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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic
Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic
El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, Salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.
Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.
Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de GENERALI
Nuestros clientes hablan
SERVICIOS
- Coberturas
- Ventajas
- Preguntas Frecuentes
Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:
- Asistencia Hospitalaria
Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.
- Asistencia Pre-Hospitalaria
Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.
- Asistencia Post-Hospitalaria
Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.
- Asistencia en Viaje
Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.
Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:
- Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
- Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
- Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
- Sin listas de espera.
- Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
¿Cuándo es operativo el seguro?
- Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
- Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).
¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?
- Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
- Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
- Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 900 903 433 / 911 123 443, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
- Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 900 903 433 / 911 123 443.
En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?
Sí, deberás contactar con el teléfono 900 903 433 / 911 123 443. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.
¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?
Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 900 903 433 / 918 340 113 Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.
¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?
Se accede llamando al 900 903 433 / 911 123 443, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente