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Las mejores coberturas:

 

  • Cirugía e ingreso hospitalario incluídos
  • Sin lista de espera
  • Elige el médico
  • Selecciona el hospital que quieras
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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de Generali

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
JOSE D.
24-03-2021
Servicio, atencion, información
JUAN ALFONSO G.
24-03-2021
JUAN XAVIER V.
23-03-2021
DAVID B.
23-03-2021
Atención muy personalizada.
PATRICIA S.
22-03-2021
La cercanía, el trato y la capacidad de adaptación a las circusntancias.
BEGOÑA G.
19-03-2021
Ha sido muy laborioso el tema d la contratación
MARTA R.
18-03-2021
MARIA C.
18-03-2021
SONIA B.
18-03-2021
La atencion de mi agente y el cuadro medico tan amplio.
ALEJANDRO D.
18-03-2021
Gran atención del mediador
CARLA LORENA P.
17-03-2021
Porque mi agente me atiende muy bien.
ADAM JHON M.
16-03-2021
JESUS M.
15-03-2021
El trato recibido por el agente, la confianza que da.
FRANCISCO G.
15-03-2021
JESUS F.
12-03-2021
Excelente el trato recibido por el agente y muy bien explicado
NOEMI N.
11-03-2021
Experiencia perfecta
LORENA M.
10-03-2021
Doi un 5 de momento por que lo contraté por un familiar y por Gescon en Tomiño y quedé de momento contentos con ellos y ojalá siga en un futuro así.
MARIA VICTORIA A.
10-03-2021
Buena atencion Fácil contratacion
MONICA C.
09-03-2021
Para empezar, la persona que me atendió nos dijo que la llamada no se cobraba porque se redirigia a un 91 y me han cobrado 13€ por la llamada. Me vendió un seguro médico y nos explicó unas condiciones por teléfono que no tenían nada que ver con el contrato que me enviaron. Muy mala experiencia, no lo recomiendo para nada.
LEANDRO RAUL M.
09-03-2021
Atención calidad y precio
GLADY O.
04-03-2021
Que es muy buena la atención
JUAN BAUTISTA L.
04-03-2021
JUAN CARLOS M.
04-03-2021
Pues la rapidez en la atención y trato, ya comprobada en otros productos que tengo contratados
NIEVES B.
04-03-2021
RODRIGO R.
03-03-2021
ANTONIO M.
03-03-2021
SARA P.
02-03-2021
Atención y prestación de servicios
PAULA G.
01-03-2021
La atención sobre todo del agente
SARA E.
01-03-2021
Me parece una empresa seria y el producto de salud esta muy conseguido, un cuadro médico amplio.
MARISA R.
01-03-2021
JUAN JOSE B.
27-02-2021
El trato y la atención recibida por parte de mi asesor de Generali.
BEATRIZ B.
26-02-2021
FREDDY MANUEL B.
25-02-2021
Contento
PABLO L.
25-02-2021
La rapidez y la atención
XABIER D.
25-02-2021
Buen asesoramiento y preocupación por parte del comercial
JOSE MANUEL A.
24-02-2021
JOSEFA R.
24-02-2021
Entra muchisimas cosas
JAVIER S.
23-02-2021
Buen servicio
SERGIO H.
23-02-2021
El trato y la profesionalidad.
ESTEFANO L.
22-02-2021
VANESA S.
20-02-2021
ISABEL G.
18-02-2021
El trato personal y la eficacia
CARLOS V.
18-02-2021
IRIA G.
17-02-2021
ANA ISABEL G.
17-02-2021
No es buena porque me dijeron unas coberturas y por eso me cambien de compañía y no fie así y tuve que hacerme otra y no me parece mi justo mi normal
MARIA JESUS M.
16-02-2021
El estar siempre bien informada
BELINDA C.
16-02-2021
La rapidez y sencillez de todo.
JEAN L.
16-02-2021
Muchas explicaciones y aclaraciones dadas por parte de su agente. Cualquier duda esclarecida en el acto. Un gusto!
VANESA G.
16-02-2021
SUSANA S.
15-02-2021
El trato qué he recibido
ALEJANDRO A.
15-02-2021
La atención prestada por el agente ha sido excepcional
VANESA G.
15-02-2021
Trato del personal
MONICA D.
15-02-2021
Mi asesora de confíanza, me busco el mejor seguro médico para mis necesidades y sin dudarlo un Segundo lo contraté .
MARIA TERESA S.
15-02-2021
La atención personalizada de la asesora comercial
PAULA ANDREA A.
12-02-2021
Atención al cliente
MARIA M.
12-02-2021
El trato
ANTONIO M.
12-02-2021
Trato, formalidad y gestión.
ANTONIO O.
11-02-2021
Mi mediador. El me ha facilitado toda la información y gestionado eficazmente toda la tramitación del contrato de la póliza.
JUAN CARLOS R.
11-02-2021
Calidad respecto a la atención y explicación de garantías del Agente, muy cercano...
