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Seguro para Personas Mayores

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Máximas facilidades
  • Una llamada y tus problemas solucionados
  • Servicio 24h/365 días
  • Coberturas excepcionales
  • Ventajas premium

 

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Seguro de decesos para personas mayores (edad de Oro)

El seguro de decesos de Protección Edad Oro de GENERALI, es un seguro a prima única dirigido exclusivamente a personas con una edad desde los 70 años.

¿Qué ventajas tiene el seguro de decesos de Protección Edad Oro?

Principales Coberturas
  • Gestión y gastos de Sepelio
  • Asistencia por fallecimiento
  • Elección de tanatorio
Coberturas opcionales
  • Asistencia familiar:
    • Servicios de orientación telefónica
    • Teleasistencia
    • Servicios de ayuda a domicilio

SERVICIOS

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Coberturas

Estas son las coberturas del seguro de decesos para mayores de GENERALI:

 

Gestión y Gastos de Sepelio

  • Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas mayores aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del capital asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los Asegurados.
  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los Beneficiarios la cantidad sobrante.

Traslado Nacional e Internacional

  • Cobertura del traslado nacional e internacional del Asegurado fallecido.

Servicio de Gestoría

  • Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de viudedad y orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.

Servicio de Orientación Telefónica

  • Tendrás un equipo de profesionales siempre a tu disposición para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, durante las 24 horas del día.

Teleasistencia

  • La mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.

Servicios de Ayuda a Domicilio

  • Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que puedas disponer de lo que necesites, con solo una llamada: Telefarmacia, envío de personal de ayuda, servicio doméstico, servicio de catering, peluquería y podología, asistencia a animales domésticos…

 

Video Consulta Médica y Psicológica:

  • 12 horas diarias todos los días del año.

 

Ventajas

Con nuestro seguro de decesos para mayores disfrutarás de todas estas ventajas y las máximas facilidades:

Una simple llamada y nos ocupamos de todo

  • Con una simple llamada al teléfono de GENERALI Protección Edad Oro 911 697 828 , con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites. Tendrás a tu disposición una gestión rápida y podrás sentirte seguro en las situaciones más delicadas.

Prestación del servicio íntegro y de alta calidad

  • Los servicios del seguro GENERALI Protección Edad Oro son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los Beneficiarios y familiares.

Te garantizamos los capitales adecuados

  • Los capitales se pueden revalorizar anualmente si así se decide en el momento de la contratación inicial; así evitarás sorpresas desagradables en momentos que ya son lo suficientemente difíciles y garantizarás tu tranquilidad para toda la vida.
  • Los capitales asegurados están definidos de acuerdo con los precios existentes por la prestación del servicio en el lugar de residencia del Asegurado.

No tienes que elegir a priori

  • En el momento del fallecimiento, serán los Beneficiarios o los familiares, (siguiendo la voluntad del Asegurado, si éste la hubiese expresado), quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio, incluido el lugar de inhumación con cargo y con el límite máximo del capital asegurado, de acuerdo con lo que resulte procedente según las costumbres del lugar.

Te devolvemos el capital asegurado sobrante

  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los beneficiarios con la cantidad sobrante.

El mejor Plan de Previsión Familiar

  • Gracias al conjunto de coberturas, se garantiza a todos los Asegurados una completa asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.

Precio competitivo

  • Libera de preocupaciones a tus familiares frente a las últimas voluntades a un precio competitivo con el seguro de decesos para personas mayores de GENERALI.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?

El capital asegurado en la garantía de gestión y gastos de sepelio tiene en cuenta los precios existentes para la prestación del servicio de sepelio en el lugar de residencia del Asegurado.

¿Qué capitales puedo asegurar para las distintas Garantías?

En la garantía de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente tú podrás escoger el capital que desees entre un mínimo de 3.000 € y un máximo de 30.000 €. En la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente podrás elegir el capital diario que desees entre un mínimo de 10 € y un máximo de 50 €.

¿A quién va dirigido un seguro de Decesos y Asistencia Familiar?

Las familias de cualquier segmento de la población que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de fallecimiento, encuentran en el seguro de decesos y asistencia familiar de GENERALI la mejor solución con una alta calidad de servicio garantizada.

¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?

  • Con una sola llamada al teléfono 911 697 828, GENERALI se encarga de realizar todos los trámites necesarios, según los deseos de familiares y Beneficiarios, con el límite del capital asegurado, y del servicio según costumbres del lugar.
  • Para el resto de coberturas, debes hacer llegar a GENERALI la declaración de siniestro debidamente cumplimentada.

¿Qué formas de pago existen?

  • Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual.
  • Asimismo existe una modalidad de póliza a prima única orientada a las personas mayores con un solo pago a la fecha de emisión de la póliza.

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