Seguro de asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clínic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de Generali

Garantías Incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
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Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h
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Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente
MARCOS ANTONIO O.
07-02-2020
MARCOS ANTONIO O. -
07-02-2020
¡Atención nivel Dios!
RUBEN S.
05-02-2020
RUBEN S. -
05-02-2020
Seguro de salud
MARITZA D.
05-02-2020
MARITZA D. -
05-02-2020
La excelente atención del mi agente y la relación calidad/precio.
MIGUEL M.
04-02-2020
MIGUEL M. -
04-02-2020
Trato
ANGEL DAVID L.
27-01-2020
ANGEL DAVID L. -
27-01-2020
La atención al cliente
OSCAR S.
25-01-2020
OSCAR S. -
25-01-2020
No han dejado ningún comentario
SALVADOR M.
24-01-2020
SALVADOR M. -
24-01-2020
la atención.
MARIA N.
24-01-2020
MARIA N. -
24-01-2020
No han dejado ningún comentario
BRUNO C.
24-01-2020
BRUNO C. -
24-01-2020
Massa preguntes
JOAQUIN H.
23-01-2020
JOAQUIN H. -
23-01-2020
No han dejado ningún comentario
MARIA CARMEN M.
23-01-2020
MARIA CARMEN M. -
23-01-2020
No han dejado ningún comentario
JORDI I.
23-01-2020
JORDI I. -
23-01-2020
Amabilidad, rapidez, confianza
JENNIFER P.
20-01-2020
JENNIFER P. -
20-01-2020
La atención y el continuo seguimiento en el proceso de contratación. Altas prestaciones del seguro.
MARIA CARMEN P.
20-01-2020
MARIA CARMEN P. -
20-01-2020
No han dejado ningún comentario
MARIA JOSE G.
20-01-2020
MARIA JOSE G. -
20-01-2020
No han dejado ningún comentario
JUAN MANUEL F.
19-01-2020
JUAN MANUEL F. -
19-01-2020
La atención del agente
MARIA LUISA O.
18-01-2020
MARIA LUISA O. -
18-01-2020
No han dejado ningún comentario
REBECA J.
16-01-2020
REBECA J. -
16-01-2020
Me gustan los servicios del seguro
VERONICA ALEJANDRA P.
16-01-2020
VERONICA ALEJANDRA P. -
16-01-2020
Buen trato, rápida respuesta
DAVID J.
16-01-2020
DAVID J. -
16-01-2020
No han dejado ningún comentario
KAREN K.
16-01-2020
KAREN K. -
16-01-2020
La atención es excelente, calidad y rapidez en el trato y aclaración de las dudas.
DANIEL R.
16-01-2020
DANIEL R. -
16-01-2020
Un trato y una rapidez excelente en el servicio y atención al cliente.
JOSE MIGUEL C.
16-01-2020
JOSE MIGUEL C. -
16-01-2020
Cercanía, rapidez y continua información de los pasos realizados. Y gestión hasta en fin de semana.
JAVIER L.
15-01-2020
JAVIER L. -
15-01-2020
No han dejado ningún comentario
PABLO M.
14-01-2020
PABLO M. -
14-01-2020
Atención personalizada, profesonal y muy cercana.
ALVARO B.
13-01-2020
ALVARO B. -
13-01-2020
Por comodidad
MIGUEL G.
10-01-2020
MIGUEL G. -
10-01-2020
No han dejado ningún comentario
MARIA DEL SOL S.
10-01-2020
MARIA DEL SOL S. -
10-01-2020
Buena atención
BELEN S.
10-01-2020
BELEN S. -
10-01-2020
Atención y rapidez
MARIA IRENE B.
09-01-2020
MARIA IRENE B. -
09-01-2020
El trato personal
GAVRIL S.
07-01-2020
GAVRIL S. -
07-01-2020
Me a gustado el concepto
ERIKA B.
05-01-2020
ERIKA B. -
05-01-2020
La atención recibida y las explicaciones bien detalladas.
JOSE MANUEL D.
04-01-2020
JOSE MANUEL D. -
04-01-2020
Muchas facilidades para la contratación y solo tres meses de carencia
NURIA A.
03-01-2020
NURIA A. -
03-01-2020
Buena compañía y buen servicio y asesoramiento de mi agente
EMILIANO M.
03-01-2020
EMILIANO M. -
03-01-2020
No han dejado ningún comentario
MARIA INES D.
02-01-2020
MARIA INES D. -
02-01-2020
LA PROFESIONALIDAD Y TRATO DEL AGENTE QUE ME LLEVA
SUSANA B.
31-12-2019
SUSANA B. -
31-12-2019
Buena atención y buena compañía
JUAN FRANCISCO C.
31-12-2019
JUAN FRANCISCO C. -
31-12-2019
Confianza
MIGUEL ANGEL C.
31-12-2019
MIGUEL ANGEL C. -
31-12-2019
Cercanía comercial y reputación de marca.
ELOY R.
31-12-2019
ELOY R. -
