Seguros en Las Palmas De Gran Canaria

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Las Palmas De Gran Canaria o llama al 902 400 300

Contratar un seguro en Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en una tarea sencilla gracias al asesoramiento de GENERALI, ya que nos preocupamos por informar de una manera clara y directa a nuestros clientes. 

La red de agentes con la que cuenta GENERALI en Las Palmas está a tu disposición y cerca de ti para ayudarte en todas tus gestiones. Nuestros agentes son personas preparadas para darte apoyo con la máxima profesionalidad y eficacia. Te proporcionarán el asesoramiento necesario para que encuentres lo que mejor se adapte a tus intereses. 

Tener un buen seguro de coche y moto es una prioridad. Muchas personas de Las Palmas de Gran Canaria deben utilizar habitualmente un transporte privado para desplazarse al trabajo u otras obligaciones. Para estar tranquilo en carretera, hay que estar bien respaldado por un seguro que encaje en tus necesidades y nosotros contamos con la mejor oferta de coberturas y seguros. 

Por clima, amabilidad y entorno paradisíaco Las Palmas es un lugar perfecto para vivir. Sabemos que en tu casa tienes que sentirte cómodo y protegido; es aquí donde entran nuestros seguros de hogar. Con tal de asegurarse la mayor tranquilidad, merece la pena contar con ellos. Tenemos el que mejor se adapta a tus necesidades. 

La familia es lo más importante. Por eso, una muy buena opción es salvaguardar la seguridad de las personas más cercanas. Por supuesto, también la tuya. Nuestros seguros de vida y accidentes te proporcionarán tranquilidad. 

Un requisito indispensable para garantizar tu bienestar y el de los tuyos es contar con una buena cobertura en salud. Nuestros seguros de salud te proporcionarán lo mejor: un cuadro médico compuesto por los mejores profesionales, así como las clínicas más punteras de Las Palmas de Gran Canaria. Es más, podrás seleccionar cualquier servicio médico del mundo y te devolveremos los gastos que hayas tenido que abonar con nuestro seguro de salud con Reembolso de Gastos y Mixto.

El seguro de decesos hará que no estés solo en los momentos más delicados, aquellos en los que tu familia y tú necesitaréis de apoyo y acompañamiento. No dejaremos sola a tu familia, sea del tipo que sea e independientemente de su procedencia.   

Muchos de nuestros clientes demandan soluciones para mejorar su economía, para ello ofrecemos una amplia gama de planes de ahorro e inversión.

Tenemos en cuenta todas las necesidades de los particulares. Por eso también, desde GENERALI, damos soporte a autónomos y empresas. 

GENERALI cuenta con una app muy completa

En GENERALI nos adaptamos a las nuevas tecnologías con una aplicación a la altura de los más exigentes: nuestros clientes disponen de una app con todo lo necesario para poder realizar las gestiones pertinentes desde la comodidad de un dispositivo. Solo precisan una conexión a internet para poder sacar el máximo rendimiento a la app MI GENERALI.

El impulso de los más de 61 millones de asegurados de los que disponemos en el mundo es nuestro mejor motor para seguir creciendo y mejorando, ya que queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. Los más de 180 años de historia han permitido que nos convirtamos en una referencia, en la aseguradora número uno en Europa.

Agentes Generali en otras ciudades