O llámanos al
900 90 34 40 / 911 697 465
El seguro GENERALI Responsabilidad Civil Privada responde a la filosofía de un producto sencillo, pero, al mismo tiempo, totalmente adecuado a las necesidades de todos los integrantes de la conocida como «unidad familiar».
Las mejores coberturas en un seguro diseñado para evitar conflictos con terceras personas, la garantía de poder dar respuesta a perjuicios que pueden resultar muy costosos.
El seguro de Responsabilidad Civil Privada está diseñado para dar respuesta en caso de causar perjuicios a terceros, ya sean graves o leves, que pueden generar una reclamación de responsabilidad difícil de afrontar económicamente.
Y es que no solo la actividad profesional o industrial es susceptible de aseguramiento. El mero hecho de convivir en sociedad, ser propietario de una residencia, practicar deporte como aficionado o poseer un animal doméstico, por ejemplo, merece ser objeto también de una cobertura aseguradora específica. GENERALI te otorga las garantías contenidas tradicionalmente en las pólizas multirriesgo del hogar, pero en una versión mucho más completa y específicamente diseñada para cubrir los casos mencionados.
Además, si lo deseas, puedes complementar el seguro de Responsabilidad Civil Privada con nuestro seguro de Asistencia Jurídica familiar, que te garantizará la defensa jurídica ante cualquier trámite legal.