Generali Seguros 1
Contratar seguros de Hogar

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Garantías completas para tu vivienda
  • Cobertura de gastos urgentes
  • Servicio de trabajo de manitas
  • Adaptado a tu hogar

 

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Seguro de Hogar

El seguro de Hogar de GENERALI, es un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos tipos de vivienda y cliente.

Una vivienda puede tener distintos usos y ser para la vivienda en propiedad o como inquilino, por lo que la principal característica de nuestro seguro es la facilidad para adaptar sus coberturas, lo que permite un seguro a tu medida.

El mejor seguro de hogar de GENERALI, explicado en 2 minutos

Te ofrecemos una completa gama al contratar tu seguro de Hogar para precisamente proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Tu casa probablemente es el bien patrimonial más importante y al cual destinas gran parte de tus ahorros, por eso es de vital importancia que la protejas.

Te ofrecemos dos modalidades adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda

Generali Hogar

Generali Express Hogar

Incendio y otros daños

si
si

Fenómenos metereológicos

si
si

Daños por agua

si
si

Roturas

si
si

Robo en la vivienda y vandalismo

si
si

Daños consecuenciales

no
no

Demolición, salvamento y otras gastos

si
si

Inhabitabilidad temporal

si

Opcional

Responsabilidad Civil

no

Opcional

Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada

300.000 €

200.000 €

Responsabilidad Civil perros peligrosos

300.000 €

Opcional

Defensa Jurídica

Opcional

no

Defensa Jurídica ampliada

6.000 €

6.000 €

Asistencia en el Hogar Básica

Opcional

no

Asistencia en el Hogar ampliada

no
no

Servicio para mascotas y plantas

Opcional

no

Protección para teléfono móvil

Opcional

Opcional

Asistencia tecnológica integral

Opcional

no

Ampliación Hogar confortable

Opcional

Opcional

Daños por calor

Opcional

no

Daños eléctricos

Opcional

no

Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales

Opcional

no

Otras roturas

Opcional

no

Encimeras y tapas de piedra natural o artificial

Opcional

no

Robo de efectivo fuera de caja

Opcional

no

Reposición de cerradura por extravío de llaves

Opcional

no

Restauración estética del mobiliario

Opcional

no

Ampliación Hogar Exclusivo

Opcional

no

Hogar confortable +

Opcional

no

Localización y reparación de fugas agua sin daños

Opcional

no

Exceso de consumo de agua

Opcional

no

Restauración estética de sanitarios

Opcional

no

Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques

Opcional

no

Robo en taquillas de centros deportivos

Opcional

no

Infidelidad de empleados domésticos

Opcional

no

Responsaibilidad Civil patronal sobre empleados domésticos

Opcional

no

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
JOSE LUIS F.
26-03-2021
El asesor que lleva nuestros seguros
LEONID S.
24-03-2021
Todo perfecto. Armando fue muy amable y puntual.
FERMIN F.
24-03-2021
La atención personalizada.
GEMMA P.
23-03-2021
La atención exquisita de la agente Cristóbal
LUIS A.
23-03-2021
MARIA JESUS C.
23-03-2021
La amabilidad y claridad y ayuda de la agente con la que contraté las polizas
ROSA MARIA C.
23-03-2021
Por el asesor que tengo
ISABEL S.
22-03-2021
Su atención, su capacidad para gestionar cualquier necesidad, y problema. Recomendaría mediadora quedo muy satisfecha con todo.
MARIA DOLORES R.
22-03-2021
conozco al mediador
