Maquinaria

Contrata ya tu seguro GENERALI Maquinaria

GENERALI Maquinaria

GENERALI pone a tu disposición un seguro destinado a usuarios y propietarios de todo tipo de equipos y maquinaria en explotación, tanto fija como móvil. Está dirigido básicamente al sector industrial, aunque también se adapta a las necesidades de otros ámbitos de la economía, incluido el sector terciario. Por ejemplo, en el caso de las entidades financieras, las empresas de leasing.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Construcción y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

  • GENERALI Maquinaria es un seguro de daños patrimoniales que responde a las necesidades específicas de dos grupos de máquinas: la maquinaria en ubicación fija y la maquinaria de contratistas y/o en situación indeterminada.
  • Para cada una de estas tipologías, este seguro para maquinaria se articula en bloques de garantías básicas y coberturas, adicionales u optativas, seleccinadas de forma individual y de una gran amplitud, que incluye la posibilidad de contratar adicionalmente la cobertura de Pérdida de Beneficios.
  • Este seguro de maquinaria es ideal para proteger a los Asegurados frente a la diversidad de circunstancias de que pueden ser objeto las máquinas y equipos a lo largo de toda su vida útil.
  • Aprovéchate de las ventajas que este seguro ofrece a tu empresa y solicita tu presupuesto online.

VENTAJAS:

  • GENERALI Maquinaria dispone de la flexibilidad requerida para cubrir desde una máquina individual concreta hasta toda la maquinaria y equipos de una industria.
  • Por sus especiales características, este seguro de maquinaria dispone de una variedad de garantías y una capacidad de suscripción muy superior a la de otros productos, en especial los seguros multirriesgo, que incorporan parte de las coberturas de GENERALI Maquinaria.
  • Este seguro es la mejor herramienta de protección de los activos de una empresa industrial, sobre todo cuando la maquinaria tiene una gran relevancia, ya sea por la importancia de sus sumas aseguradas, ya sea por su trascendencia en el conjunto de la actividad empresarial.
  • Solicita el presupuesto online de tu seguro GENERALI Maquinaria, de forma rápida, sencilla y sin ningún compromiso.
  • No olvides visitar la sección de seguros para empresa: descubre la gama de soluciones que GENERALI pone a tu disposición.
Go top