Segundos Tramos

Contrata ya tu Seguro GENERALI Segundos Tramos

GENERALI Segundos Tramos

GENERALI Segundos tramos
se dirige a asegurados que requieran contratar capitales muy superiores a lo que normalmente ofrece el mercado asegurador. La razón de la contratación de dichos capitales suele ser la necesidad de límites más altos debido a obligaciones contractuales o normativas.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestros seguro GENERALI Segundos Tramos y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

El Seguro de Segundos Tramos ofrece las siguientes coberturas:
  • Cobertura de la responsabilidad del asegurado en exceso de los capitales garantizados por otras pólizas multirriesgo con coberturas de Responsabilidad Civil y suscritas con Generali Seguros, o en exceso de pólizas de Responsabilidad Civil contratadas con otras aseguradoras.
  • Coberturas con un alto grado de concreción al tratarse de una póliza "pura” de Responsabilidad Civil.

VENTAJAS:

  • El Seguro de segundos Tramos te ofrece la dan la posibilidad de contratar límites del capital asegurado más elevados que los contenidos normalmente en las pólizas multirriesgo, y más acorde con la exposición al riesgo en concreto. Tendrás la mayor flexibilidad a un coste muy competitivo.
Go top