Salud y Accidentes, Vida y Pensiones

Generali Employee Benefits (GEB)


 Unidad estratégica del Grupo Generali, es la red líder de beneficios para empleados en el mundo.

Con sede en Bruselas, coordina la actividad comercial, técnica y de reaseguro a través de sus Oficinas Regionales, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y consultores en los distintos mercados internacionales.
GEB está presente en más de 100 países, a través de más de 100 compañías locales del Grupo Generali o compañías asociadas en los mercados donde el Grupo Generali no tiene presencia directa.

Al día de hoy, más de 1.500 empresas multinacionales en todo el mundo confían en la red del GEB y eligen sus soluciones.

La red de GEB ofrece paquetes de beneficios para empleados altamente competitivos y en línea con las tendencias de los mercados globales. Gracias a sus más de 50 años de experiencia en el desarrollo internacional de las empresas, GEB se encuentra en una posición única para ofrecer una gama completa de productos para los empleados locales y expatriados, desde salud bienestar a vida e invalidez, accidentes y jubilación.

Estos servicios son proporcionados como contratos locales a través de Generali España e incluidos en programas de pool multinacional o reaseguro a la compañía cautiva.

¿Quiere saber más? Visite el sitio oficial de GEB Generali Employee Benefits ó contacte con GENERALI Grandes Prescriptores-Comercialización
 
Go top