Generali Seguros 1
Contratar seguro de Daños Materiales para empresas

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Coberturas para daños y pérdidas materiales de cualquier origen y causa
  • Cobertura concreta y adecuada a cada tipo de negocio

 

 

      

VISITA UNA OFICINA

Seguro de Daños Materiales para empresas

Contrata ya tu seguro GENERALI Daños Materiales

¿Qué es un seguro de daños?

Un seguro de daños es el que cubre la destrucción, deterioro o pérdida de los bienes asegurados.

El Seguro GENERALI Todo Riesgo Daños Materiales es el seguro de daños patrimoniales que ofrece el mayor nivel de cobertura posible para las empresas e instituciones de los sectores secundario y terciario

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Daños Materiales y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

Coberturas

Ofrece al Cliente una de las más amplias coberturas para daños y pérdidas materiales de cualquier origen y causa que puedan sufrir los bienes asegurados, excluyendo únicamente un limitado número de causas y bienes no asegurables.

Las tarifas están ajustadas para cada cobertura concreta y adecuada a cada tipo de negocio.

Ventajas

Es un seguro versátil, capaz de asegurar todo tipo de empresas del mercado nacional e internacional.

Te ofrece soluciones a medida: responde con exactitud a la necesidad de cobertura ante siniestros de cualquier causa, en especial frente a los riesgos de gran volumen de capital asegurado y alta complejidad técnica en su actividad.

Nuestra larga trayectoria y liderazgo en el mercadoy nuestra experiencia como aseguradores de los principales grupos industriales nacionales, confirman el excelente servicio de asesoramiento y cobertura que ofrecemos a nuestros Clientes, sustentado por dos pilares básicos:

  • Disponemos de un equipo técnico de amplia experiencia, conocimiento y calidad humana.
  • Formamos parte de uno de los mayores grupos aseguradores internacionales, con presencia mundial, lo que nos permite ofrecer soluciones rápidas y eficientes a nuestros Clientes en cualquier país en el que tengan intereses.

PRODUCTOS RECOMENDADOS