Seguros de Hogar

El seguro de Hogar de GENERALI, es un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos tipos de vivienda y cliente.

Una vivienda puede tener distintos usos y ser para la vivienda en propiedad o como inquilino, por lo que la principal característica de nuestro seguro es la facilidad para adaptar sus coberturas, lo que facilita un seguro a tu medida.

¿Que es un seguro de inquilino?

Básicamente es el mismo seguro que contratarías si la casa fuera tuya, excepto porque no tiene cobertura para el continente, al no ser tuya la casa, y puede incluir garantías concretas con el objetivo de hacer frente a ciertas reclamaciones que podría hacerte el propietario, por ejemplo, tu Responsabilidad Civil en el caso de realices algún acto que tenga consecuencias en la vivienda y te reclame el propietario. Además puedes incluir el contenido, es decir todas tus pertenencias, tu mobiliario, tus enseres, tus objetos, etc y asegurarlo contra incendio, robo, daños por agua y toda una amplia lista de garantías.

El mejor seguro de hogar de GENERALI, explicado en 2 minutos


Te ofrecemos una completa gama al contratar tu seguro Hogar para precisamente proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Tu casa probablemente es el bien patrimonial más importante y al cual destinas gran parte de tus ahorros, por eso es de vital importancia que la protejas.

Te ofrecemos dos modalidades adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda

  Generali Hogar Generali Express Hogar
Incendio y otros daños Si Si
Fenómenos meteorológicos Si Si
Daños por agua Si Si
Roturas Si Si
Robo en la vivienda y vandalismo Si Si
Daños consecuenciales No No
Demolición, salvamento y otros gastos Si Si
inhabitabilidad temporal Si Opcional
Responsabilidad Civil No Opcional
Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada 300.000 EUR 200.000 EUR
Responsabilidad Civil perros peligrosos 300.000 EUR Opcional
Defensa juridica Opcional No
Defensa Juridica Ampliada 6.000 EUR 6.000 EUR
Asistencia en el Hogar Básica Opcional No
Asistencia en el Hogar ampliada No No
Servicio para Mascotas y plantas Opcional No
Protección para teléfono móvil Opcional Opcional
Asistencia tecnológica integral Opcional No
Ampliación Hogar confortable Opcional Opcional
Daños por calor Opcional No
Daños eléctricos Opcional No
Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales Opcional No
Otras roturas Opcional No
Encimeras y tapas de piedra natural o artificial Opcional No
Robo de efectivo fuera de caja Opcional No
Reposición de cerradura por extravío de llaves Opcional No
Restauración estética del mobiliario Opcional No
Ampliación Hogar Exclusivo Opcional No
Hogar comfortable + Opcional No
Localización y reparación de fugas agua sin daños Opcional No
Exceso de consumo de agua Opcional No
Restauración estética de sanitarios Opcional No
Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques Opcional No
Robo en taquillas de centros deportivos Opcional No
Infidelidad de empleados domésticos Opcional No
Responsabilidad Civil patronal sobre empleados domésticos Opcional No
  • Incendio y otros daños
  • Fenómenos meteorológicos
  • Daños por agua
  • Roturas
  • Robo en la vivienda y vandalismo
  • Daños consecuenciales
  • Demolición, salvamento y otros gastos
  • Inhabitabilidad temporal
  • Responsabilidad Civil
  • Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada
  • Responsabilidad Civil perros peligrosos
  • Defensa juridica
  • Defensa Juridica Ampliada
  • Asistencia en el Hogar Básica
  • Asistencia en el Hogar ampliada
  • Servicio para Mascotas y plantas
  • Protección para teléfono móvil
  • Asistencia tecnológica integral
  • Ampliación Hogar confortable
  • Daños por calor
  • Daños eléctricos
  • Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales
  • Otras roturas
