Generali Seguros 1
GENERALI Salud Clinic

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Las mejores coberturas:

 

  • Cirugía e ingreso hospitalario incluídos
  • Sin lista de espera
  • Elige el médico
  • Selecciona el hospital que quieras
  • Atención prioritaria

 

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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de Generali

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,9
100 Opiniones
MARIA MONTSERRAT C.
23-08-2020
Atención personalizada.
JOSE LUIS C.
20-08-2020
La agente del seguro muy agradable.
EUGENIA B.
19-08-2020
JUAN FRANCESC B.
18-08-2020
Muy correctos y efectivos
AYEISHA M.
14-08-2020
Una atención excelente y rapidez en solucionar el problema
CONCEPCION G.
13-08-2020
La atención recibida
THIAGO B.
11-08-2020
El agente que fue muy educado y atencioso. Para el cuestionario los atendentes parecieron no disponibles a solucionar posibles problemas. Así como la gran mayoría de servicio al cliente en España. Son terribles.
REMEDIOS C.
07-08-2020
Atención personal del agente
MARCOS JUAN P.
07-08-2020
gran compañía y gran mediador
JOSE RAMON B.
06-08-2020
ALBERTO G.
05-08-2020
LORENA G.
04-08-2020
FRANCISCO DE BORJA P.
30-07-2020
La profesionalidad de mi agente
SANTIAGO C.
30-07-2020
Comercial muy preparada y muy profesional.
SERGIO C.
30-07-2020
La atención del mediador y su jefe de equipo Diego Lago. Ha sabido localizar cuales son mis necesidades para ofrecerme los mejores productos a su alcance.
VERONICA G.
30-07-2020
La atención y las prestaciones de la compañia
MARIO ALCIBIADES D.
29-07-2020
La atención al cliente
FRANCESC G.
29-07-2020
Es un placer ser cliente de Generali. No obstante, en esta ocasión el proceso ha sido tedioso y altamente mejorable. Simplemente lo digo para buscar mejoras que garanticen el servicio excelente que caracteriza a Generali
MARIA AMPARO P.
28-07-2020
Calidad del agente y el producto
CLAUDIA A.
20-07-2020
La comercial Covadonga Vallin muy atenta y siempre está cuando la necesito. Excelente agente, muy buen seguro.
ALEJANDRA S.
20-07-2020
Atención excelente de mi agente. Trato cercano y profesional a la vez.
PAULA BELEN A.
17-07-2020
MIGUEL ANGEL C.
16-07-2020
DAVID C.
15-07-2020
ARANTZAZU M.
10-07-2020
DACIL R.
07-07-2020
Servicio y precio
VERONIKA K.
06-07-2020
Atencion al cliente
RAQUEL MARIA S.
06-07-2020
Atención
ANA G.
06-07-2020
HAIRO ALFREDO T.
05-07-2020
La experiencia que he tenido ha sido excelente. Las atenciones de mi oficial han superado toda espectativas.
MONICA C.
04-07-2020
M’ho han posar molt facil
CESAR G.
03-07-2020
MARIA CARMEN G.
02-07-2020
PER GARANTIES, QUADRO METGE I SERVEI
ROBERTO M.
01-07-2020
JESUS J.
01-07-2020
La eficacia y responsabilidad
JONAY V.
01-07-2020
Las coberturas y servicio
SILVIA P.
29-06-2020
MONICA M.
29-06-2020
Coberturas, precio y atención personal.
JAVIER C.
26-06-2020
Lo bien qué me ha atendido vuestra comercial Inma Villarroya.
MONTSERRAT E.
26-06-2020
FACIL CONTRATACION, Y CONFIANZA EN EL MEDIADOR
JESUS ALEXIS M.
26-06-2020
FEDERICO S.
24-06-2020
MARIA ALFONSA D.
22-06-2020
El excelente trato de la comercial de la oficina de Villaviciosa
JENNIFER J.
22-06-2020
El trato recibido sin duda.
ANTONIO SANTIAGO M.
22-06-2020
Rapidez y confianza en mi mediador
MARIA ROCIO T.
19-06-2020
La atención recibida por la compañía y su mediadora, la mejor
AURELIO M.
17-06-2020
todo
MARIA ANGELES P.
16-06-2020
CARLOS ENRIQUE A.
15-06-2020
