Seguro de Riesgos Medioambientales

Contrata ya tu Seguro de Riesgos Medioambientales con GENERALI

GENERALI Riesgos Medio Ambientales


GENERALI seguro Riesgos medioambientales
garantiza la responsabilidad civil por contaminación medioambiental en sus diferentes modalidades. Todas las condiciones del seguro están adaptadas a todas aquellas actividades potencialmente contaminantes, causantes de daños a Terceros y al mediomabiente. Además, nuestro seguro de Riesgos medioambientales dispone de diferentes modalidades de cobertura según los daños se deriven de contaminación gradual o repentina.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Riesgo Medioambiental y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

  • Dispone de diferentes modalidades de cobertura dependiendo si los daños se derivan de contaminación gradual o repentina. En las diferentes modalidades de coberturas se prevén las especificidades propias de las diversas actividades potencialmente contaminantes y, en muchos casos, sometidas a la exigencia de un seguro de RC obligatorio: transporte controlado y no controlado, vertederos, canteras y minas, desguace de vehículos, depuradoras, estaciones de servicio, explotaciones agrícolas y ganaderas, fábricas de azulejos, parques de tanques de almacenamiento, talleres mecánicos.
  • El Seguro de riesgos Medioambientales da respuesta a las exigencias legislativas y a la creciente preocupación social por prevenir y disminuir los daños provocados por la contaminación generada en el ámbito industrial y agrario. En la actualidad, las administraciones públicas de ámbito estatal, autonómico o local, y la sociedad en general , están siendo más sensibles en todo lo relacionado con la protección del medio ambiente y la exigencia de responsabilidades a aquella persona y/o entidad que cause un episodio de contaminación: “Quien contamina, paga”.
Go top