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GENERALI Salud Clinic Hasta un 25% de descuento

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Las mejores coberturas:

 

  • Cirugía e ingreso hospitalario incluídos
  • Sin lista de espera
  • Elige el médico
  • Selecciona el hospital que quieras
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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, Salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de GENERALI

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
ANA MARIA F.
23-02-2022
JOAQUIN M.
23-02-2022
Gente atenta,amable y veraz en sus comentarios y explicaciones al cliente.
JOSE R.
22-02-2022
Siempre tengo buen trato
ANDREA L.
22-02-2022
Tras contratar el seguro no puedo acudir a un especialista (ginecólogo) para una revisión rutinaria ya que hay una carencia de tres meses… Vergonzoso
Respuesta GENERALI
23-02-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te explicará los trámites de gestión de tu póliza. Gracias, un saludo.
YOLANDA G.
20-02-2022
YOLANDA M.
18-02-2022
La profesionalidad de mi agente de seguros, Gonzalo Clar, confío en él plenamente.
MARIA DEL MAR O.
16-02-2022
La facilidad y explicación del asesor
REBECA B.
16-02-2022
EUSEBIO LUIS H.
14-02-2022
la gestora Ángeles, de canarias es encantadora y además resolutiva. se involucra mucho conmigo y con las personas que he recomendado además siempre nos atiende al teléfono incluso los fines de semana a cualquier hora. poco a poco a conseguido que Generali sea nuestra aseguradora de confianza. gracias
JOSE ANGEL M.
14-02-2022
Fácil contratación, calidad del producto, excelente asesoramiento por parte del mediador
PAULINO B.
11-02-2022
La persona encargada de hacerme la póliza.
ANA MARIA C.
11-02-2022
Poder tener un asesor que te soluciona cualquier duda en el momento.
MARIO R.
07-02-2022
Buenas coberturas, seguro recomendado por médicos y sanitarios privados
ROCIO C.
07-02-2022
El servicio al cliente
JUDIT GUADALUPE G.
06-02-2022
El trato humano de Carme, su paciencia, su constancia, su amabilidad, su honestidad y su dedicación.
ENRIQUE G.
04-02-2022
La agente que me ha falicitado todo tipo de información y contratación
BEATRIZ C.
04-02-2022
De momento estoy contenta por los precios, más alante podré valorar el trato
JORGE Z.
03-02-2022
La atención y explicaciones recibidas por el asesor han sido muy satisfactorias
ALBERTO E.
03-02-2022
El asesoramiento de mi agente
ISABEL P.
03-02-2022
La póliza contratada se ajusta a lo que necesito en éstos momentos .cobertura suficiente y buen precio.
ARTURO S.
03-02-2022
EDUARDO C.
03-02-2022
La experiencia hasta la fecha.
JESUS M.
01-02-2022
La atención y los servicios ofrecidos
FRANCISCO JAVIER A.
01-02-2022
ISIDRO C.
01-02-2022
DANIEL F.
31-01-2022
Buen servicio
SIMONA P.
29-01-2022
PEDRO N.
28-01-2022
MARIA ROCIO F.
27-01-2022
Todo fue muy bien
NATALIA D.
27-01-2022
La ayuda y profesionalidad del agente Ana González a la hora de contratar el seguro
MERITXELL C.
27-01-2022
Bona atenció y condicions, bon servei posterior
FILIPPO R.
27-01-2022
SANDRA L.
26-01-2022
La persona que me ha explicado todo (María Concepción) es una gran profesional y me ha ayudado y aclarado las dudas de todo lo que me ha surgido. Además es un seguro muy completo.
MARIA GRAZIA P.
25-01-2022
Porque conozco al agente que me atendió y le tengo mucha confianza y además fue muy paciente y ayer yo en explicar con detalle toda la información relacionada con la póliza.
BOUSAKONE S.
25-01-2022
rapida gestión del agente de seguros
JESUS RAMON H.
24-01-2022
El precio y lo servicios ofrecidos.
TANIA C.
24-01-2022
José se ha preocupado en explicarme todo muy bien. Y ha resuelto todas mis dudas.
DANIEL JESUS L.
24-01-2022
JUAN JOSE S.
21-01-2022
El trato y los servicios ofrecidos.
SERGIO S.
21-01-2022
Muy buena compañía y buena atención con buenos asesores
NICOLAS L.
20-01-2022
Trabajo perfecto
FRANCISCO G.
20-01-2022
El gestor que me lleva es muy bueno
GUSTAVO S.
19-01-2022
La atención del agente y me explicó todas las garantías
BERNARDO A.
19-01-2022
trato cordial y afable de mi agente
GRACE ALEXANDRA P.
19-01-2022
La atracción en la oficina de calle embarcadero Zaragoza ya que en el teléfono que me dieron par ajcaer el cuestionario es lompeor que hay esas chicas no saben nada
YONDER DE JESUS G.
19-01-2022
Excelente póliza muy completa
