Seguros en Cadiz

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Cadiz o llama al 902 400 300

Contratar un seguro en Cádiz puede resultar una tarea complicada que en GENERALI podemos simplificar. Pondremos a tu alcance una manera fácil y sencilla de encontrar lo que buscas para poder proteger de la mejor forma posible tus intereses y los de tus personas más cercanas.

Disponemos de una red de agentes preparada para atenderte. Podrás elegir al profesional que más te convenga, un mediador que te proporcionará un trato personalizado con el único objetivo de ofrecerte asesoramiento y hacer que tus gestiones sean lo más sencillas y ágiles posibles. 

Muchos gaditanos necesitamos transporte privado para poder cumplir con las obligaciones laborales o domésticas, por lo que acertar con un buen seguro de coche o moto es fundamental. Ponemos a tu alcance una variada gama de productos, dentro de la cuales podrás encontrar el que mejor se adapte a tus requerimientos. Queremos que, si te mueves muchas horas por los carreteras de Cádiz, lo hagas con todas las garantías que te proporcionan nuestros seguros. 

Con nuestros seguros para coches además  podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

Cádiz es una gran ciudad para vivir y nosotros te ayudamos a que tu casa sea realmente tu mejor refugio. Nuestros seguros de hogar permitirán que puedas disfrutar de tu vivienda de una manera más sosegada. Sabemos que en ella habrás invertido una buena parte de tu patrimonio, por lo tanto sería lo más lógico protegerla de una manera eficiente.

Los seguros de vida y accidente de GENERALI siempre estarán a tu lado. Te darán seguridad y tranquilidad en los momentos que precises de una mano amiga.

Lo más importante sois tú y los tuyos, por eso sabemos que para ti es fundamental contar con un buen seguro de salud. Con el nuestro tendrás a tu disposición el mejor cuadro de profesionales de la medicina de Cádiz, así como de las clínicas y tratamientos de primer nivel de la provincia. 

Nuestro seguro de decesos nunca te fallará. Además de facilitar las gestiones y trámites en un momento tan complicado como un sepelio, cuenta con muchas garantías adicionales para cuidar de ti y tu familia.   

Nuestros planes de ahorro e inversión son otro producto atractivo que te permitirá obtener rentabilidades interesantes y conseguir un capital que podrás destinar en lo que desees.

Tenemos en cuenta todas las necesidades de los particulares, de la misma manera que las características específicas de autónomos y empresas. 

Una app de garantías

Una de las grandes preocupaciones de GENERALI es tener abiertas de la mejor manera posible las vías de comunicación con sus clientes. Por ello, se ha creado la nueva app, una aplicación ágil e intuitiva desde la que podrás hacer todas tus gestiones y tramitaciones de una manera cómoda y sencilla. 

Hay muchas opciones a la hora de contratar un seguro en Cádiz, pero la nuestra es una alternativa muy sólida, como lo demuestran los más de 61 millones de clientes con los que contamos a lo largo del mundo. Somos una aseguradora con más de 185 años de historia, líder en España, Europa y el mundo gracias a la confianza de nuestros clientes. 

Agentes Generali en otras ciudades