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GENERALI Salud Clinic

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Las mejores coberturas:

 

  • Cirugía e ingreso hospitalario incluídos
  • Sin lista de espera
  • Elige el médico
  • Selecciona el hospital que quieras
  • Atención prioritaria

 

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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, Salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de GENERALI

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,10
100 Opiniones
MARIA B.
10-10-2022
Las persona que me atendieron tanto por via telefónica como en oficina son muy profesionales y eso es muy importante ya que no te ves estafado o engañado por parte se las personas que te están ofreciendo el producto. Son geniales!!
LAURA MARIEL T.
10-10-2022
La gestión de la chica de los seguros
JOSE ANTONIO C.
10-10-2022
Excelencia y celeridad
THANKAMMA THERESA J.
10-10-2022
coge bien informacion
PAOLO M.
08-10-2022
Atención al cliente
JOSE ANTONIO V.
06-10-2022
NATALIA G.
06-10-2022
ANTONIO E.
06-10-2022
rapidez, fluidez y comprension
JUAN MANUEL M.
05-10-2022
PAULA S.
05-10-2022
MARIO M.
04-10-2022
JUAN IGNACIO A.
04-10-2022
compañía solvente
LUIS ALESANDRO D.
03-10-2022
Bueno servicio
SERHII O.
03-10-2022
Todo estaba perfectamente
ANGEL S.
03-10-2022
El trato del gestor
EDUARDO G.
03-10-2022
El asesoramiento y la calidad de las coberturas
LARA G.
03-10-2022
ANE A.
02-10-2022
La rapidez y la maravillosa gestión del comercial que me atendió
YOLANDA R.
01-10-2022
El buen servicio y atención de mi agente
ENIO G.
30-09-2022
Marca de prestigio y seriedad comprobada durante mas de 20 años.
SASCHA S.
29-09-2022
MAITE T.
27-09-2022
JOSE O.
27-09-2022
Las explicaciones del mediador y la solvencia de la compañía
MIGUEL B.
27-09-2022
MARIA NIEVES A.
27-09-2022
GABRIEL D.
27-09-2022
JOSE ELISEO B.
26-09-2022
Contento con la compañía
ROSA MARIA M.
25-09-2022
Siempre me ha tratado muy bien , por ahora no tengo ninguna queja
ALIE GIOCONDA H.
23-09-2022
MANUEL JUSTO H.
19-09-2022
Confianza con mi mediador
GUACIMARA G.
16-09-2022
Por la recomendación de mi mediadora encantada de contrata el seguro ya que no es el único que tengo con ustedes un placer
ALBERTO A.
15-09-2022
MIREN IZASKUN A.
15-09-2022
La cercanía y el buen trato del agente
FRANCISCO B.
14-09-2022
He visto que tienen un gran cuadro médico y la gestión comercial ha sido excelente.
ALFONSO T.
14-09-2022
La atención recibida por la agencia y en especial por el mediador profesional y de confianza que me ha atendido.
CRISTO MANUEL G.
13-09-2022
DAVID G.
12-09-2022
La atención de mi agente
MAURICIO ESTEBAN J.
12-09-2022
La gestión de la señorita Conchi fue simplemente sensacional. Nos guió en cada paso y siempre nos apoyo en cada etapa y tramite. Las encuentas vía telefónica igualmente funcionaron a la perfección. Muchas gracias
ANA MARIA F.
12-09-2022
nosotros tenemos varios seguros y la verdad que estamos muy contentos
VIOLETA J.
10-09-2022
El buen trato del profesional que me atendió
HECTOR M.
07-09-2022
Exquisita atención al cliente, explicación clara y concisa de coberturas, cuadro médico, etc.
AUSIAS P.
06-09-2022
PALOMA Y.
05-09-2022
Lupe atiende muy bien.
EMILIO JOSE N.
05-09-2022
El trato personal con el mediador es excelente. Las coberturas son las correctas y el precio excepcional.
JOSE ANTONIO B.
04-09-2022
FLORENCIO V.
04-09-2022
La atención fue muy rápida clara y precisa por parte de la gestoría. Contratando el pack de salud sin complicaciones y muy facil
DIANA ANDREA R.
02-09-2022
MARIA ISABEL F.
02-09-2022
La rapidez y la buena atencion
CARLA E.
02-09-2022
Ha sido todo un proceso muy sencillo y mi mediadora es perfecta.
MARIA VIRGINIA M.
01-09-2022
JOSE MIGUEL G.
31-08-2022
La persona que me ha asesorado, Soraya, me ha explicado muy bien todo y me ha dado mucha confianza
SANTIAGO A.
31-08-2022
Excelente atención del agente de seguros Luis Jiménez Cruz
MARIA CARMEN I.
31-08-2022
CERCANIA Y PROFESIONALIDAD
MARIA MILAGRO P.
30-08-2022
Excelente atención
ANTONIO P.
29-08-2022
Facilidad y agilidad en la tramitación
JEANNETTE BERNADETTE H.
26-08-2022
La atención personalizada.
PEDRO S.
25-08-2022
ELISABETH F.
25-08-2022
MARIA PILAR M.
23-08-2022
La atención, saber ofrecer un producto que se adapte a mis necesidades.
MARIA GRACIA T.
23-08-2022
La Atención de Concepción. Excelente.
ALFONSO C.
15-08-2022
CESAR L.
13-08-2022
No va muy fluida la contratación. Tampoco te facilitan una guía con el cuadro médico en tu provincia/autonomía/estado. Por lo demás sin ser exquisito, es correcto.
ANASTASIA S.
11-08-2022
JUAN MIGUEL C.
10-08-2022
Gran atención del vendedor
SALVADOR CARMELO V.
10-08-2022
Mis mediadores y su profesionalidad
PAOLO DANIEL P.
08-08-2022
JOSE ARMANDO J.
05-08-2022
Es mui eficaz
ANTONIO JOSE P.
05-08-2022
ANDREAS POUL OSCAR O.
04-08-2022
YRMA MAGDALENA M.
03-08-2022
Rapidez y claridad en la gestion
FRANCISCO JAVIER B.
02-08-2022
La atención del comercial.
RICARDO C.
01-08-2022
CHRISTER LARS V.
28-07-2022
Competitive price and very helpful people
MARIA ROSA V.
25-07-2022
L’assessorament rebut per part del mediador
CRISTINA M.
21-07-2022
La atención por parte de mi asesor Carlos es impecable.
VICENTE P.
18-07-2022
Facilidad de acceso a mi asesor de Generali
JORDI R.
18-07-2022
MARIA TERESA L.
14-07-2022
La buena explicación de la persona que me hizo el seguro y la facilidad para todo
JOSE CARLOS V.
14-07-2022
El buen asesoramiento y gestión de nuestro agente
CAROLINE N.
12-07-2022
LARYSA R.
12-07-2022
GENERALI es el mejor seguro de españa
ORLANDO ALBERTO G.
11-07-2022
Generali es el mejor seguro del mundo
MARIA TERESA M.
09-07-2022
Por ahora me han tratado muy bien, espero que siga así porque no he tenido muy buenas experiencias con otros seguros de salud
PASCALE RENEE A D.
09-07-2022
très bon service du courtier Mr LORSIGNOL
MARIA GRACIA E.
07-07-2022
El buen trato, la cercanía sentida en todo el proceso de contratación y la profesionalidad.
ADRIANA NIKOLE A.
07-07-2022
MARIA ANTONIA A.
06-07-2022
La buena atención de la agencia, aunque hubo pequeños problemas a la hora de poder pagar, no teniendo claro si el motivo fue debido a mi sucursal bancaria.
ALEJANDRO C.
06-07-2022
TRACTE, AGILITAT, PREU, CONDICIONS
PABLO G.
05-07-2022
LUIS ENRIQUE N.
04-07-2022
GRETA E.
04-07-2022
Tengo todos mis seguros con Generali porque el comercial (Benigno Rubio) es estupendo, por ahora no he tenido que usarlo.
FRANCISCO C.
04-07-2022
FERNANDO M.
02-07-2022
El trato cercano de la mediadora
CLARA ISABEL P.
02-07-2022
Atención mediador
ALBERTO J.
01-07-2022
atencion del mediador
SARA R.
01-07-2022
Muy buen trato en la agencia. Buenos profesionales.
JULIO ANTONIO P.
01-07-2022
rapidez
PEDRO JOSE H.
30-06-2022
RICARDO A.
30-06-2022
El trato Humano lo primero y las condiciones lo segundo.
EFRAIM H.
24-06-2022
La atención telefónica o vía wasap, facilidades a la hora de contratar Gracias y un saludo

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 900 903 433 / 911 123 443, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 900 903 433 / 911 123 443.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 900 903 433 / 911 123 443. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 900 903 433 / 918 340 113 Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 900 903 433 / 911 123 443, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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