Seguros en Valencia

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Valencia o llama al 902 400 300

Tranquilidad; eso es lo que encontrarás si contratas un seguro en Valencia con GENERALI. Además lo podrás hacer con rapidez y eficacia. Pondremos a tu disposición los medios necesarios para que puedas acceder a ellos con garantía de buen servicio y comodidad. 

Valencia es una ciudad importante en la que GENERALI dispone de un amplio dispositivo de agentes listos para asesorarte. Te garantizamos un trato personalizado y profesional con nuestros mediadores, los cuales buscarán siempre la opción más adecuada a tus intereses. Además, te resolverán todas tus dudas y te guiarán en todas las gestiones que necesites realizar. 

La realidad laboral lleva a muchos valencianos a tener que utilizar sus vehículos privados durante varias horas al día. Nuestros seguros de coche o moto se adaptan a tu estilo de vida. Hay una variada gama de servicios y seguros pensados para ti. Si vives, por ejemplo, en Gandía o Cullera y tienes que desplazarte a la capital habitualmente, necesitas un buen seguro. Los nuestros harán que solo debas pensar en lo importante, pues si surge algún problema en carretera te lo solucionaremos. 

Los seguros de hogar son otro de nuestros pilares básicos. Donde más cómodo y seguro ha de sentirse uno en su casa. Además, nuestro hogar es probablemente donde más invertimos. Valencia es una excelente opción para vivir, pero siempre hay riesgos. Nuestros seguros te darán paz porque te sabrás protegido.

Protección y tranquilidad. Esas palabras son las que podrían aplicarse a nuestros seguros de vida y accidente. Tú y los tuyos estaréis en las mejores manos. 

También en caso de necesitar de ayuda médica. Nuestros seguros de salud son los más punteros. Contamos con un cuadro médico que agrupa a los mejores profesionales y clínicas de prestigio de Valencia. Te aseguramos los mejores cuidados. 

El seguro de decesos está preparado al detalle. Nos ocuparemos de acompañarte en los momentos más duros. Tu familia y tú quedaréis en las mejores manos porque nos adaptamos a las necesidades de las personas que más te importan. 

En GENERALI disponemos de unos planes de ahorro e inversión que encajan como un guante y responden a las expectativas de nuestros clientes más exigentes. 

Cubrimos todos los seguros de los particulares, pero no nos olvidamos del mundo de los autónomos y de la empresa, ni de sus particularidades concretas. 

GENERALI, con las nuevas tecnologías

El mundo está conectado y en GENERALI nos adaptamos a los cambios tecnológicos que facilitan las relaciones con los clientes. La mejor muestra es nuestra aplicación de móvil MI GENERALI. Se trata de una app sencilla e intuitiva que te permitirá interactuar con comodidad y rapidez desde el lugar en el que te encuentres. Solo necesitarás una conexión a internet para gestionar tus seguros con eficacia. 

Somos una empresa con más de 61 millones de clientes por todo el mundo que no se olvida de evolucionar. Siempre lo hemos hecho, por ello acumulamos más de 180 años de historia y somos líderes en España y número uno en Europa.  

Agentes Generali en otras ciudades