Generali Seguros 1
GENERALI Salud Clinic Hasta un 25% de descuento

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Cirugía e ingreso hospitalario incluídos
  • Sin lista de espera
  • Elige el médico
  • Selecciona el hospital que quieras
  • Atención prioritaria

 

CONTRATA ONLINE

O llámanos al 91 169 74 65

VISITA UNA OFICINA

Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de Generali

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
ROSANA CAROLINA C.
27-04-2021
JOSE ANTONIO J.
27-04-2021
ANTONIO G.
27-04-2021
Han escuchado la necesidad que tenia y han sabido asesorarme y explicarme todas las dudas muy profesionalmente.
JUAN L.
27-04-2021
Trato personal
FRANCISCO JOSE L.
27-04-2021
Me gusto la explicación comercial de la agente así como el trato y su gestión .
SANDRA F.
27-04-2021
NEUS P.
23-04-2021
la atención de mi agente
ELISABETH S.
22-04-2021
JUAN ANTONIO M.
22-04-2021
flexibilidad profesionales, mejores y mas importantes centros concertados, poder de eleccion para medicos con reembolso del 90 %, y todo a un precio igual que otros pero las coberturas marcan la diferencia.
LAURA F.
21-04-2021
Me cerraron las escuelas por confinamuento en Francoa anunciado por Macron. Y llame el dia 1 de abril siendo jueves Santo para anular la poliza pero salian locuciones sin poder acceder a un agente. Mi agente en mi poblacion estaba de vacaciones. El viernes santo era fiests nacional y nadie me pudo atender. Por lo q el sabado era la salida y no se realizo. El dia 6 hable von mi agente para solicitar la devolucion y desde gerenerali le informan q no estoy en plazo. Nadie me a atendio por lo q no puede cancelar el seguro. Md he quedado sin viaje ni dinero por su parte. Solo solicitaba la devolucion del importe dw la prima pagada.
MARIA CARMEN C.
21-04-2021
La atención al cliente
ALESSANDRO M.
21-04-2021
Ya conozco Generali, siendo italiano y cliente: es un seguro muy bueno y de confianza
YURENA G.
21-04-2021
La atención de mi mediador.
MARIA O.
21-04-2021
Profesionalidad
DIEGO G.
19-04-2021
La buena atención
JOSE ANTONIO Q.
16-04-2021
la buena atencion
LUCAS ALCIDES C.
16-04-2021
ELENA F.
15-04-2021
Funciona súper bien
ANGEL H.
15-04-2021
la atención recividad por el mediador
JULISSA PAOLA A.
15-04-2021
Excelente servicio
VANESA P.
15-04-2021
Muy buen trato.
ANDREA JESUS R.
14-04-2021
Muy buena atención
MERCEDES P.
14-04-2021
El trato
BRIGITTE CAROLE G.
13-04-2021
excelente trato amable y muy profesional
SONIA LUZ M.
13-04-2021
La buena atención de la chica.
ALBA L.
12-04-2021
Las facilidades, informacion, disponibilidad, amabilidad, buena gestión y capacidad resolutiva que Aritz amorrortu nos brinda a la familia con los seguros de coche, vida, medicos..etc. Estamos encantados.Ya no solo los productos(porque al fin y al cabo hay parecidos en el mercado)es como se ofrecen se gestionan..etc lo que marca la diferencia.
MONICA H.
09-04-2021
Mucha profesionalidad y muy buena atención, la información recibida ha sido muy eficiente y muy clara
VICENTE ANTONIO F.
08-04-2021
Buen trato y gestión del asesor.
ALFONSO JOSE S.
08-04-2021
Por ahora ya que es el.primee día, espero que bien.
JESSICA P.
08-04-2021
Tener un seguro de salud
ANDREA N.
08-04-2021
Son muy buenos en lo que hacen, muy buen servicio y atención.
JOSE CARLOS P.
07-04-2021
Por el trato recibido y la confianza
MARIANA D.
07-04-2021
EDXON EDUARDO T.
07-04-2021
Son eficientes a la hora de cualquier emergencia o situación.
RAFSAL ADAM K.
07-04-2021
HORACIO E.
06-04-2021
Excelente asesor
VICTORIA ISABEL G.
05-04-2021
Tener plena confianza en el agente de Seguros llamado Cesar Anta de la oficina del Barco de Valdeorras.
MARIA ELENA C.
04-04-2021
La gestión de mi mediador.
JOSE M.
02-04-2021
los servicios médicos contratados y los periodos de carencia que son muy cortos
LAURA ANTONIETTA R.
01-04-2021
Atención personalizada y rapidez en resolución de problemas
SARAI P.
01-04-2021
El gestor que me lleva mis seguros.
ACOIDAN MANUEL S.
31-03-2021
Muy buena atención, capacidad de buena explicación ante mis dudas. Recomiendo mediadora muy atenta y simpatica
