O llámanos al 900 90 34 40 / 91 083 03 89
Seguros de Vida Fácil
Asegurar el futuro de los tuyos es una cuestión de máxima importancia en la que GENERALI Vida Fácil te puede ayudar. Se trata de un seguro de vida adaptado a tus necesidades para garantizar el bienestar financiero de los tuyos.
GENERALI Vida Fácil te permite afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que tú faltes, permitiéndote proteger el hogar, los estudios de tus hijos, y garantizando que mantengan su nivel de vida.
¿Por qué contratar nuestro seguro de Vida Fácil?
Nuestros clientes hablan
SERVICIOS
- Coberturas
- Ventajas
- Fiscalidad
Coberturas
Fallecimiento
- Los seguros de Vida de GENERALI garantizan el pago de un capital en caso de que la persona fallezca por cualquier causa.
Anticipo del Capital Asegurado por invalidez absoluta y permanente
- Los seguros de Vida de GENERALI te garantizan el anticipo del capital asegurado en caso de Invalidez absoluta y permanente. Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que la persona asegurada no pueda ejercer ninguna profesión remunerada. La contratación de esta cobertura es opcional.
Segunda opinión médica
- En caso de diagnosticarse una enfermedad grave, te garantizamos el acceso a la opinión médica de reconocidos médicos a nivel internacional. Además, te gestionamos los trámites de atención médica con importantes descuentos en los centros de mayor prestigio de Estados Unidos y Europa.
Ventajas
Solvencia económica garantizada
- Los seguros de Vida de GENERALI te garantizan solvencia económica a ti y tu familia ante cualquier imprevisto.
Amplia gama de coberturas complementarias
- Te ofrecemos cobertura de fallecimiento hasta los 75 años. Además, si tu pareja decide asegurarse a la vez que tú, la segunda póliza tendrá un descuento en prima por tener Póliza Asociada correspondiente a 2 € por cada 10.000 € de Capital de Fallecimiento contratados en la póliza.
Servicios Exclusivos
- Con GENERALI tendrás a tu disposición un servicio nuevo, exclusivo y gratuito Segunda Opinión Médica.
Fiscalidad
Tratamiento fiscal privilegiado
- GENERALI Vida Fácil no tiene repercusión fiscal alguna mientras esté vigente el seguro de vida.
- El capital de fallecimiento destinado a la amortización del préstamo cuyo Beneficiario sea la entidad financiera no tiene efecto fiscal.
- El capital de fallecimiento restante abonado a los Beneficiarios designados adicionales tributará en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
- Y si alguna vez utilizaras tu seguro de vida anticipando el capital asegurado en caso de invalidez o pérdida de autonomía, las prestaciones que percibirías, como Asegurado y Beneficiario, tributarían en el I.R.P.F. como Rendimientos de Capital Mobiliario con las oportunas reducciones en función del grado de minusvalía.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente