GENERALI Ciberseguridad

Contrata ya tu seguro GENERALI Ciberseguridad

GENERALI Ciberseguridad

Las Pymes sufren el 70% de los ataques cibernéticos en España, según datos del Instituto Nacional de Seguridad (INCIBE).Para prevenir estos daños GENERALI pone a tu disposición GENERALI Ciberseguridad, un seguro diseñado para prevenir el riesgo digital en el entorno de Pymes.

GENERALI Ciberseguridad cuenta con una plataforma online, desarrollada por GENERALI, que analiza la situación de las compañías y elabora un informe personalizado con las posibles vulnerabilidades. De este modo, podemos adelantarnos y reducir tu exposición al riesgo cibernético garantizando la confidencialidad y la privacidad.

GENERALI te ofrece protección frente a tus propios daños y también frente a los sufridos por terceras partes implicadas, desde la pérdida o robo de información confidencial, hasta ataques en medios digitales que puedan derivar en casos de difamación, violación de los derechos de autor y privacidad de terceros.

Además, este seguro te ofrece un servicio de Asistencia Técnica Ilimitada y asesoramiento 24 horas prestado por profesionales especializados.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro y tu Agente se pondrá en contacto contigo.Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Go top