JUAN CARLO M.
31-03-2021
Valorar posotivamente los servicios brindados
MIGUEL ANGEL P.
31-03-2021
Es el seguro que más me convence.
CARLOS S.
31-03-2021
PABLO C.
30-03-2021
La atención recibida por el agente
JOSE MANUEL P.
30-03-2021
Excelente , servicio comercial colaboración y ayuda del Sr J. Portela de Portela y Argibay asesores
PABLO JORGE M.
29-03-2021
RAUL M.
29-03-2021
Grandes profesionales
BEATRIZ L.
28-03-2021
La agente de seguros con la que he contratado los servicio es muy atenta responsable y sobretodo accesible cuando necesito solucionar algo,por eso me hice todos los seguros con ella,y de momento generalli me parece una compañia que cumple con lo que he contratado
DOLORES M.
26-03-2021
JOSE D.
24-03-2021
Servicio, atencion, información
JUAN ALFONSO G.
24-03-2021
JUAN XAVIER V.
23-03-2021
DAVID B.
23-03-2021
Atención muy personalizada.
PATRICIA S.
22-03-2021
La cercanía, el trato y la capacidad de adaptación a las circusntancias.
BEGOÑA G.
19-03-2021
Ha sido muy laborioso el tema d la contratación
MARTA R.
18-03-2021
MARIA C.
18-03-2021
SONIA B.
18-03-2021
La atencion de mi agente y el cuadro medico tan amplio.
ALEJANDRO D.
18-03-2021
Gran atención del mediador
CARLA LORENA P.
17-03-2021
Porque mi agente me atiende muy bien.
ADAM JHON M.
16-03-2021
JESUS M.
15-03-2021
El trato recibido por el agente, la confianza que da.
FRANCISCO G.
15-03-2021
JESUS F.
12-03-2021
Excelente el trato recibido por el agente y muy bien explicado
NOEMI N.
11-03-2021
Experiencia perfecta
LORENA M.
10-03-2021
Doi un 5 de momento por que lo contraté por un familiar y por Gescon en Tomiño y quedé de momento contentos con ellos y ojalá siga en un futuro así.
MARIA VICTORIA A.
10-03-2021
Buena atencion Fácil contratacion
MONICA C.
09-03-2021
Para empezar, la persona que me atendió nos dijo que la llamada no se cobraba porque se redirigia a un 91 y me han cobrado 13€ por la llamada. Me vendió un seguro médico y nos explicó unas condiciones por teléfono que no tenían nada que ver con el contrato que me enviaron. Muy mala experiencia, no lo recomiendo para nada.
LEANDRO RAUL M.
09-03-2021
Atención calidad y precio
GLADY O.
04-03-2021
Que es muy buena la atención
JUAN BAUTISTA L.
04-03-2021
JUAN CARLOS M.
04-03-2021
Pues la rapidez en la atención y trato, ya comprobada en otros productos que tengo contratados
NIEVES B.
04-03-2021
RODRIGO R.
03-03-2021
ANTONIO M.
03-03-2021
SARA P.
02-03-2021
Atención y prestación de servicios
PAULA G.
01-03-2021
La atención sobre todo del agente
SARA E.
01-03-2021
Me parece una empresa seria y el producto de salud esta muy conseguido, un cuadro médico amplio.
MARISA R.
01-03-2021
JUAN JOSE B.
27-02-2021
El trato y la atención recibida por parte de mi asesor de Generali.
BEATRIZ B.
26-02-2021
FREDDY MANUEL B.
25-02-2021
Contento
PABLO L.
25-02-2021
La rapidez y la atención
XABIER D.
25-02-2021
Buen asesoramiento y preocupación por parte del comercial
JOSE MANUEL A.
24-02-2021
JOSEFA R.
24-02-2021
Entra muchisimas cosas
JAVIER S.
23-02-2021
Buen servicio
SERGIO H.
23-02-2021
El trato y la profesionalidad.
ESTEFANO L.
22-02-2021
VANESA S.
20-02-2021
ISABEL G.
18-02-2021
El trato personal y la eficacia
CARLOS V.
18-02-2021
IRIA G.
17-02-2021
ANA ISABEL G.
17-02-2021
No es buena porque me dijeron unas coberturas y por eso me cambien de compañía y no fie así y tuve que hacerme otra y no me parece mi justo mi normal
MARIA JESUS M.
16-02-2021
El estar siempre bien informada
BELINDA C.
16-02-2021
La rapidez y sencillez de todo.
JEAN L.
16-02-2021
Muchas explicaciones y aclaraciones dadas por parte de su agente. Cualquier duda esclarecida en el acto. Un gusto!
VANESA G.
16-02-2021

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 910 325 725, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 910 325 725.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 910 325 725. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 918 340 113 Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 910 325 725, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

PRODUCTOS RECOMENDADOS