GENERALI Empleo EPSV

Contrata ya tu EPSV DE EMPLEO con GENERALI

Generali Empleo EPSV empresas

GENERALI Empleo EPSV,  es una entidad de previsión social voluntaria de la modalidad de empleo, de aportación definida y garantía de tipo de interés mínimo, que se rige por sus propios Estatutos y, en lo no previsto en ellos, por la Ley  5/2012, de 23 de febrero, del Parlamento Vasco, sobre Entidades de Previsión Social Voluntaria, por el Decreto 203/2015, de 27 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley, por el Decreto 87/1984, de 20 de febrero,  por el Decreto 92/2007, de 29 de mayo, por el que se regula el ejercicio de determinadas actividades de las Entidades de Previsión Social Voluntaria y por las demás normas que en cada momento le resulten de aplicación y las que en el futuro modifiquen y/o sustituyan a las anteriores.

La Entidad, con NIF: V95188330 y domicilio social en Plaza de Federico Moyua, 8  48009 Bilbao, se encuentra inscrita  en el Registro de Entidades de Previsión Social Voluntaria de Euskadi  con el número 234-B  y tiene personalidad jurídica propia, gozando de plena capacidad jurídica y de obrar, sin más limitaciones que las que establezcan las disposiciones legales y las contenidas en sus Estatutos y Reglamento del Plan de previsión. El ámbito de actuación de la Entidad es la Comunicad Autónoma Vasca.

La Entidad  tiene como  único Socio Promotor y Entidad Gestora a la mercantil Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros y como Entidad Depositaria a BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES.

GENERALI Empleo  EPSV, ofrece a cualquier Empresa, Sociedad o Colectivo la posibilidad de instrumentalizar un Plan de Previsión a favor de las  personas con las que mantenga o haya mantenido una relación laboral, o de servicio en el caso del personal funcionario y estatutario, o sean socios trabajadores o de trabajo en el ámbito de las sociedades cooperativas y laborales, siendo causa determinante de la incorporación a la Entidad los acuerdos alcanzados en negociación colectiva, pacto de empresa o decisión unilateral del empleador, con la finalidad de satisfacer prestaciones económicas a sus Socios Ordinarios por las contingencias cubiertas en el Plan de previsión. ¡Descubre todas las ventajas de nuestra EPSV!

Solicita ya tu Presupuesto de GENERALI Empleo EPSV  y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!
 

Documentación GENERALI Empleo EPSV









SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top