O llámanos al 900 90 34 40 / 91 083 03 89
¿Te gustaría disfrutar de una vida más tranquila y segura cuando te jubiles? ¿Quieres aprovechar al máximo tu dinero, protegerlo de la volatilidad de los mercados o incluso hacerlo crecer con el tiempo?
Con los Seguros de Ahorro y Planes de Pensiones GENERALI, te ayudamos a realizar y proteger tus proyectos de vida más importantes, te ayudamos a cuidarte a ti y a los tuyos en caso de imprevistos.
Nuestras soluciones te ayudan a sacarle el máximo partido a tu dinero, porque sabemos que son ahorros que te ha costado conseguir. ¡Imagina, Vive, Hazlo!
En GENERALI queremos ayudarte a construir un futuro más tranquilo, en el que puedas disfrutar de tu vida, familia y aquellos recursos que tanto trabajo te han costado conseguir, por eso te ofrecemos soluciones flexibles, adaptadas a tus necesidades, que te permitirán ahorrar en función de tus objetivos.
Además, como cada persona es única y tiene sueños y proyectos diferentes, te aconsejamos que hables con uno de nuestros asesores financieros. Elige el que esté más cerca de ti y te informará sobre la mejor opción, sin ningún compromiso.
Nuestro equipo de expertos financieros te ayudará a elegir el plan de ahorro adecuado para ayudarte a cumplir tus proyectos.
No hay mejor ni peor, cada uno tiene sus particularidades que se adaptan a tus necesidades.
Los Planes de Pensiones proporcionan ventajas fiscales en el momento de la aportación, en cambio los Seguros de Ahorro son más beneficiosos a la hora de obtener tu ahorro, dado que las plusvalías tributan como Rendimiento de Capital Mobiliario y no como Rendimiento de Trabajo, como ocurren en los Planes de Pensiones.
Por otro lado, los Seguros de Ahorro gozan de una mayor liquidez dado que normalmente se podrá rescatar de forma anticipada en caso de necesidad. Mientras que en los Planes de Pensiones únicamente se podrá acceder al ahorro en caso de que ocurra una de las contingencias recogidas en la Ley.
Las aportaciones que realizas al Plan se invierten conforme la política de inversión del plan que hayas contratado. Puede ser renta fija, renta fija mixta, renta variable mixta, renta variable o asegurado al momento de tu jubilación.
Se podrá acceder a los ahorros acumulados cuando ocurra alguna de las contingencias (jubilación, Incapacidad, dependencia severa o gran dependencia), asimismo excepcionalmente se puede generar el derecho a recibir derechos económicos en los supuestos excepcionales de liquidez establecidos por la normativa en cada momento como la enfermedad grave o el desempleo de larga duración. A partir de 01-01-2025 también se podrá disponer de los derechos económicos correspondientes a aportaciones con una antigüedad superior a 10 años. En caso de fallecimiento, los beneficiarios cobrarán el dinero acumulado si bien es importante tener presente que tributan como renta de trabajo en el IRPF (y no como Sucesiones).
Si no tienes muy claro aún cuál es el producto de ahorro más adecuado para ti, contacta con un agente . Nuestros agentes expertos tienen las respuestas que necesitas.