The Human Safety Net


The Human Safety Net de GENERALI


The Human Safety Net es el movimiento global de GENERALI para empoderar a las personas desfavorecidas.

THSN es un movimiento de personas que ayudan a otras personas, es decir se basa en la ayuda en cadena, quienes hoy se benefician pueden ayudar a otros mañana, creando una corriente positiva de potencial ilimitado.

Los programas contemplan diversos retos sociales, pero comparten un objetivo común: desbloquear el potencial humano inspirando cooperación entre personas.

Este gran proyecto se pone en marcha en los más de 60 países en los que GENERALI está presente y concretamente en España queremos promover la igualdad de oportunidades para los niños que viven en condiciones de pobreza.

Solo en Europa, más de 8 millones de niños menores de 6 años están en riesgo de pobreza y el 70 % van por el camino de seguir siendo pobres durante toda su vida.

Está científicamente demostrado que los primeros seis años son el periodo más formativo de la vida de un niño. Estos años modelan los futuros logros del niño en la escuela, su salud y su futuro profesional.

Para conseguir este objetivo es clave la figura de los padres y por eso es vital apoyarles en sus responsabilidades de educación y cuidado de sus hijos, desde la prevención, desarrollando sus habilidades y capacidades como figuras referentes para los más pequeños.

Conoce más sobre THSN

GENERALI con su programa global THSN y la Selección Nacional de Rugby se unen para luchar contra esta injusticia social y PLACARLA.

Ayúdanos a jugar el partido más importante y luchar contra la Pobreza Infantil.
¡Únete al equipo!
Go top