O llámanos al 902 400 300
Seguros de Decesos o Defunción
Los seguros de decesos más completos
Contratar el seguro de decesos de GENERALI va más allá de tener todo cubierto frente a las gestiones relacionadas de un sepelio, ya que te permite a ti y a los tuyos disfrutar más tranquilamente de la vida.
El mejor seguro de Decesos, explicado en 2 minutos
¿Quieres saber las coberturas que te ofrecemos contratando un seguro de decesos? Te lo explicamos en dos minutos
GENERALI te ofrece el seguro de Asistencia Familiar para Decesos más flexible, completo y versátil: descubre cómo se adapta a tus necesidades y siempre al mejor precio. Nuestra gama consta de:
Dentro de nuestro seguro de fallecimiento existen 4 modalidades de contratación:
Comparativa de seguros de decesos
Coberturas Decesos
Protección Familiar
Protección Extranjeros
Protección Edad Oro
Protección Single
Gestión y Gastos de Sepelio
Asistencia por Fallecimiento
Capital Adicional para Gastos de Sepelio
Opcional
Opcional
Asistencia Familiar
Opcional
Opcional
Opcional
Fallecimiento por Accidente
Opcional
Opcional
Invalidez Absoluta y permanente por Accidente
Opcional
Opcional
Opcional
Repatriación
Opcional
Hospitalización por Enfermedad y Accidente
Opcional
Opcional
Opcional
Asistencia en viaje ampliada
Asistencia expatriados
Opcional
Nuestros clientes hablan
SERVICIOS
Aclaramos tus dudas
¿Qué es un seguro de decesos?
Un seguro de decesos, es un seguro personal o familiar para cubrir los gastos de entierro y que además se encarga de todos los trámites necesarios relacionados con el fallecimiento de una persona, ocurra donde ocurra y desde el minuto uno – certificado de defunción, recogida y traslado del cuerpo, el entierro y la unidad de enterramiento o incineración - hasta los trámites posteriores como los fiscales, testamentaria o la solicitud de pensiones de viudedad y orfandad. Además te permite elegir el tanatorio en el lugar de fallecimiento, y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los beneficiarios con la cantidad sobrante.
Es un seguro que permanece en vigor hasta el fallecimiento del asegurado, es decir que la aseguradora no puede anular unilateralmente. Recientemente los seguros de decesos – que también se llaman de protección familiar – incluyen coberturas muy diversas que el asegurado puede disfrutarla desde su contratación, como es el caso de la cobertura dental o prestaciones relacionadas con el bienestar personal.
¿Qué tipo de pólizas de decesos hay?
Cómo es uno de los seguros más antiguos y de los más extendidos de España, se ha ido adaptando con los años y en este momento hay casi una modalidad de seguro para cada tipo de familia o persona, sea española o extranjera:
- Seguros para personas solteras (sin hijos).
- Seguros para residentes extranjeros (las personas inmigrantes que viven en España).
- Seguros para españoles residentes en el extranjero (las personas españolas que estudian o trabajan en el extranjero). Te cubren los traslados internacionales hasta la localidad de inhumación.
- Seguros para mayores (dirigido a los que en su día no lo contrataron, son seguros a prima única, solo se pagan una vez).
¿Cuánto cuesta un seguro de decesos?
Como casi todos los seguros el cálculo de la prima depende de varios factores, por lo tanto, no hay un precio único. Hay que tener en cuenta la edad de las personas que se incluyen en la póliza, el lugar de residencia, las garantías complementarias -como la ampliación de los gastos de sepelio-, el tipo de prima ( que puede ser constante o que se incrementa con la edad) y con todo ello se obtiene el precio de la póliza que se pagará cada año.
Eso ocurre con los seguros denominados de prima periódica, sin embargo en la modalidad de prima única, el cálculo con los mismos elementos da como resultado una prima que se pagará en un solo recibo a la firma del contrato.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente