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Seguro Médico para autónomos Salud Elección

El seguro médico que te da la opción de elegir

Las mejores coberturas
  • Sin límites de cuadro médico
  • Accesos a todos los especialistas
  • Reembolso de gastos
  • Medicina preventiva

Descubre las ventajas del Seguro Médico de Salud Elección de GENERALI

Con el Seguro de Salud para Trabajadores Autónomos de GENERALI Salud Elección, tendrás la libertad de acceder ilimitadamente al cuadro médico y la flexibilidad para elegir cualquier clínica o especialista de tu preferencia. Además, puedes contar con la tranquilidad de que reembolsaremos parcial o totalmente los gastos médicos, según las condiciones contratadas. Este producto está diseñado para adaptarse a tus necesidades, permitiéndote establecer tus propios límites de gasto de acuerdo con el plan elegido. En situaciones de urgencia, siempre estamos disponibles con centros permanentes en las mejores clínicas privadas y un servicio a domicilio disponible las 24 horas del día.

 

En reconocimiento a tu lealtad, en GENERALI Salud Elección premiamos tu fidelidad con descuentos de hasta el 30% al cumplir 65 años, según el tiempo que hayas estado asegurado de manera ininterrumpida. Además, si eres autónomo, puedes desgravar el 100% de las primas tuyas y de tu familia al presentar tu Declaración del IRPF en régimen de estimación directa. La desgravación máxima es de 500 euros anuales por cada familiar asegurado, incluyendo cónyuge e hijos menores de 25 años.

Si eres cliente de nuestro seguro de salud y necesitas ayuda

Todas las coberturas del seguro de Salud Elección de GENERALI

Garantías básicas de contratación

Asistencia Primaria

  • Incluye los servicios del médico de familia, del pediatra, del Ayudante Técnico Sanitario (ATS) y diplomado de enfermería, así como el servicio de urgencias médicas a domicilio y psicología.

Especialidades médicas y quirúrgicas

  • Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc.
  • Además podrás disfrutar de los mejores tratamientos con láser y las técnicas quirúrgicas más avanzadas incluyendo la hospitalización médica ilimitada.

Asistencia en viaje

  • Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios que podrás utilizar en todo el mundo.

Medicina Preventiva

  • Te ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 años y otro para mayores de 65 años. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto.

Reembolso de gastos médicos

  • Con esta garantía tendrás cubierto el reembolso, una vez descontada la franquicia, de los gastos médicos hasta los límites señalados para cada visita al médico hasta el capital asegurado por persona y año. Esta garantía es de ámbito mundial.

Segunda Opinión Médica

  • Para esos momentos difíciles en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza, te ofrecemos el servicio de segunda opinión médica y el servicio de asesoramiento en caso de tratamiento.

Añade a tu seguro GENERALI Salud Elección las siguientes garantías opcionales:

Asistencia dental

Quedan cubiertos todos aquellos tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran previstos en la tabla de precios máximos de la guía dental.

Hospitalización diaria por enfermedad y accidente

Ya sea por una enfermedad o por un accidente. Cubre los gastos relacionados con la hospitalización teléfono, desplazamientos, etc.

¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

¿A qué médicos o centros puedo acudir si tengo contratado el seguro GENERALI Salud Elección?

Siempre que estén incluidos en el cuadro médico , puedes acudir libremente a cualquier médico o centro médico de España. Además, también tienes acceso a servicios médicos y quirúrgicos en todo el mundo.

¿Debo pagar algún importe en el momento de recibir la asistencia?

No. En ningún médico incluido en el cuadro médico deberás adelantar el pago al ser atendido ni se te cobrará ningún importe extra. De hecho, si acudes a algún médico de libre elección se te devolverá, dentro de los límites en tu póliza, el importe que hayas tenido que pagar, siempre que la prestación quede amparada dentro del alcance de las coberturas de su póliza

¿En qué plazo de tiempo me reembolsarán la factura?

En solo 20 días desde que recibamos toda la documentación necesaria te devolveremos el dinero que hayas tenido que pagar por el servicio.

 

¿Qué prótesis cubre GENERALI Salud Elección?

Las prótesis que cubre GENERALI Salud Elección son:

  • Válvulas cardiacas.
  • Marcapasos.
  • Prótesis de cadera.
  • By-pass vascular.
  • Lente intraocular en la cirugía de la catarata.
  • Prótesis mamaria en la cirugía de reconstrucción de la mama tras mastectomía radical a consecuencia de cáncer de mama.
  • Prótesis internas traumatológicas.
  • Material de osteosíntesis interno.
Con el seguro GENERALI Salud Elección, ¿está cubierta la asistencia de un accidente deportivo, profesional o de tráfico?

Por supuesto. En cualquiera de estos tres casos tienes la asistencia totalmente cubierta según los límites de tu póliza.

 

En caso de tener dudas sobre el producto o consultas médicas, ¿a dónde puedo dirigirme?

Puedes llamar al 900 903 433 / 911 123 443, para resolver cualquier duda; estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Además, también podrás contactar con tu agente o dirigirte a cualquier punto de venta de GENERALI .

¿Dispongo de cobertura dental en la póliza de GENERALI Salud Elección?
  • Sí, si necesitas extracciones, curas estomatológicas, o una limpieza bucal anual, tienes la cobertura necesaria gracias a GENERALI Salud Elección.
  • Si contratas la garantía opcional de asistencia dental, quedan cubiertos todos los tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica especificados en la tabla de precios máximos prestados por los dentistas del cuadro médico.

 

Como asegurado, ¿están cubiertas las clases de preparación al parto?

Por supuesto, gracias a la garantía de medicina preventiva. Si deseas más información sobre las características de esta cobertura puedes llamar al 900 903 433 / 911 123 443 .

¿En qué consiste el Servicio de Segunda Opinión Médica en caso de Enfermedad Grave de GENERALI Salud Elección?

Nuestro servicio de segunda opinión médica te proporciona asesoramiento médico de la máxima calidad a nivel mundial en caso que se diagnosticase una enfermedad grave. Podrías obtener un informe de evaluación del caso en muy poco tiempo. El informe se realiza por médicos del mayor prestigio sin que sea necesario que te desplaces.

En caso de que decidas recibir el tratamiento recomendado a través de profesionales o centros que no pertenezcan al cuadro médico de GENERALI Salud, te proporcionaremos:

  • Acceso a la opinión de médicos en todo el mundo. Acceso a un consultor médico interno que te aconsejará a ti y a tu familia en: el formulario de solicitud, las pruebas que debes adjuntar, las preguntas que debes formular al experto, y la recopilación de toda la información obtenida.
  • Envío de toda la documentación diagnóstica al especialista o especialistas seleccionados para que emitan el informe de segunda opinión.
  • Editar y revisar el informe de segunda opinión que incluye: un resumen del caso, el motivo de la consulta, un informe de los profesionales expertos seleccionados y el currículum de cada uno de los especialistas que intervengan en el caso.
  • Apoyo continuado del consultor médico interno antes y después de la recepción del Informe de segunda opinión médica.


En caso de que decidas desplazarte a otra provincia o al extranjero para recibir algún tratamiento con profesionales no incluidos en el cuadro médico, te ofrecemos los siguientes servicios de apoyo:

  • Te ayudamos a seleccionar expertos y centros hospitalarios.
  • Asesoramos al paciente en caso de traslado.
  • Facilitamos la gestión de citas con médicos y en la gestión de los trámites en hospitales internacionales.
  • Obtener presupuestos, costes estimados del periodo de hospitalización y posibles descuentos que puedan aplicarte.


Como asegurado de GENERALI Salud Elección puedes obtener más información sobre este servicio llamando al 900 903 433 / 911 123 443 (desde la opción 5ª del menú).