ISABEL MARIA A.
11-02-2021
MARIONA J.
10-02-2021
RAQUEL C.
09-02-2021
EMANUEL NICU B.
09-02-2021
El trato
ROCIO CINTA R.
08-02-2021
Por la atención realizada por mi agente
JOSE RAMON L.
08-02-2021
BUEN PRODUCTO. BUENA RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA.
MARIA DE LAS NIEVES H.
07-02-2021
La peor experiencia de mi vida , he tenido que llamar unas 50 veces, el Personal me dice que estaba de baja desde 4/19 y me han operado el 11/20 ... un desastre absolutamente todo ... tómense la molestia de las grabaciones, no hay desperdicio
OLAYA M.
05-02-2021
Buen producto y asesoramiento
DAVID C.
05-02-2021
Rapidez y transparencia
MIREIA N.
05-02-2021
DANIEL S.
05-02-2021
MARIA DEL CARMEN C.
04-02-2021
ANTONIO M.
04-02-2021
El trato recibido por el asesor
MARIA MERCEDES N.
04-02-2021
Agentes
FRANCISCO JOSE A.
04-02-2021
La buena atención recibida por el mediador resolviendo mis dudas y preguntas y la sencillez de hacer los tramites via telemática, internet, etc.
ZAKARIA S.
04-02-2021
ANNE MIREILLE D.
03-02-2021
Rapidez, sencillez, buena informacion de mi agente en el procedimiento de la contratacion. Cuadro medico amplio. Seguro muy completo
CLARA R.
03-02-2021
RODMIG JOSE R.
03-02-2021
Excelentr atencion por parte de la gestora
MARIA EUGENIA V.
02-02-2021
Muy efectiva y gentil atención
HUGO Q.
01-02-2021
Hola a quien? pueda interesar. para mí., me an atendiendo. muy bien y la verdad, es que lo más. Importante es que nunca. Me dieron. la espalda muy buena, atención en todo gracias
ANGEL F.
01-02-2021
Compañía segura
AYELEN DANIELA A.
01-02-2021
Mi asesor es muy respetuoso directo y eficaz
SILVIA DEL ROSARIO S.
30-01-2021
La atención e información recibida
JUAN SALVADOR G.
30-01-2021
La atención
JULIAN G.
29-01-2021
La atención del agente, su amabilidad, y la claridad en la explicación, así como la facilidad y rapidez en los trámites.
JOSE MIGUEL V.
27-01-2021
El gran trabajo realizado por la mediadora exclusiva de seguros que tal como está a un nivel tan alto que no esté mejor aprovechado en una oficina de jerente de Generali en su municipio que está creciendo bastante cada año es lo mejor de aprovechar y con la edad y disponibilidad y compromiso con la compañía
LIRIS DEL CARMEN G.
26-01-2021
Las personas . Que trabajan es Un personal al cercano y tienen buenos productos y profesionales
MARTA C.
26-01-2021
Pensé que iba a cubrir mis necesidades de salud y al parecer no es asi
Respuesta GENERALI
03-02-2021
Hola al parecer no se me entendió bien sobre mi opinión, he sido muy bien atendida por parte de su representante y me ha dado toda la información correspondiente, por lo que creo que no me hice entender, mi opinión es respecto a lo que cubre este seguro para mis necesidades
Respuesta GENERALI
27-01-2021
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te informará de las condiciones de tu póliza. Gracias, un saludo.
JOSE ALBERTO E.
25-01-2021
ALEJANDRO G.
25-01-2021
ANA MARIA B.
22-01-2021
atencion
ANTONIO JOSE G.
22-01-2021
El servicio de Rosana fue claro y sincero, siempre buscando la mejor opción.
MARIA PILAR O.
21-01-2021
La agencia Metec con la que he contratado la póliza, un trato exquisito!!!
VIACHESLAV O.
21-01-2021
JUAN JOSE R.
18-01-2021
La atención por el comercial y la predisposición y amabilidad en todo momento.
TAMARA MARIA A.
18-01-2021
La atención prestada por el mediador
MARIA ELENA V.
18-01-2021
La atención personalizada
GUSTAVO R.
16-01-2021
Atención, servicio, app, precio
MARIA CARMEN C.
15-01-2021
La atención personal y resolución dw cualquier consulta
ALEJANDRA R.
15-01-2021

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 910 325 725 o 902 201 420, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 902 201 420.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 910 325 725 o 902 201 420. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 902 220 044. Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 910 325 725 o 902 201 420, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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