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GENERALI Salud Clinic

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Las mejores coberturas:

 

  • Cirugía e ingreso hospitalario incluídos
  • Sin lista de espera
  • Elige el médico
  • Selecciona el hospital que quieras
  • Atención prioritaria

 

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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, Salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de GENERALI

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,9
100 Opiniones
FRANCISCO C.
23-11-2023
Por la atención
CARMEN FATIMA L.
21-11-2023
Atención de la agencia
ANDREA L.
20-11-2023
La atención y el servicio que ofrecen
JESSICA M.
17-11-2023
La gestión y atención excelente por parte de mi comercial.
JUAN MANUEL N.
16-11-2023
La explicación del comercial todo excelente siempre muy claro y las coberturas que ofrece el seguro muy completas
MARIAN Z.
16-11-2023
PURIFICACION O.
15-11-2023
el trato directo con del agente
GRAZYNA DANUTA S.
14-11-2023
Una buena oferta, que contiene todos los datos necesarios y el precio justo. El representante explicó todos los elementos.
OSCAR P.
12-11-2023
Confianza
JOSE IVAN B.
12-11-2023
El nuevo agente
ANDER L.
10-11-2023
JOSE MARIA L.
10-11-2023
Profesionalidad de Elena Velasco
JORGE A.
09-11-2023
sencillo y rapido
ROSA MARIA E.
08-11-2023
Muy buen servicio y rapido
NATALIA D.
07-11-2023
Buen servicio
GONZALO A.
06-11-2023
JOSE RAFAEL R.
05-11-2023
La Atención de sus agentes, y el gran trato humanitario, y resolución de cualquier situación
JUAN ANTONIO S.
27-10-2023
MIGUEL P.
27-10-2023
MARIA FILOMENA P.
26-10-2023
La excelente atención de la agente de seguros
BEATRIZ A.
24-10-2023
JORGE FERNANDO E.
15-10-2023
FRANCISCO JAVIER R.
12-10-2023
Me gusta esta compañía de seguros el trato de Lazaro Torres es de lo mejor Sobresaliente con matrícula de honor y para mí Generali es como mi casa por eso no quiero otro seguro si no es Generali.
MARIA ESTHER M.
12-10-2023
Atención excelente y rápida, el gestor muy profesional y atento, te asesora muy bien
FRANCISCO M.
08-10-2023
Apoyo del mediador
JOSE ANTONIO V.
06-10-2023
EFICACIA
MARIA G.
06-10-2023
El gestor es genial y el trato maravilloso
BRIGITTE K.
05-10-2023
RUBEN P.
05-10-2023
El trato y la atención recibida por el agente que me ha realizado todo el proceso.
MARIA CARMEN G.
04-10-2023
Nuestro Agente Jose Castellano de Ayamonte nos lo ha hecho muy fácil. Ha sabido ganarse nuestra confianza a lo largo de los años con el resto de pólizas que tenemos tanto de hogar como de vehículos
MARIA TERESA J.
04-10-2023
Mi gestor José Berlanga me da confianza para contratar con Generali desde hace muchos años..siempre busca solución a mis necesidades.,no contrataría en ninguna compañía si no estuviese asesorada por el.
TIRSO C.
02-10-2023
La atención de la mediadora
JUDIT B.
01-10-2023
MARIA ESTRELLA V.
28-09-2023
En general todo bien. Pero como siempre,mi agente,de diez, siempre me escucha y encuentra lo que necesito
PALOMA S.
28-09-2023
La atención recibida
M CARMEN L.
27-09-2023
Son muy atentos y te facilitan todo
MARGARITA M.
25-09-2023
la atención del agente
EMILIO G.
22-09-2023
JUAN CARLOS P.
17-09-2023
Atención
MARIA DOLORES R.
17-09-2023
Profesionalidad, eficacia y buena atención al cliente.
CARLOS EDUARDO P.
14-09-2023
Buena, rápida, amable, cortés y efectivo trato de la Sra Nuria atendiendo mi requerimiento en base a mi solicitud. Precio adecuado Garantía de una empresa prestigiosa
ELENA T.
11-09-2023
Las pocas veces que tenemos que utilizar alguno de sus servicios son gente educada y los servicios cumplen sus espectativas . Sin quejas. Además nuestro agente de seguros que trabaja únicamente con ustedes es uno de los mejores del gremio. Mis felicitaciones al señor Adrián Parra.
DANIEL C.
10-09-2023
Seguridad
GRACIELA R.
08-09-2023
VANESA MARIA B.
07-09-2023
Él agente
JOSE B.
04-09-2023
Trato bueno y bien aconsejado por mi asesor
DOMINICA CONCEPCION D.
29-08-2023
La profesionalidad del asesor
CLAUDIA ALEJANDRA A.
28-08-2023
Nuestra agente, María, nos mantuvo informados durante todo el proceso. Contestó nuestras preguntas. No explicó todas nuestras opciones. Ella inclusive nos llamó a EE. UU. para finalizar todo y estar segura de que estábamos conformes con la póliza. Nos sentimos muy satisfechos con el servicio de nuestro agente y de Generali.
