GENERALI Accidentes Empresas

Contrata ya tu seguro GENERALI Accidentes Empresas

GENERALI Accidentes Empresas

En GENERALI tenemos una amplia experiencia en la gestión de pólizas de accidentes. Eso nos permite ofrecer, a todo tipo de empresas, un seguro adaptado a sus necesidades.

GENERALI Accidentes Empresas: dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad de sus empleados derivadas de accidente, ya sea por compromisos por pensiones o como retribución complementaria voluntaria.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Accidentes Empresas y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

A continuación citamos algunas de las coberturas para los seguros de accidentes para empresas de GENERALI :

Generali Accidentes Empresas

Coberturas básicas:
  • Fallecimiento e incapacidad permanente por accidente.
Coberturas optativas:
  • Incapacidad temporal, asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento o incapacidad por accidente de circulación, muerte o incapacidad por infarto y seguros complementarios de vida (fallecimiento y/o incapacidad permanente por cualquier causa)
  • Existe la opción de contratar, exclusivamente, la cobertura laboral que cubre los accidentes de trabajo, la cobertura extralaboral que cubre los accidentes no laborales o bien la opción de contratar la Cobertura 24 horas que ampara ambas.

La administración de la póliza puede hacerse de forma nominada o innominada:
  • Innominada. Administración muy sencilla, sin necesidad de elaboración de listados de asegurados ni de la comunicación individualizada de altas y bajas en el seguro. Aconsejable cuando se trata de cubrir las mismas prestaciones y capitales para todos los asegurados.
  • Nominada. Cuando las prestaciones o los capitales asegurados son diferentes para cada asegurado. Será necesaria la comunicación de los datos identificativos de los Asegurados y de sus coberturas concretas.
Los seguros de accidentes para empresas ofrecen las siguientes ventajas:

GENERALI Accidentes Empresas

  • Dado el amplio abanico de garantías contratables y ámbitos de cobertura, GENERALI Accidentes Empresas da respuesta a todas las necesidades de aseguramiento del riesgo de accidente que pueden contemplar las Empresas para sus empleados.
  • Tarifas muy competitivas. Incluye la posibilidad de contratar una cobertura de Asistencia Sanitaria derivada de un accidente en la empresa.

Asistencia Personal SABER MÁS
Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Declara Tu Siniestro SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top