ROSA GERONIMA M.
22-03-2021
La atención del agente
JUAN FRANCISCO M.
19-03-2021
el trato personal del agente y el precio y coberturas del seguro solicitado
DOLORES L.
19-03-2021
La atención del agente
ESTHER G.
19-03-2021
Sobretot per l’assessorament del meu Agent.
MANUEL M.
19-03-2021
La atención del agente, la claridad con la que me ha explica todas las cláusulas y así se lo que cubre la póliza y lo que no
MIQUEL L.
19-03-2021
la buena gestión de mi mediador miguel angel torres gutierrez
JOSE M.
18-03-2021
Muy buena atención comercial
PEDRO ANTONIO M.
18-03-2021
Los servicios y cobertura k me brindan son las k busco y el precio final es correcto
ANA L.
18-03-2021
Por sus servicios de sus trabajadores y responsables en mi caso en Fuerteventura.Asesorandome y resolución en mis incidencias.
SEBASTIANA L.
18-03-2021
El buen servicio y la atencion recibida
VICENTA A.
17-03-2021
mi agente
JOSE ANTONIO I.
17-03-2021
El mediador/solucionador de problemas
SONIA C.
17-03-2021
La facilidad y resolución es muy fácil y los agentes muy profesionales
MERCEDES V.
17-03-2021
MUY ATENTOS Y RÁPIDOS A LA HORA DE REALIZAR LA CONTRATACIÓN
EDUARDO O.
16-03-2021
El agente ha sido muy claro en sus explicaciones y ha resuelto todas mis inquietudes de forma muy profesional. Exquisito en el trato y muy cordial.
JUAN G.
16-03-2021
MERCEDES G.
16-03-2021
La atención
JOSE M.
16-03-2021
Ya lo he demostrado anteriormente y años atrás. Bastantes familiares y amigos tienen hechos sus seguros con GENERALI después de haber sido recomendados por mí.
AICHA A.
16-03-2021
LUIS MANUEL H.
16-03-2021
RAFAEL M.
15-03-2021
Una atención excelente. Ya tuve un seguro de coche con Vds. y me di de baja porque dejé de conducir debido a mi edad, no por culpa de Generali.
SARA M.
15-03-2021
MANUELA M.
12-03-2021
La información recibida de las coberturas y el precio
MARIA JOSEFA M.
12-03-2021
Atencion al cliente y producto
RITA CARMEN ROSA C.
12-03-2021
Todo con muy claro y rápido
JOSE ANTONIO P.
12-03-2021
La seguridad de tener una compañía conocida y reconocida con solera Atención del mi mediador de muchos años que también da mucha confianza. Y por supuesto lo económico y los descuentos por tener más de un seguro contratado.
FELIX S.
12-03-2021
el comercial ha sido muy amable y bien explicado. contento con su gestion.
FERNANDO JOSE M.
11-03-2021
GUADALUPE B.
11-03-2021
Buen servicio y rapidez
JOSE LUIS A.
11-03-2021
La atención prestada, así como la información completa trasladada tanto por Laura como por Susana.
ELENA G.
11-03-2021
La atención recibida
MANUEL P.
11-03-2021
Su agente Ignacio Muela García del Moral. Excelente trato e impecable gestión.
MANUEL T.
10-03-2021
-
MARIA CARMEN G.
10-03-2021
Muy bien asesorada y atendida
CONCEPCION G.
10-03-2021
La mediadora y la seguridad de Generali
ROSA ISABEL N.
10-03-2021
La atención y la claridad
MARIA JOSE Z.
10-03-2021
Atención recibida por mi agente
JORGE C.
10-03-2021
JOSE G.
10-03-2021
La atención que recibo por parte de mi Agente
JULIA M.
10-03-2021
el comercial
ANDRES GONZALO H.
09-03-2021
Magnifica atención por parte de mi mediadora. Buenas coberturas a buen precio
CRISTINA C.
09-03-2021
Atención personalizada prestada por el agente.
FRANCISCO JAVIER S.
09-03-2021
Es el segundo año y tengo alguna pega del anterior.
SANTIAGO LUIS C.
09-03-2021
servicio prestado
KAREN DIANE J.
09-03-2021
