Generali Seguros 1
Contratar seguro Marítimo y Multimodal Mercancías

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Adaptabilidad total al tipo de mercancías
  • Ofrecemos tanto las cláusulas españolas como las cláusulas del Instituto de Aseguradores de Londres 
  • Posibilidad de adaptar las coberturas a los distintos medios de transporte

 

VISITA UNA OFICINA

Marítimo y Multimodal Mercancías

Contrata ya tu seguro de Transporte Marítimo y Multimodal de Mercancías con GENERALI

Si tienes una empresa y necesitas un seguro Marítimo y Multimodal de transporte de mercancías, ¡este es tu seguro! El seguro GENERALI Marítimo y Multimodal Mercancías está destinado a importadores y exportadores por vía marítima y multimodal que necesiten cubrir posibles daños a las mercancías transportadas.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Marítimo y Multimodal y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

¿Qué es un seguro marítimo?

Un seguro marítimo  es.  el seguro del Transporte Marítimo y Multimodal de Mercancías que, adaptándose a los estándares del mercado internacional, ofrece el más amplio abanico de coberturas del «Institute of London Underwriters» (Instituto de Aseguradores de Londres, también denominado I.L.U.), así como cláusulas complementarias que lo convierten en el más completo del mercado.

 

CARACTERÍSTICAS

GENERALI Marítimo y Multimodal Mercancías ofrece las siguientes características

  • En las opciones de cobertura, ofrecemos tanto las cláusulas españolas como las cláusulas del Instituto de Aseguradores de Londres como son las Institute Cargo Clauses (A), (B) y (C), Institute Frozen Food Clauses (A) y (C), Institute War Clauses, de amplia utilización en el mercado internacional.
  • Adaptabilidad total al tipo de mercancías, ofreciendo cláusulas específicas y con la posibilidad de contratar y complementar las cláusulas inglesas del Instituto Asegurador de Londres con las cláusulas españolas. Esto permite amoldar la póliza a las necesidades particulares de cada cliente puesto que, por ejemplo, pueden contratarse condiciones españolas para transportes terrestres a la vez que inglesas para transportes internacionales marítimos en el transporte multimodal. Se ofrecen, de esta forma, las coberturas más amplias y flexibles del mercado.
VENTAJAS
  • Sencillez en la contratación.
  • Personalización y flexibilidad en cuanto a tus necesidades.
  • Posibilidad de adaptar las coberturas a los distintos medios de transporte, complementándose las condiciones inglesas con las españolas.
  • Respuesta inmediata para el aseguramiento de capitales altos.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

PRODUCTOS RECOMENDADOS