  • Robo de efectivo fuera de caja
  • Reposición de cerradura por extravío de llaves
  • Restauración estética del mobiliario
  • Ampliación Hogar Exclusivo
  • Hogar comfortable +
  • Localización y reparación de fugas agua sin daños
  • Exceso de consumo de agua
  • Restauración estética de sanitarios
  • Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques
  • Robo en taquillas de centros deportivos
  • Infidelidad de empleados domésticos
  • Responsabilidad Civil patronal sobre empleados domésticos
Generali Hogar
  • Si
    Incendio y otros daños
  • Si
    Fenómenos meteorológicos
  • Si
    CDaños por agua
  • Si
    Roturas
  • Si
    Robo en la vivienda y vandalismo
  • No
    Daños consecuenciales
  • Si
    Demolición, salvamento y otros gastos
  • Si
    inhabitabilidad temporal
  • No
    Responsabilidad Civil
  • 300.000 EUR
    Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada
  • 300.000 EUR
    Responsabilidad Civil perros peligrosos
  • Opcional
    Defensa juridica
  • 6.000 EUR
    Defensa Juridica Ampliada
  • Opcional
    Asistencia en el Hogar Básica
  • No
    Asistencia en el Hogar ampliada
  • Opcional
    Servicio para Mascotas y plantas
  • Opcional
    Protección para teléfono móvil
  • Opcional
    Asistencia tecnológica integral
  • Opcional
    Ampliación Hogar confortable
  • Opcional
    Daños por calor
  • Opcional
    Daños eléctricos
  • Opcional
    Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales
  • Opcional
    Otras roturas
  • Opcional
    Encimeras y tapas de piedra natural o artificial
  • Opcional
    Robo de efectivo fuera de caja
  • Opcional
    Reposición de cerradura por extravío de llaves
  • Opcional
    Restauración estética del mobiliario
  • Opcional
    Ampliación Hogar Exclusivo
  • Opcional
    Hogar comfortable +
  • Opcional
    Localización y reparación de fugas agua sin daños
  • Opcional
    Exceso de consumo de agua
  • Opcional
    Restauración estética de sanitarios
  • Opcional
    Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques
  • Opcional
    Robo en taquillas de centros deportivos
  • Opcional
    Infidelidad de empleados domésticos
  • No
    Responsabilidad Civil patronal sobre empleados domésticos
Generali Express Hogar
  • Si
    Incendio y otros daños
  • Si
    Fenómenos meteorológicos
  • Si
    CDaños por agua
  • Si
    Roturas
  • Si
    Robo en la vivienda y vandalismo
  • No
    Daños consecuenciales
  • Si
    Demolición, salvamento y otros gastos
  • Opcional
    inhabitabilidad temporal
  • Opcional
    Responsabilidad Civil
  • 200.000 EUR
    Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada
  • No
    Responsabilidad Civil perros peligrosos
  • 6.000 EUR
    Defensa juridica
  • No
    Defensa Juridica Ampliada
  • No
    Asistencia en el Hogar Básica
  • No
    Asistencia en el Hogar ampliada
  • Opcional
    Servicio para Mascotas y plantas
  • No
    Protección para teléfono móvil
  • No
    Asistencia tecnológica integral
  • No
    Ampliación Hogar confortable
  • No
    Daños por calor
  • No
    Daños eléctricos
  • No
    Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales
  • No
    Otras roturas
  • No
    Encimeras y tapas de piedra natural o artificial
  • No
    Robo de efectivo fuera de caja
  • No
    Reposición de cerradura por extravío de llaves
  • No
    Restauración estética del mobiliario
  • No
    Ampliación Hogar Exclusivo
  • No
    Hogar comfortable +
  • No
    Localización y reparación de fugas agua sin daños
  • No
    Exceso de consumo de agua
  • No
    Restauración estética de sanitarios
  • No
    Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques
  • No
    Robo en taquillas de centros deportivos
  • No
    Infidelidad de empleados domésticos
  • No
    Responsabilidad Civil patronal sobre empleados domésticos