Having been recommended to use Generali for our home buildings and contents cover due to our new home costing 2 million euros. We were happy at the ease of dealing with the agent Cristobal in the La Nucia office, who obtained our exact requirements for the quote. Provided English versions of the policy and Cristobal took the time to answer all questions to ensure peace of mind. We also liked the fact that Cristobal will be on hand for any further information or to deal with any issues moving forward..
AURORA G.
08-03-2021
El buen trato y la explicación clara del producto
ROSA MARIA S.
08-03-2021
MANUEL D.
08-03-2021
Atención al cliente
ALVARO V.
08-03-2021
Máxima eficacia y excelente trato del gestor y persona que gestiona nuestras pólizas.
ISABEL T.
08-03-2021
El trato personalizado y claro
MARIA MERCEDES P.
08-03-2021
YOLANDA P.
08-03-2021
La calidad y el buen servicio que ofrecen . Hablan muy bien de vuestros agentes y reparadores de la zona
ANA MARIA P.
08-03-2021
Atención y precio
MANUEL P.
07-03-2021
La atención y rapidez y servicio
MARIA ROSARIO R.
07-03-2021
ANTONIO R.
06-03-2021
LUIS C.
05-03-2021
La profesionalidad y confianza de todo el equipo
MARIA MAR C.
05-03-2021
Rápido y sencillo
ESTEBAN D.
05-03-2021
El trato de Carolina la comercial
FRANCISCO JAVIER R.
05-03-2021
BELINDA G.
05-03-2021
La atención del agente
EDUARDO F.
05-03-2021
La atención personal de su agente Amparo
BEATRIZ P.
05-03-2021
El agente comercial y el precio
GLORIA C.
05-03-2021
MARIO D.
05-03-2021
Iván el tramitador es un comercial de lo mejor que puede tener una aseguradora. Se preocupa constantemente por el cliente, es un encanto de persona.
MANUEL R.
05-03-2021
JUAN ANTONIO H.
05-03-2021
la rapidez y eficacia del asesor personal
MAITE I.
04-03-2021
Atención al cliente
MARIA ROSA M.
04-03-2021
Es una buena compañia de Seguros
DAVID MICHEL P.
04-03-2021
Good service
JUAN CARLOS M.
04-03-2021
JAVIER ENRIQUE R.
04-03-2021
BUEN TRATO Y TRANSPARENCIA
JOAQUIN M.
04-03-2021
ATENCION PERSONALIZADA
VANESSA L.
04-03-2021
MIGUEL ANGEL S.
04-03-2021
Profesionalidad
ALFONSO C.
04-03-2021
El trato humano del asesor Juan Cerda, muy transparente y atento.
CALIXTO G.
04-03-2021
FRANCISCO F.
03-03-2021
La buena gestión del mediador Carlos Ruiz, nos explicó perfectamente todos los puntos con total transparencia aconsejandonos las opciones mas recomendables para nosotros. Ha sido un acierto contratar con Carlos Ruiz, hemos puesto 5 seguros en sus manos. Gracias.
JUAN ANTONIO M.
03-03-2021
Estoy muy disgustado con ustedes he tenido un siniestro y no lo han atendido. Tengo con ustedes entorno a 10 seguros de mi familia y míos y su forma de actuar ha dejado mucho de que desear.
FERNANDO S.
03-03-2021
He sido atendido pou una agente muy cualificada Dándome toda clase de explicación concerniente a la póliza o seguro. Un saludo
AZUCENA T.
03-03-2021
María José la chica que nos está llevando el seguro, siempre a estado a nuestra disposición y nos ha resuelto todas las dudas que hemos tenido. Es una chica muy eficiente en su trabajo.
CLAUDIO DARIO S.
03-03-2021
La seguridad y el trato del asesor comercial
TOMAS L.
03-03-2021
Confianza tanto en mediador como en Generali.
MIGUEL S.
02-03-2021
El servicio
CARMEN R.
02-03-2021
El servicio y el trato tan estupendo de los mediadores
JAVIER L.
02-03-2021
AGUSTIN V.
02-03-2021
La atención, claridad y la confianza que me ha dado mi agente al ofrecerme este producto.
MARIA MAR P.
02-03-2021
Por el trato con mi asesora y la rapidez de respuesta.
JAVIER M.
02-03-2021
Atencion, coberturas, confianza y pvp
LUIS P.
02-03-2021
Precio
ANE M.
02-03-2021
Muy buena