31-12-2019
No han dejado ningún comentario
NURIA M.
30-12-2019
NURIA M. -
30-12-2019
No han dejado ningún comentario
PATRICIA BARBARA M.
30-12-2019
PATRICIA BARBARA M. -
30-12-2019
Confianza,claridad en la contratacion y buena explicacion de coberturas
ISABEL G.
30-12-2019
ISABEL G. -
30-12-2019
No han dejado ningún comentario
CRISTINA V.
27-12-2019
CRISTINA V. -
27-12-2019
Atencio personalitzada
DAVIDE Z.
27-12-2019
DAVIDE Z. -
27-12-2019
Precio, condiciones, comerciales preparados
YERAY S.
27-12-2019
YERAY S. -
27-12-2019
No han dejado ningún comentario
MARIA ELENA P.
27-12-2019
MARIA ELENA P. -
27-12-2019
No han dejado ningún comentario
VERONICA G.
26-12-2019
VERONICA G. -
26-12-2019
No han dejado ningún comentario
MANUEL P.
26-12-2019
MANUEL P. -
26-12-2019
por no haber hecho uso de la póliza aún
ANA MARIA F.
24-12-2019
ANA MARIA F. -
24-12-2019
La información proporcionada por el agente.
ROBERTO B.
23-12-2019
ROBERTO B. -
23-12-2019
pues su compañia absorvio seguros vitalicio salud,compañia en la cual estuve mas de 10 años con toda mi familia,todas mis intervenciones me las realizaron estando en Vitalicio Salud,y ahora que nuevamente vuelvo a poder asegurarme despues de la crisi
s,me ponen unas carencias que no veo correctas,pero aun asi voy a contratar con ustedes al igual que esta mi mujer,pero no veo correcto esa falta de informacion por su parte,de un cliente fial a su compañia,aunque ahora se llame Generalli,deberian de molestarse ustedes en recabar la informacion y no pedirme a mi que lo haga,repito,habiendo sido Vitalicio Salud la compañia con la que estuve los ultimos 15 años o mas....
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RAFAEL H.
23-12-2019
RAFAEL H. -
23-12-2019
La atención, la rapidez en solucionar cualquier duda o siniestro. La valoración como cliente de tener varios seguros con la compañía.
JOSE ANTONIO D.
23-12-2019
JOSE ANTONIO D. -
23-12-2019
La atención rápida
EMMA T.
22-12-2019
EMMA T. -
22-12-2019
El mediador
FRANCISCO JAVIER A.
20-12-2019
FRANCISCO JAVIER A. -
20-12-2019
Compañía, producto y servicio.
DAVID JONATHAN L.
20-12-2019
DAVID JONATHAN L. -
20-12-2019
La calidad y servicio de la compañía
IGNACIO R.
19-12-2019
IGNACIO R. -
19-12-2019
Póliza muy completa y económica
ANGELA M.
19-12-2019
ANGELA M. -
19-12-2019
La contratación del seguro ha sido rápida y diligente y sus prestaciones recomendables

SERVICIOS:

Trámites de Salud GESTIONAR
Programa Bienestar SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Cuadro Médico CONSULTAR
Doctor Online 24 Horas SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:
  • Asistencia Hospitalaria
Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.
  • Asistencia Pre-Hospitalaria
Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.
  • Asistencia Post-Hospitalaria
Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.
  • Asistencia en Viaje
Cubre hasta 12.000 euros de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.
Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:
  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 euros por día de hospitalización
  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).
  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    •  Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 91 032 57 25 o 902 20 14 20, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 902 20 14 20
  • Sí, deberás contactar con el teléfono 91 032 57 25 o 902 20 14 20. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.
  • Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 902 22 00 44. Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.
  • Se accede llamando al 91 032 57 25 o 902 20 14 20, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.
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