O llámanos al 900 90 34 40 / 91 083 03 89
En GENERALI te ofrecemos un seguro agrario o agrícola diseñado a medida para tu explotación agrícola, ganadera o para cualquier actividad relacionada con el ámbito agropecuario.
GENERALI Agro es un seguro especializado en el ámbito rural que está destinado a satisfacer las necesidades específicas que no pueden ser cubiertas con un seguro de multirriesgo tradicional.
GENERALI Agro proporciona un servicio de gestión de siniestros al Asegurado las 24 horas del día y los 365 días del año a través de un equipo de profesionales cualificados, que le ayudarán a sobrellevar la problemática situación que supone un siniestro para el Asegurado y resolverlo de forma rápida y eficaz.
Asimismo, se proporciona un amplio servicio de Defensa Jurídica a través de la Compañía especializada indicada en las Condiciones Particulares de la póliza. El horario de servicio va de lunes a viernes, laborables, de 9 a 20 horas.
Ponemos a tu disposición una gama de seguros compuesta por un seguro multirriesgo y otros productos complementarios centrados en bienes especiales, como caballos, animales de alto valor etc.
Accede a GENERALI Agro para conocer toda la información sobre este seguro y descubre todas las ventajas que te puede aportar.
Coberturas específicas de este seguro del sector agropecuario:
Daños materiales a las instalaciones y bienes de la explotación.
Daños materiales a la vivienda del Asegurado.
Indemnización por la paralización del trabajo.
Muerte y sacrificio necesario del ganado.
Avería de maquinaria.
Responsabilidad civil.
Daños personales por accidente del Asegurado.
GENERALI Agro es un producto adaptado al ámbito rural, dirigido exclusivamente a atender las específicas necesidades de seguro de agricultores y ganaderos. Tiene como objeto ofrecer, en una única póliza, protección contra todos los riesgos susceptibles de afectar a una explotación agropecuaria.
Comprende dos modalidades de seguro distintas:
a) Seguro Multirriesgo para Explotaciones Agropecuarias, que cubre los daños materiales a los bienes de la explotación agropecuaria, así como el perjuicio ocasionado por la paralización del trabajo a consecuencia de dichos daños, la responsabilidad civil que pueda derivarse y los daños personales por accidente del Asegurado. Es un seguro muy completo, caracterizado por la amplitud de sus coberturas y la diversidad de tipos de riesgo y partidas de capital que permite contratar.
b) Seguros Especiales para Explotaciones Agropecuarias, que cubre únicamente aquellos riesgos que no pueden incluirse en el seguro multirriesgo debido a factores comerciales, técnicos o derivados de la propia naturaleza del riesgo.