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

¿Qué coberturas tiene el seguro de hogar?

Si no conoces todas las coberturas que GENERALI pone a tu disponibilidad al contratar un seguro de hogar, puedes descubrirlas en el listado que se encuentra a continuación:

Daños Materiales
Incendio, daños por humos, ruina total por obras de terceros, daños eléctricos, etc.

  • Alimentos refrigerados.
  • Roturas de cristales, aparatos sanitarios, etc.
  • Daños por agua, localización y reparación, fenómenos meteorológicos, etc.


Robo y Vandalismo

  • Daños derivados de robo o su intento dentro y fuera de la vivienda. Hurto dentro de la vivienda.
  • Reposición de llaves y cerraduras, incluido el extravío, uso fraudulento de tarjetas o cheques, etc.


Daños Consecuenciales

  • Daños estéticos, gastos, etc.
  • Alquiler de vivienda provisional.


Garantías Optativas

  • Todo riesgo accidental, reconstrucción del jardín, vehículos en garaje, dinero en caja fuerte.
  • Hogar confortable.
  • Daños por helada, daños por calor y roturas sanitarios cualquier material…
  • Hogar exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.  
  • Localización y reparación fugas aunque no causen daños, exceso de consumo de agua, robo en taquillas de centros deportivos, etc.
  • Restauración estética de sanitarios y mobiliario.


Responsabilidad Civil

  • Como propietarios, personal y familiar o como propietario de animales de compañía.
  • Como inquilino frente al propietario, o como propietario frente al inquilino.


Defensa Jurídica

  • Defensa jurídica y reclamación de daños. Asesoramiento, ayuda legal y reclamación de daños.


Asistencia en el Hogar

  • Reparaciones por siniestros, cerrajería y electricidad de urgencia.
  • Trabajos de manitas para tareas de bricolaje con profesionales de nuestra confianza.
  • Servicios para mascotas y plantas.
  • Protección para su teléfono móvil.
  • Servicios tecnológicos integrales mediante asistencia remota a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos…
  • 24 horas al día todos los días del año.


Protección para el Arrendador

  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad, defensa jurídica, daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres…
Ventajas

Al contratar seguro de hogar GENERALI son muchas y completas las garantías básicas para la vivienda que puedes consultar. Te las detallamos a continuación:

Completas garantías básicas para la vivienda

Además de las coberturas tradicionales también te ofrecemos:

  • Ruina total.
  • Caída de árboles e instalaciones de terceros.
  • Viento y lluvia.
  • Goteras y filtraciones accidentales.
  • Gastos de fontanería urgente y desatascos.
  • Mobiliario profesional, cuando en la vivienda, además de vivir, el asegurado desarrolle su actividad profesional o artística entre otras.


También fuera de la vivienda principal

  • Cubrimos atraco, uso fraudulento de tarjetas y cheques, viajes y estancias temporales en apartamentos y hoteles. O los bienes de terceros mientras se alojan en la vivienda. Además de una cobertura automática de joyas hasta 3.000 €.
  • Destaca especialmente dentro de la asistencia en el hogar los “Trabajos de manitas” para pequeños trabajos de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas en la vivienda, cuando no encuentras un profesional para realizarlas, te ponemos en contacto con uno de nuestra confianza.


Y para quien quiere más:

  • Joyas, obras de arte y objetos especiales, de fácil inclusión,
  • Ampliación Hogar Confortable, para daños por helada, daños por calor y roturas de sanitarios.
  • Ampliación Hogar Exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.  
  • Todo riesgo accidental.
  • Reconstrucción del jardín.
  • Vehículos en garaje.
  • Protección para su teléfono móvil, por daños accidentales y uso fraudulento tras un robo.
  • Servicios tecnológicos integrales: Asistencia remota y a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos, entre otros.


Protección específica para el Arrendador

  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad.
  • Responsabilidad civil del arrendador.
  • Defensa jurídica del arrendador, garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino.
  • Daños malintencionados del inquilino.
  • Impago de alquileres que prevé la compensación económica hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del alquiler hasta el desahucio del inquilino moroso.
Preguntas Frecuentes

¿Qué se entiende por Continente?

Es el conjunto o parte del edificio destinado a vivienda, así como las dependencias anexas:

  • Construcción principal.
  • Armarios empotrados, chimeneas, cerramientos, etc.
  • Dependencias y edificios anexos (garajes, trasteros)
  • Cercas, muros y vallas de cerramiento o contención de tierras, así como caminos y otras superficies asfaltadas o pavimentadas de la finca.
  • Zonas e instalaciones deportivas y de recreo e infraestructura de ajardinamiento.
  • Instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, telefonía, seguridad, calefacción y refrigeración.
  • Antenas, placas solares, farolas, postes y elementos similares fijos.
  • Elementos de ornato adheridos permanentemente a la construcción.
  • En propiedades horizontales, la parte proporcional de los elementos comunes.


No se considera continente en ningún caso:

  • El terreno o solar.
  • Los muebles, aunque sean fijos, como los de cocina.

Los árboles, plantas y jardines tampoco tienen la consideración de continente, salvo la contratación de la garantía optativa "Reconstrucción del Jardín".

¿Qué se entiende por Contenido?