    ¿Qué enfermedades graves incluye el Servicio de Segunda Opinión Médica?
    • Cáncer.
    • Infarto agudo de miocardio.
    • Patologías de válvulas cardíacas.
    • Patología de pared miocárdica.
    • Trastornos de la conducción eléctrica cardíaca.
    • Patología de las Arterias Coronarias – Cirugía de revascularización coronaria (by-pass).
    • Aneurismas arteriales.
    • Patología vascular isquémica de extremidades.
    • Accidente vascular cerebral.
    • Lesiones de la médula espinal.
    • Enfermedades degenerativas y desmielinizantes del sistema nervioso.
    • Trasplantes de órganos.
    • Reimplantes de extremidades tras amputación accidental.
    • SIDA.
    • Pérdida aguda de visión.
    • Colitis ulcerosa.
    • Hepatitis.
    • Cirrosis.
    • Insuficiencia renal aguda y crónica.
    • Síndromes y malformaciones congénitas.
    ¿Cómo puedo acceder al Servicio de Segunda Opinión Médica en caso del diagnóstico de enfermedades graves?
    • Solo con llamar al teléfono 900 903 433 / 911 123 443 te atenderá un profesional que te solicitará rellenar un cuestionario y adjuntar tanto tu historial clínico como toda la información que necesaria.
    ¿Cómo accedo al servicio complementario de cirugía refractiva?
    • Identificándote con la tarjeta magnética personal de GENERALI Salud Elección y un documento acreditativo de identidad.
    • Si necesitas más información puedes llamar al 900 903 433 / 911 123 443 donde resolveremos todas tus dudas y te informaremos sobre los centros concertados de tu provincia.
    ¿Qué ofrece la cobertura de reproducción asistida?

    Cubre el tratamiento de la infertilidad en la pareja. Tiene como límites máximos:

    • 3 intentos de inseminación artificial homóloga o de donante.
    • 2 ciclos de transferencia completa de fecundación in vitro con sus congelaciones pertinentes incluyendo la I.C.S.I. (microinyección espermática), si fuera necesario.

     

      ¿En qué consiste la cobertura de Asistencia en Viaje?
      • El seguro GENERALI Salud Elección la incluye como opción básica. Siempre que te encuentres de viaje dispondrás de asistencia médica y traslado de enfermos, heridos o fallecidos, por accidente o enfermedad.
      • Si te encuentras en el extranjero el importe cubierto asciende hasta 12.000 € por asegurado y en España hasta 1.502,53 €.

       

      Si contrato el seguro hoy, ¿cuánto debo esperar para poder utilizarlo?

      Desde el momento en que lo contratas. No obstante, si existen periodos de carencias (periodo en los cuales algunas coberturas no están activas), no lo podrías utilizar. Para tu tranquilidad, en casos de urgencia vital, los periodos de carencia no se aplican.

       

      En el caso de haber contratado una póliza de salud anterior a la de GENERALI Salud Elección, ¿son de aplicación los periodos de carencia?

      En este caso no se aplican períodos de carencia, sólo se mantienen las carencias de ocho meses para embarazo y parto.

       

      ¿Debo pedir autorización para acudir a la consulta de un especialista?

      No, solo con identificarte gracias a la tarjeta magnética personal de GENERALI ya puedes acudir, ya que los especialistas son de libre acceso. Solo tienes que solicitar autorización para la realización de ciertas pruebas diagnósticas complejas, tratamientos, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas.

       

      ¿Cómo puedo pedir una Autorización Médica a GENERALI Salud?

      Podrás solicitarla a través de nuestra web, en el apartado de autorización médica. Como asegurado de GENERALI Salud, podrás solicitar la autorización a través del portal www.generali.es, Tramites Salud, en el apartado de solicitud de autorizaciones médicas y estado autorización médica.

       

      ¿Puedo incluir a mi hijo en mi póliza?

      Por supuesto. Además, si has tenido cubierto el parto con GENERALI y solicitas el alta en menos de 15 días naturales desde el nacimiento de tu hijo, no se incluirán limitaciones ni periodos de carencias.

       

      ¿Existen facilidades de pago o descuentos?
      • También te ofrecemos descuentos interesantes en función de la forma de pago y número de asegurados.
      • Según el método de pago y la cantidad de asegurados te brindamos diferentes descuentos que seguro que te interesan. ¿Quieres conocer alguna promoción de GENERALI ?

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