Contratar Seguro Accidentes Convenio

Contrata ya tu seguro GENERALI Accidentes Convenio

GENERALI Accidentes Convenio Empresa

GENERALI Generali Accidentes Convenio
está dirigido a la empresa para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez de sus empleados, derivadas exclusivamente de accidentes, que se fijan en los distintos convenios de ámbito nacional, autonómico o local. ¡Descubre todas las ventajas de este seguro de accidentes!

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Accidentes Convenio GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Las prestaciones y los capitales asegurados respecto al seguro Accidentes Convenio, son los que se establecen en el correspondiente convenio al que da cobertura la póliza del Asegurado.

Con GENERALI no sólo solo tendrás las ofrece las mejores coberturas, sino también las mejores ventajas en los Seguros de accidentes para empresas.

VENTAJAS:

AdaptabilidadGENERALI Accidentes Convenio engloba la gran mayoría de los convenios existentes.

Tarifas: Te ofrece una tarificación simplificada en función del código de convenio y el número de Asegurados.

Póliza de administración muy sencilla:  No es necesaria la elaboración de listados de Asegurados ni la comunicación individualizada de altas y bajas en el seguro.

Actualización: Revisión y actualización automática de las prestaciones y capitales asegurados a los que establezca en cada momento el convenio de referencia de la póliza.

SERVICIOS:

Asistencia Personal SABER MÁS
Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Declara Tu Siniestro SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top