Mobiliario y Enseres
Conjunto de bienes muebles que forman parte del equipamiento de la vivienda y objetos de uso ordinario de las personas que viven en ella de forma habitual:

  • Muebles, incluidos los fijos, como los de cocina.
  • Electrodomésticos.
  • Ajuar personal (vestuario, complementos, objetos personales…) y doméstico (ropa de cama, mantelerías, toallas…).
  • Menaje, víveres y provisiones.
  • Herramientas de uso doméstico, utensilios de jardinería, bicicletas, patines, sillas de ruedas…
  • Joyas, con un límite automático de 3.000 € pero ampliable en todo momento.


Obras de Arte y Objetos Especiales
Bienes con un valor unitario, individual o del conjunto de objetos que constituyan una colección o juego, superior a 3.000 €. En concreto:

  • Cuadros, dibujos, obras gráficas, esculturas y, en general, objetos con un valor específico y reconocido en el mercado del arte.
  • Antigüedades.
  • Alfombras y tapices.
  • Colecciones filatélicas y numismáticas.
  • Cuberterías u objetos de plata.
  • Abrigos de piel.
  • Relojes, estilográficas y mecheros, aún de metales y/o piedras preciosas.
  • Objetos decorativos de metales y/o piedras preciosas.
  • Instrumentos musicales.


No se considera incluido en el seguro cualquier objeto de valor unitario superior a 6.000 € que no haya sido declarado de forma separada y con imputación de su valor en las condiciones particulares.

El capital asegurado para estos bienes se considera a valor total.

No tienen consideración de obras de arte y objetos especiales:

  • Lingotes o piezas de oro u otros metales preciosos sin función ornamental.
  • Piedras preciosas o perlas sin engarzar o destinadas a usos profesionales.

¿Cómo se complementan mi póliza de Hogar y la de mi Comunidad?

Si tu comunidad dispone de un seguro -como GENERALI Comunidades- sólo deberías asegurar el Continente a Primer Riesgo, además del contenido y la Responsabilidad Civil.

Si llevo enseres de viaje, ¿también están asegurados?

Sí, a través de garantías fuera de la vivienda.

¿Puedo estar asegurado si sólo soy inquilino?

Si resides en una vivienda alquilada también necesitas un buen seguro, pero solo debes contratar las Obras de Reforma o el Continente a Primer Riesgo, la Responsabilidad Civil y el Contenido.

¿Tengo que contratar todas las coberturas o puedo escogerlas?

Con GENERALI Hogar dispones de paquetes de contratación, de tal forma que con solo indicar los datos de la vivienda y del cliente y los capitales solicitados, se oferta hasta un máximo de tres modalidades o paquetes (Hogar Práctico, Hogar Confortable y Hogar Exclusivo).

Si este sistema no te conviene, puedes hacer una contratación a la carta, configuración libre y flexible del seguro de hogar. A partir de un estándar recomendado, puedes contratar garantías optativas y distintos límites.

¿Qué es la Revalorización Automática de Capitales?

Año tras año, vas adquiriendo diferentes elementos tanto del continente como del contenido de tu hogar con lo que las sumas aseguradas cada vez están más alejadas de la realidad. Con el fin de que te podamos indemnizar por el valor real de tus bienes en caso de siniestro, existe la Revalorización automática de Capitales. Se trata de un coeficiente que se aplica periódica y automáticamente para ir adecuando los valores reales a la suma asegurada.

¿Qué hacer en caso de siniestros?

  • Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

  • Adoptar cuantas medidas estén a su alcance para limitar o disminuir las pérdidas y/o reclamaciones de responsabilidad, y seguir las instrucciones que nosotros le demos. El incumplimiento de este deber podría reducir su indemnización, en función de la importancia de los daños derivados del mismo y del grado de responsabilidad de usted.

¿Cuándo se considera que un siniestro tiene carácter de urgencia?

  • Solo en los casos en los que la vivienda resulte inhabitable o no pueda acceder a la misma, la Compañía realizará el envío de un profesional para que la incidencia se subsane en el mismo día de su ocurrencia.
    Otros casos como: salida de agua abundante, corte de suministro eléctrico, incendio…
  • Los siniestros con carácter de urgencia deben ser comunicados a la Compañía en un plazo de 24/48 horas desde su ocurrencia a través de los teléfonos 902 333 433 o 91 728 71 59, mediante el alta del siniestro a través del aplicación telefónica o en la web pública de Generali.
  • De no poder contactar con la Compañía en el momento de la ocurrencia del siniestro, puede atender la incidencia de manera particular, manteniendo todos los restos y vestigios, junto con las fotografías y facturas correspondientes. Posteriormente puede dar de alta el expediente por el resto de vías habilitadas y la Compañía realizará el del profesional que considere. 

