GENERALI EPSV



Para asegurar tu futuro, te ofrecemos el plan de previsión GENERALI Previsión Individual, EPSV (Entidad de Previsión Social Voluntaria). Este producto dispone de muchas ventajas y las mejores coberturas. Porque te mereces lo mejor.

Contrata ya tu Plan de previsión GENERALI Previsión individual, EPSV

Además, al contratar un Plan de Previsión con GENERALI, contarás con el área MI GENERALI , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.
 
Solicita ya tu Presupuesto de GENERALI Previsión Individual, EPSV y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!


Documentos EPSV
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS:

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Aclaramos tus dudas

¿Qué es una Entidad de Previsión Social Voluntaria (EPSV)?

Las EPSV, son entidades de Previsión Social, competencia exclusiva a la Comunidad Autónoma Vasca en materia de “Entidades de Previsión Social” siendo sus antecedentes las organizaciones que realizaban actividades de previsión social y el mutualismo.

Las EPSV tienen por objeto la constitución de un Fondo de Capitalización mediante aportaciones periódicas y/o extraordinarias, que junto con la rentabilidad de dicho fondo, menos los gastos y quebrantos que le sean imputables, permite satisfacer las prestaciones definidas en su Reglamento. Cada Socio tendrá asignadas sus derechos económicos proporcionalmente al Fondo de Capitalización que le corresponda.

Las Entidades de Previsión Social Voluntaria, constituidas voluntariamente y sin ánimo de lucro y al margen de los sistemas de previsión de la Seguridad Social, tienen como finalidad:

• Proteger a sus asociados frente a las contingencias que afecten a su vida, actividad o patrimonio.
• No establecer limitación alguna para el acceso a la condición de Socio Ordinario.
• Satisfacer las prestaciones de carácter privado de sus Socios Ordinarios en igualdad de derechos y obligaciones.
• Dotar sus fondos con las cuotas y aportaciones de sus Socios y Promotores así como con los rendimientos de las inversiones de su patrimonio.
• Estructurar y componer democráticamente sus Órganos de Representación y Gobierno.

Go top