asciende hasta 12.000 euros por asegurado y en España hasta 1.502,53 euros.
  • Nada más contratarlo entra en vigor la asistencia en viaje. Siempre que no existan periodos de carencias (periodos en que ciertas coberturas de tu póliza aún no son efectivas). En el caso de urgencia vital no se tendrían en cuenta.
  • En este caso no se aplican períodos de carencia, sólo se mantienen las carencias de ocho meses para embarazo y parto.
  • No, solo con identificarte gracias a la tarjeta magnética personal de GENERALI ya puedes acudir, ya que los especialistas son de libre acceso. Solo tienes que solicitar autorización para la realización de ciertas pruebas diagnósticas complejas, tratamientos, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas
  • Podrás solicitarla a través de nuestra web, en el apartado de autorización médica.
  • Por supuesto. Además, si has tenido cubierto el parto con GENERALI y solicitas el alta en menos de 15 días naturales desde el nacimiento de tu hijo, no se incluirán limitaciones ni periodos de carencias.
  • También te ofrecemos descuentos interesantes en función de la forma de pago y número de asegurados.
  • Según el método de pago y la cantidad de asegurados te brindamos diferentes descuentos que seguro que te interesan. ¿Quieres conocer alguna promoción de GENERALI ?
Go top