Excelente servicio de la agente y prestaciones contratadas.
DANIEL G.
15-06-2020
ALEJANDRA M.
12-06-2020
La confianza y facilidad de trato con mi asesora
CARLOS DAVID M.
11-06-2020
SERGIO A.
11-06-2020
Mi Exelente asesor de Seguros, me siento más protegido así. Tengo muchas expectativas con este nuevo seguro.
CRISTINA B.
08-06-2020
Atencion inmejorable y un seguro adaptado a mis necesidades
FRANCISCO MIGUEL E.
08-06-2020
La buena gestión, la cantidad de coberturas y el precio
JORDI G.
08-06-2020
ANDRES ALEJANDRO C.
05-06-2020
Por la mejor personalización de mi seguro acorde a lo que necesitaba y por la excelente atención de mi agente de contratación
MARIA B.
04-06-2020
JORDI L.
03-06-2020
L'atenció al client
PAULA M.
02-06-2020
Considero que tiene buenas coberturas en general aunque al cuadro médico le faltan más especialistas
FABIANA CAROLINA P.
02-06-2020
Por la buena atención y disposición de mi asesora
MARIA ISABEL S.
28-05-2020
Mi mediador . La rapidez de respuesta y el trato personal
EDWARD JOHAN H.
28-05-2020
Muy buena atención
JAIME S.
26-05-2020
Eficiencia del mediador en la gestión
MARIA LUISA M.
25-05-2020
.
MARIA MERCEDES J.
20-05-2020
La atención personalizada del gestor
MARIA D P.
20-05-2020
MARIA MAR B.
19-05-2020
Buen cuadro médico
AGUSTIN R.
19-05-2020
FRANCISCO P.
19-05-2020
Atencion personal y telef.
ANA MARIA P.
15-05-2020
Lo competente que es mi mediador y como me ayuda y me hace fácil cualquier duda que pueda tener.
IMANOL A.
14-05-2020
NATALIA R.
14-05-2020
La atención prestada, la variedad de cuadro médico que ofreceis y el precio
ALEJANDRO M.
12-05-2020
MELISA C.
08-05-2020
Estoi contenta con mi correduria
MARIA S.
05-05-2020
La profesionalidad y buen trato recibido
GONZALO R.
05-05-2020
La magnifica atención recibida por el agente
ROCIO B.
05-05-2020
El trato en general
MONTSERRAT L.
04-05-2020
Atencion recibida muy buena
EVA MARIA B.
04-05-2020
La atención recibida por mi agente.
MIGUEL R.
03-05-2020
Agilidad y rapidez en la contratación del producto
RAFAEL V.
01-05-2020
El cuadro medico fuera de las capitales
MARIA PILAR D.
01-05-2020
Atención de la oficina central de Oviedo excepcional.
MONICA H.
01-05-2020
PABLO G.
01-05-2020
Buena atención
MANUEL D.
01-05-2020
MARIA R.
30-04-2020
la calidad del servicio.
OLGA S.
30-04-2020
NATALIA G.
28-04-2020
MARIA ELENA F.
27-04-2020
La seguridad que da la compañía para gestionar cualquier tipo de problema.
MARIA CARMEN C.
23-04-2020
El trato
MIGUEL O.
16-04-2020
JOSE ALBERTO D.
15-04-2020
Muy buena atención.
ROSA MARIA N.
15-04-2020
Muy buena atención por parte de la delegada que me ha atendido y del director de la sucursal
MEDEEA GABRIELA M.
13-04-2020
ANABEL P.
13-04-2020
excelente trato del mediador
JOAQUIN T.
10-04-2020
por su adaptacion a la pandemia.
IMANE S.
10-04-2020
Buen servicio del personal sobre todo Cristoval
SANTIAGO R.
10-04-2020
CRISTINA A.
08-04-2020
Atención del agente y la rapidez con la que me soluciona cualquier incidencia

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 910 325 725 o 902 201 420, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 902 201 420.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 910 325 725 o 902 201 420. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 902 220 044. Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 910 325 725 o 902 201 420, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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