Seguros en Malaga

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Malaga o llama al 902 400 300

Contratar el mejor seguro en Málaga puede ser algo complicado, pero si eliges GENERALI acertarás, seguro. Podrás optar a la mejor selección y elegir el seguro que se adapte como un guante a tus necesidades de la manera más cómoda y efectiva.

Contamos con una amplia plantilla de agentes en Málaga para ayudarte y solucionar tus dudas. Podrás elegir el mediador que prefieras, el  cual te ayudará a gestionar tus seguros y siempre cerca de ti. Te garantizamos que recibirás la ayuda precisa a través de profesionales formados y preparados para que puedas elegir lo que más te convenga.  

Tener un buen seguro de coche o moto es una prioridad para los malagueños. Los vehículos de motor son imprescindibles en muchos casos para poder trabajar y, por ello, GENERALI se preocupa de que tengas una variada gama de seguros y servicios en este ámbito. Una vez contrates con nosotros, ganarás en tranquilidad.

Málaga es una ciudad abierta, atractiva y segura, pero nunca está de más sentirse protegido en casa. Para eso están nuestros seguros de hogar. Con ellos nos ocuparemos de ayudarte en caso de que tengas el más mínimo problema. 

En GENERALI tenemos vocación de protección, por lo que contamos con seguros de vida y accidentes eficaces que resolverán tus problemas, o los de tus familiares, en caso necesario. 

La salud es vital y ofrecer un buen servicio en este sentido marca la diferencia. Ponemos a tu disposición un cuadro médico con los mejores profesionales y clínicas de Málaga. Recibirás los mejores cuidados. 

También estaremos cerca de ti en los momentos más delicados. Nuestros seguros de decesos te garantizan protección a tus familiares y a ti. Estaremos cerca para ayudarte en las ocasiones más difíciles. 

Nuestros planes de ahorro e inversión son el instrumento apropiado para sacar el máximo partido a tu economía. Ponemos a tu disposición planes de ahorros e inversión sólidos y solventes. 

Somos la mejor opción para los particulares, pero también cuidamos de las necesidades más específicas de autónomos y empresas. 

GENERALI, con las nuevas tecnologías

Estamos muy pendientes de las nuevas tecnologías, siempre a la cabeza para agilizar las gestiones y adaptarlas al estilo de vida de nuestros clientes. Por ello, hemos diseñado la app MI GENERALI, una aplicación que te permitirá desde hacer una declaración de siniestros hasta consultar tu posición financiera, acceder al Doctor Online 24 horas o realizar el seguimiento de la grúa a tiempo real.

En GENERALI avanzamos con la tecnología, pero siempre atendiendo a la experiencia que proporcionan nuestros más de 180 años de existencia. Somos la aseguradora número uno en Europa, líder en España y muy presente en el mercado internacional. Nuestra mejor tarjeta de presentación: los más de 61 millones de clientes a lo largo del mundo.  

Agentes Generali en otras ciudades