¿Cuáles son las vías para comunicar un siniestro?

  • A través de la aplicación de Generali o de la web: www.generali.com.
  • A través de su mediador/correduria.
  • A través de los teléfonos habilitados los cuales deben tener prioridad en caso de siniestros con carácter der urgencia.

¿Cuáles son los plazos para atender un siniestros?

  • En el caso de siniestros con carácter de urgencia, el reparador contactará en un plazo de 3 horas desde su apertura, quedando atendida la reparación de urgencia en el mismo día.
  • Para el resto de supuestos, el reparador contactará en las siguientes 24 horas.
  • En el caso de una intervención pericial, el profesional establecerá contacto con un plazo de 24/48h desde su asignación.

¿Qué hacer en caso de recibir una demanda en reclamación de daños en concepto de responsabilidad civil?

  • Se enviará la demanda completa (documentos incluidos) de forma inmediata a la Compañía a través de la dirección de mail: mrc.stros.es@generali.com con la referencia del siniestro si se tiene, informando de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado, bien se enviará por fax al número 902 197 534 indicando igualmente la fecha de recepción de la demanda, o también se puede dejar la demanda en la Sucursal más cercana o entregarse a su Mediador, dejando constancia siempre de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado.
  • La defensa, caso de tratarse de un siniestro de responsabilidad civil cubierto por la póliza, la asume la Compañía designando abogado, no cabe libre elección.
  • El abogado designado por la Compañía contactará con usted a la mayor brevedad.

**Para los siniestros de responsabilidad civil, no es de aplicación la garantía de Defensa Jurídica.

Servicios de asistencia en el hogar

Hasta el límite de cada garantía afectada, la prestación por Generali del servicio de repa­ración de los daños consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza mediante el envío de profesionales, actuando en nuestro nombre y por nuestra cuenta, y siempre que usted nos lo solicite y la naturaleza del daño lo permita.

¿Asumiría Generali el coste de reparación para reponer la cerradura de mi vivienda en caso de pérdida de llaves o robo de las mismas?

Hasta el límite establecido por e Condicionado de la Póliza, Generali asumirá los gastos necesarios para la reposición de las llaves y cerraduras de las puertas de acceso a la vivienda asegurada por otras de similares características, como consecuencia de robo, expoliación, hurto o extravío de las llaves legítimas.

A través del Servicio de Cerrajería de urgencia, GENERALI realizará el envío de un profesional cualificado para reestablecer la cerradura de acceso a la vivienda en el caso de avería o inutilización de la misma. No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional. Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

Como consecuencia de una tormenta eléctrica, ¿asumiría Generali el coste de la reparación para reestablecer la luz?

GENERALI atenderá la reparación de urgencia necesaria mediante el envío de un electricista, con la mayor prontitud posible, en caso de ausencia total de suministro de energía eléctrica en la vivienda asegurada por una causa accidental con origen en el interior de la misma o de sus anexos.

No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional.
 Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

En caso de rotura de tubería o atasco de las conducciones, ¿asumiría Generali el coste de la reparación?

A través del envío de un fontanero de urgencia se procederá a la reparación de la tubería siniestrada o la prestación, si se requiriera, de un camión cuba para proceder al desatasco de la tubería afectada, quedando incluido el coste íntegro de la intervención: desplazamiento, mano de obra y materiales.

Cualquier trabajo de reparación va vinculado al Condicionado General de la Póliza contratada, teniendo en cuenta los límites y las exclusiones correspondientes.

Aclaramos tus dudas

¿Qué es un seguro de inquilino?

Básicamente es el mismo seguro que contratarías si la casa fuera tuya, excepto porque no tiene cobertura para el continente, al no ser tuya la casa, y puede incluir garantías concretas con el objetivo de hacer frente a ciertas reclamaciones que podría hacerte el propietario, por ejemplo, tu Responsabilidad Civil en el caso de realices algún acto que tenga consecuencias en la vivienda y te reclame el propietario. Además puedes incluir el contenido, es decir todas tus pertenencias, tu mobiliario, tus enseres, tus objetos, etc y asegurarlo contra incendio, robo, daños por agua y toda una amplia lista de garantías.

PRODUCTOS RECOMENDADOS