JOSE MANUEL P.
28-08-2023
El buen trato del agente comercial y los buenos precios
PEDRO LUIS A.
23-08-2023
El buen servicio y la atención personalizada del agente
YOLANDA C.
21-08-2023
Eficacia, profesionalidad, rapidez, claridad, amabilidad ...
MARIA DEL ROCIO A.
17-08-2023
El gestor Abab ha sido muy agradable y me lo ha explicado todo perfectamente para que lo entendiera muy bien porsupuesto si tengo que contratar mal productos no dudaría en volverlo a llamar para contratar y se lo recomendaría a toda persona que conozco mil gracias
ROSA MARIA B.
14-08-2023
Trato personal con el agente y resolución de los problemas
FRANCISCO D.
07-08-2023
El buen atendimiento, la paciencia y buena educación
VICTOR ADONYS V.
03-08-2023
Profesionalidad del mediador
MARIA ROSARIO A.
03-08-2023
Mi agente, Marta, es fantástica
YENNIFFER ROSANNA G.
03-08-2023
El trato de Antonio Leon
VANESSA S.
02-08-2023
El mediador me ha dado una atención impecable.
ELISABETH G.
01-08-2023
Buen trato .Atención
MAURICIO JOSE B.
01-08-2023
PATRICIA M.
31-07-2023
BENITO B.
29-07-2023
CARMEN R.
28-07-2023
Te dan soluciones rapidas y muy buenas. La gente es muy amable
JAIME A.
26-07-2023
El trato por ahora recibido
MARCOS F.
26-07-2023
El mediador y la agilidad
MARTA L.
25-07-2023
MANUEL P.
24-07-2023
Rapidez y muy buena atención
ELENA B.
23-07-2023
Por qué te ofrecen distintas alternativas
PEDRO A.
22-07-2023
Trato personalizado y exquisito
SERGIO S.
20-07-2023
ANTONIO G.
20-07-2023
SERGIO G.
18-07-2023
La buena atención y asesoramiento por mi agente de seguros.
FRANCISCO D.
14-07-2023
El trato coni Agente que atiende, escucha y aconseja que es algo que necesitamos los mayores que llegamos tarde a internet
FRANCISCO BORJA LUIS R.
14-07-2023
Atencion, servicio, compromiso y prestaciones
MONTSERRAT C.
10-07-2023
Rápidos y eficaces
XIOMARA A.
08-07-2023
El agente que tengo.
MARIA PILAR P.
07-07-2023
MIGUEL G.
07-07-2023
estoy muy contento
ENRIQUE L.
06-07-2023
La profesionalidad de mi mediador.
DAUIA E.
06-07-2023
Tardan .ucho en contestar
Respuesta GENERALI
07-07-2023
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te explicará los trámites de gestión de tu póliza. Gracias, un saludo.
ELENA F.
04-07-2023
CARLOS JAVIER F.
03-07-2023
El buen trato por parte de mi corredor
MARIA ANGELES C.
03-07-2023
El trato que recibo por parte de mi asesora es maravilloso
NOEL N.
03-07-2023
Todo fue excelente, con mi asesor de seguros
MARIA LUISA L.
03-07-2023
Buen Agente agradable y servicial
PEDRO O.
03-07-2023
La compañía y mediador
CARLOS C.
02-07-2023
Me siento muy seguro con vosotros y más con la comercial por recomendarme el seguro.
ANDRES FERNANDO R.
02-07-2023
ANDREA M.
02-07-2023
RAFAEL M.
30-06-2023
Mi agente es un gran profesional, el mejor. Y su Responsable comercial, Roberto, con el que he tenido la oportunidad de conversar. No es tan bueno como mi agente pero aprendera de él
CARMEN GABRIELA C.
30-06-2023
Por el trato recibido, explicaciones claras de todas las opciones y confianza
JOSE G.
30-06-2023
Buen trato con el cliente
ALEJANDRO G.
30-06-2023
El gestor ha sido muy atento y amable. Un trato personalizado y eficaz.
JESUS MANUEL D.
29-06-2023
Personal atento y cualificado que te resuelven cualquier duda
ESTHER C.
29-06-2023
Atención de mi asesor
PAULA R.
29-06-2023
Mi agente es muy atenta y siempre me soluciona lo que le pido
NICOLAS D.
28-06-2023
EUKENE R.
28-06-2023
Trato de los agentes muy bueno, te explican todo muy bien.
BLAS MARIO A.
27-06-2023
atencion recibida por parte del agente mediador
ELENA R.
23-06-2023

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 900 903 433 / 911 123 443, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 900 903 433 / 911 123 443.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 900 903 433 / 911 123 443. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 900 903 433 / 918 340 113 Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 900 903 433 / 911 123 443, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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