Seguro de Salud de Enfermedades Graves

Contrata ya tu seguro de enfermedades graves con GENERALI

El seguro de Salud de Enfermedades Graves de GENERALI pone a tu disposición la libre elección de médico y clínica a nivel mundial, con un capital de 500.000 EUR o 1.000.000 EUR.

Nos hacemos cargo de gastos médicos y de hospitalización, y ponemos a tu disposición un servicio internacional para que siempre que lo necesites puedas acceder a los mejores hospitales del mundo.

Para proporcionarte la máxima tranquilidad, cubrimos los tratamientos médico-hospitalarios derivados de las siguientes enfermedades: cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebro-vascular, enfermedades cerebrales derivadas de tumores benignos o malformaciones vasculares, insuficiencia renal, intervención quirúrgica por afección de la arteria coronaria, sustitución de válvulas del corazón, trasplante de órgano vital, parálisis y esclerosis múltiple.

¿Cómo funciona el seguro de enfermedades graves?

  • Una vez confirmado el diagnóstico, podrás acceder a nuestro Cuadro Médico para el tratamiento de la enfermedad grave durante 60 meses y hasta la suma asegurada de 500.000 EUR o 1.000.000 EUR
  • Según la modalidad contratada, podrás acudir en España o en el extranjero a cualquier médico o centro, abonando los gastos, que luego te serán reembolsados conforme a las condiciones.

¿Qué cubre el seguro de Enfermedades graves de Generali?

Garantías Incluidas
  • Gastos médicos
  • Segunda opinión médica
  • Asistencia en viaje
  • Indemnización diaria por no utilización de la póliza
Más información
Capital

Se puede elegir entre 500.000 Eur. y 1.000.000 Eur.

Más información

SERVICIOS:

Trámites de Salud SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
  • Gastos médicos: Pagamos todos los gastos relacionados con una enfermedad grave relacionados con: consultas, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones (con/sin cirugía, UVI, etc.) y tratamientos especiales.
  • Segunda opinión médica: Tendrás acceso a un segundo diagnóstico por parte de un especialista de primer nivel en cualquier lugar del mundo. También recibirás asistencia de un consultor médico para la coordinación del servicio y para cualquier duda que te pueda surgir.
  • Asistencia en viaje: Te ofrece una serie de servicios complementarios en caso de accidente o enfermedad fuera del lugar de residencia; tanto en España, como en el extranjero.
  • Indemnización diaria por no utilización de la póliza: Si los gastos hospitalarios cubiertos por la póliza no fueran a cargo de este seguro, GENERALI te da la cantidad de 50 euros por cada día de hospitalización hasta un máximo de 90 días, ya sea de forma continua o en distintos periodos.
Allá dónde vayas, estamos contigo
  • Con el seguro de Salud Enfermedades Graves puedes obtener asistencia en viaje a nivel mundial además de acceder al mejor conocimiento médico del mundo: confirmar el diagnóstico mediante la cobertura de segunda opinión médica, identificar las soluciones óptimas, acceder a los mejores hospitales y especialistas médicos, etc.

Máxima flexibilidad

  • Puedes pagar tu prima de forma mensual, trimestral, semestral o anual, según prefieras.

Descuentos para ti y los tuyos

  • Según el número de asegurados en tu póliza te podrás beneficiar de diferentes descuentos.

¿Tienes tu propio negocio?
  • Solo por ser autónomo, tu seguro te costará menos: Podrás desgravar el 100% de la prima de tu seguro de salud y el de tu familia en el IRPF en régimen de esimación directa.
¿A qué tipo de clientes se dirige GENERALI Salud Enfermedades Graves?
  • Este producto se dirige a aquellas personas que buscan un complemento de cualquier seguro de salud, tanto público, como privado; un producto que se centra en el tratamiento de los casos graves que afectan a la salud mediante la libre elección de médicos y clínicas en todo el mundo.
  • Con este producto tienes acceso al mejor conocimiento médico del mundo a través de un servicio internacional que te permite confirmar el diagnóstico, identificar las soluciones óptimas y acceder a los mejores centros hospitalarios y especialistas médicos.
  • Rellenar la solicitud de seguro rellenando, de forma transparente, toda la información personal requerida así como el cuestionario de salud que se incluye en dicha solicitud; documento fundamental para la valoración del riesgo.
Go top