O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
Con el Seguro de Moto a Terceros Completo de GENERALI sentirás que estás mucho más cubierto ante los imprevistos que pudieran surgir. Tendrás coberturas adicionales que te darán más tranquilidad, como protección por robo o incendio.
En GENERALI te ofrecemos las mejores coberturas para tu seguro de moto a terceros completo. Tú sólo preocúpate de disfruta de tu vehículo sin preocuparte de lo que pueda ocurrir contando con el respaldo de una gran compañía que se hará cargo cualquier problema en el momento en el que nos necesites ya que ofrecemos asistencia personalizada las 24 horas del día. No dudes en elegirnos y personaliza al máximo tu póliza para contratar las coberturas que realmente necesites, sin compromisos.
Al contratar un Seguro para Moto a Terceros Completo con GENERALI obtienes numerosas coberturas que harán que tu conducción diaria sea mucho más segura.
Las coberturas incluidas en el Seguro a Terceros Completo son las incluidas en el Seguro a Terceros Ampliado:
y además las coberturas específicas:
Robo
Incendio
Pérdida Total |
Otras Coberturas Opcionales:
Ampliación de Daños del Vehículo
Retirada del Permiso de Conducción
Arrastre de remolque o sidecar
Dirección jurídica
Insolvencia de terceros
Adelanto de indemnizaciones
Indemnización Diaria por Hospitalización
Ampliación de la Responsabilidad Civil Plus
Ampliación Accidentes Corporales
La mejor calidad y precio para tu Seguro de Moto a Terceros Completa con las mayores ventajas:
El Servicio de calidad para tu Seguro de Moto a Terceros Completa:
Puede acudir al taller de su confianza o a nuestros Talleres Seguros, donde disfrutará de la máxima calidad, de una atención prioritaria.
Además ponemos a su disposición un moderno Centro Operativo de Siniestros que le garantiza un servicio impecable y rápido.
Un seguro de moto a terceros completo es la modalidad dentro de los seguros a terceros que más coberturas incluye. El seguro a terceros completo cubre las necesidades básicas obligatorias para poder circular legalmente y además se compone de otras coberturas extra para el vehículo del asegurado como la protección ante incendio o robo.
Un seguro de moto a terceros completo cubre la responsabilidad civil obligatoria, es decir, cubrirá los daños materiales o personales de terceros que se produzcan en un accidente provocado por el vehículo de su propiedad y además varias coberturas añadidas como la protección del vehículo asegurado ante incendio o robo. Con este tipo de seguro tendrás cubiertos casi todos los imprevistos que se pudieran ocasionar a tu moto fuera de tu responsabilidad.
Además, con GENERALI también tienes la oportunidad de ampliar aún más estas coberturas extra para tu moto pudiendo personalizar tu seguro al máximo.
Los seguros de moto a terceros completo tienen las coberturas de un seguro a terceros básico más la ampliación de coberturas tales como seguro ante robo o el incendio del vehículo. Son los seguros más completos dentro de la modalidad de terceros, aunque más económicos que los seguros a todo riesgo. El precio de cualquier seguro a terceros completo dependerá de varios factores tales como el modelo de moto, la marca o la experiencia del asegurado.
Solicita tu presupuesto ahora sin ningún tipo de compromiso, de manera sencilla y rápida. Si necesitas asesoramiento llámanos ahora, en GENERALI estaremos encantados de ayudarte.