CARLOS MIGUEL B.
18-01-2022
ANA MARIA H.
18-01-2022
Buena atención y producto
DAVID F.
17-01-2022
MARIA FERNANDA C.
14-01-2022
Muy buena atención
LAURA D.
13-01-2022
JUNCAL G.
13-01-2022
MARIA FRANCISCA C.
12-01-2022
La atención recibida por el corredor que me ha ofrecido dicho seguro.
ANTONIO G.
12-01-2022
Respuesta rápida a la solicitud.
ANGEL L.
11-01-2022
La cercanía
LUIS MIGUEL E.
11-01-2022
PRODUCTO Y LA ATENCION DEL MEDIADOR
GUILLERMO L.
11-01-2022
EMILIANO G.
10-01-2022
Agilitat
INMACULADA G.
08-01-2022
No he valorado porque no quiero ser injusta. He contratado mi seguro de salud con ustedes el día 29 de Diciembre y TODAVIA NO HE RECIBIDO MI TARJETA SANITARIA Y hoy estamos a 8 de Enero. TAMPOCO EN LA app me deja descargarme el cuadro médico y hace dos días NO IBA BIEN LA APP Y TARDARON MAS DE 25 MINUTOS EN COGERME EL TFNO. así que, MAL EMPEZAMOS SEÑORES!
Respuesta GENERALI
10-01-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te enviará tu tarjeta de salud. Gracias, un saludo.
MARIA CARMEN M.
07-01-2022
El agente q me lo explicó todo muy bien y la confianza q me trasmitió
MARIA DOLORES M.
07-01-2022
MIGUEL ANGEL M.
07-01-2022
Estar pendiente .
JAVIER J.
06-01-2022
La atención y cobertura a parte de la rapidez y sencillez en el proceso de iniciación
FERNANDO S.
06-01-2022
Mi agente de seguros Luis casado siempre está cuando he tenido que preguntar algo y siempre lo ha solucionado...un crack
DANIS MARGARITA S.
05-01-2022
Exelente atención
ANA G.
04-01-2022
HUGO A.
04-01-2022
Atención del mediador Eduardo Núñez.
ANGEL S.
04-01-2022
Por lo bien que informan de los servicios que prestan
ENRIQUE C.
03-01-2022
mediador y seriedad cia
ANSELMO C.
31-12-2021
Profesionalidad
JOSE M.
31-12-2021
agente
MIGUEL ANGEL P.
30-12-2021
MARIA NAZARET L.
30-12-2021
Juan, mi agente, es muy amable, siempre dispuesto a explicarnos, ofrecernos lo mejor y solucionar el problema que sea
GASPAR LUIS S.
30-12-2021
El trato
JORGE CARLOS A.
30-12-2021
La atención recibida por parte del agente.
RAUL F.
30-12-2021
Excelente, como siempre
PATRICIA B.
30-12-2021
Muy satisfecho con el servicio y mi gestora.
SALVADOR B.
30-12-2021
El tiempo que llevo con vosotros
INGRID S.
30-12-2021
Recomendaciones a la hora de renovar el seguro del coche.
YOLANDA P.
29-12-2021
Rapidez y confianza
FRANCISCO ANTONIO V.
28-12-2021
GABRIEL B.
28-12-2021
Trato personal
FERNANDO L.
27-12-2021
Muy satisfecho con mi mediador, Rogelio Diaz
MARIA SALOME S.
27-12-2021
FRANCESC C.
24-12-2021
El domicili no es el correcte he enviat el comicili actual i continua sortin erroni
ANDREW A.
24-12-2021
Very quick and friendly service
ANA BELEN M.
23-12-2021
El mediador
MARIA S.
23-12-2021
Que me atiendan en persona , en especial Loli que es encantadora y servicial. La mejor
HORACIO E.
23-12-2021
El excelente asesor y paciente a los tiempos de uno , wxcele te Javier bautista , muy respetuoso y paciente
CANDIDO G.
23-12-2021
Me han resuelto un seguro que necesitaba para ir a examen de coche
JOSE S.
22-12-2021
La mediadora es una mujer que nos lo explicó todo muy bien y así da gusto estar en Generali.
MARIA CARMEN B.
22-12-2021
la atención y trato por parte del mediador. Su disposición para recomendar el mejor seguro según nuestras necesidades.
JUAN CARLOS L.
22-12-2021
Por la gran atención de mi agente local en Bailén.
EVA V.
22-12-2021
El agente que me lo recomendó
SUSANA T.
22-12-2021
buen trato
RAFAEL M.
22-12-2021
Buena atención e información y orientación.
MIREIA L.
22-12-2021
La atención y el trato recibido por parte de la responsable La facilidad para realizar el tramite y la ayudas prestada
JOSE ANTONIO F.
21-12-2021
EL AGENTE
RUBEN R.
21-12-2021
No hemos tenido ninguna pega y el trato de nuestra comercial es magnífico
ANTONIA N.
20-12-2021
Pues la verdad que la comunicación con el agente y la transparencia, todo muy bien.

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 900 903 433 / 911 123 443, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 900 903 433 / 911 123 443.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 900 903 433 / 911 123 443. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 900 903 433 / 918 340 113 Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 900 903 433 / 911 123 443, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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