Generali Seguros 1
Contratar seguro de Segundos Tramos

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Coberturas con un alto grado de concreción 
  • Posibilidad de contratar límites del capital asegurado más elevados que los contenidos normalmente en las pólizas multirriesgo

 

      

VISITA UNA OFICINA

Segundos Tramos

Contrata ya tu Seguro GENERALI Segundos Tramos

GENERALI Segundos tramos se dirige a asegurados que requieran contratar capitales muy superiores a lo que normalmente ofrece el mercado asegurador. La razón de la contratación de dichos capitales suele ser la necesidad de límites más altos debido a obligaciones contractuales o normativas.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Segundos Tramos y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

Coberturas

El Seguro de Segundos Tramos ofrece las siguientes coberturas:

  • Cobertura de la responsabilidad del asegurado en exceso de los capitales garantizados por otras pólizas multirriesgo con coberturas de Responsabilidad Civil y suscritas con Generali Seguros, o en exceso de pólizas de Responsabilidad Civil contratadas con otras aseguradoras.
  • Coberturas con un alto grado de concreción al tratarse de una póliza "pura” de Responsabilidad Civil.
Ventajas
  • El Seguro de segundos Tramos te ofrece la dan la posibilidad de contratar límites del capital asegurado más elevados que los contenidos normalmente en las pólizas multirriesgo, y más acorde con la exposición al riesgo en concreto. Tendrás la mayor flexibilidad a un coste muy competitivo.

PRODUCTOS RECOMENDADOS