Marítimo y Multimodal Mercancías

Contrata ya tu seguro de Transporte Marítimo y Multimodal de Mercancías con GENERALI

GENERALI Marítimo y Multimodal Mercancías

Si tienes una empresa y necesitas un seguro Marítimo y Multimodal de transporte de mercancías, ¡este es tu seguro! El seguro GENERALI Marítimo y Multimodal Mercancías está destinado a importadores y exportadores por vía marítima y multimodal que necesiten cubrir posibles daños a las mercancías transportadas.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Marítimo y Multimodal y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

GENERALI Marítimo y Multimodal Mercancías ofrece las siguientes características
  • En las opciones de cobertura, ofrecemos tanto las cláusulas españolas como las cláusulas del Instituto de Aseguradores de Londres como son las Institute Cargo Clauses (A), (B) y (C), Institute Frozen Food Clauses (A) y (C), Institute War Clauses, de amplia utilización en el mercado internacional.
  • Adaptabilidad total al tipo de mercancías, ofreciendo cláusulas específicas y con la posibilidad de contratar y complementar las cláusulas inglesas del Instituto Asegurador de Londres con las cláusulas españolas. Esto permite amoldar la póliza a las necesidades particulares de cada cliente puesto que, por ejemplo, pueden contratarse condiciones españolas para transportes terrestres a la vez que inglesas para transportes internacionales marítimos en el transporte multimodal. Se ofrecen, de esta forma, las coberturas más amplias y flexibles del mercado.

VENTAJAS:

  • Sencillez en la contratación.
  • Personalización y flexibilidad en cuanto a tus necesidades.
  • Posibilidad de adaptar las coberturas a los distintos medios de transporte, complementándose las condiciones inglesas con las españolas.
  • Respuesta inmediata para el aseguramiento de capitales altos.
Go top