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente
MARIA TERESA G.
10-02-2020
MARIA TERESA G. -
10-02-2020
Me gusta tratar con mi agente cada vez que tengo un incidente o una duda, siempre es ella y me gusta el trato cercano que ofrece una persona física.
JESUS M.
10-02-2020
JESUS M. -
10-02-2020
Atencion personal y camidad del producto
MARIA CARMEN I.
08-02-2020
MARIA CARMEN I. -
08-02-2020
El buen servicio recibido
JULIA MARIELA A.
08-02-2020
JULIA MARIELA A. -
08-02-2020
Satisfaccion por el trato y gestiones realizadas
ANTONIO C.
08-02-2020
ANTONIO C. -
08-02-2020
Atencion del mediador
JOSE LUIS M.
07-02-2020
JOSE LUIS M. -
07-02-2020
De momento, la atencion y la rapidez . No tengo mas argumentos, de momento
MARIA PATRICIA T.
07-02-2020
MARIA PATRICIA T. -
07-02-2020
El trato recibido así como la información detallada.
MARIA CREU G.
07-02-2020
MARIA CREU G. -
07-02-2020
Bon servei
MARIA SANDRA S.
06-02-2020
MARIA SANDRA S. -
06-02-2020
El trato del personal que me ha atendido
PEDRO M.
06-02-2020
PEDRO M. -
06-02-2020
La buena gestión del comercial
MARIA MAR B.
05-02-2020
MARIA MAR B. -
05-02-2020
La atención
LILIANA AURORA M.
05-02-2020
LILIANA AURORA M. -
05-02-2020
Marca y precio
LUIS CARLOS G.
05-02-2020
LUIS CARLOS G. -
05-02-2020
La buena información facilitada por la persona que me atendio
JOSE LUIS P.
05-02-2020
JOSE LUIS P. -
05-02-2020
El trato personal y la claridad de tramitación.
NATHALY DAYAANA Z.
05-02-2020
NATHALY DAYAANA Z. -
05-02-2020
Buen trato
JUAN B.
05-02-2020
JUAN B. -
05-02-2020
Precio y servicio.
ALFONSO S.
05-02-2020
ALFONSO S. -
05-02-2020
El trato con la comercial
ALVARO F.
05-02-2020
ALVARO F. -
05-02-2020
La atención al cliente,confianza, información de lo asegurado.
LUIS J.
04-02-2020
LUIS J. -
04-02-2020
Atención exclusiva e inmediata, muy buen trato personalizado
CRISTINA D.
04-02-2020
CRISTINA D. -
04-02-2020
Estoy encantada con mi gestor. Muy amable, profesional. Dispuesto en todo momento a resolver cualquier duda. Le pongo un 10.
ANTONIO M.
04-02-2020
ANTONIO M. -
04-02-2020
Responden ante un siniestro
IGNACIO L.
03-02-2020
IGNACIO L. -
03-02-2020
Atención comercial recibida ha sido muy profesional, demostrando gran conocimiento del producto y con muy buen asesoramiento.
CARLOS A.
03-02-2020
CARLOS A. -
03-02-2020
Buen trato del mediador
MILAGROS C.
01-02-2020
MILAGROS C. -
01-02-2020
la atención recibida por mediador
JOSEP V.
31-01-2020
JOSEP V. -
31-01-2020
El tracte i la qualitat del produecte.
CELESTE S.
31-01-2020
CELESTE S. -
31-01-2020
Muy buen servicio
JOSEP RAMON C.
31-01-2020
JOSEP RAMON C. -
31-01-2020
La gran informacion y amabilidad de mi asesor
EVA F.
31-01-2020
EVA F. -
31-01-2020
Trato excelente, rapidez en la gestión de los tramites. Disponibilidad y atención inmejorables.
RUBEN A.
31-01-2020
RUBEN A. -
31-01-2020
La atención personalizada por mi agente
ANTONIO JOAQUIN C.
30-01-2020
ANTONIO JOAQUIN C. -
30-01-2020
La atencion personalizada.
JUAN MANUEL B.
30-01-2020
JUAN MANUEL B. -
30-01-2020
La atención recibida.
MIGUEL M.
29-01-2020
MIGUEL M. -
29-01-2020
La excelente atención prestada y la pronta solución del tema tratado,
JOSE MIGUEL M.
29-01-2020
JOSE MIGUEL M. -
29-01-2020
Claridad y eficacia
FLORENTINO V.
28-01-2020
FLORENTINO V. -
28-01-2020
El buen trato y la confianza que me transmiten.
ANTONIO MIGUEL N.
28-01-2020
ANTONIO MIGUEL N. -
28-01-2020
Buena atención y servicio al cliente, simpatía y agrado de trato exclusivo, rapidez en la respuesta.
MARIA ASUNCION A.
27-01-2020
MARIA ASUNCION A. -
27-01-2020
Correción en el contrato
MANUEL G.
27-01-2020
MANUEL G. -
27-01-2020
Muy buena atención ya tengo el coche asegurado con vosotros y sin problema.
ANTONIO GREGORIO G.
25-01-2020
ANTONIO GREGORIO G. -
25-01-2020
Atención del agente, solvencia de la aseguradora y servicio.
PABLO O.
24-01-2020
PABLO O. -
24-01-2020
Tengo otro seguro con Generali
KEVIN DONALD A.
24-01-2020
KEVIN DONALD A. -
24-01-2020
Todo bien salvo que la agente me indicó que, siendo mi póliza tan antigua (casi 30 años, siempre pagos punctuales, sin reclamación en todo ese tiempo ...) , existía otra nueva más ajustada a mis necesidades y por precio inferior. Vds., deben estar at
entos a tales cosas y cuidar más a sus clientes.
Leer más
LUIS ALBERTO N.
24-01-2020
LUIS ALBERTO N. -
24-01-2020
No han dejado ningún comentario
ADRIANA T.
24-01-2020
ADRIANA T. -
24-01-2020
Buena atención, respuesta inmediata
MARIA PILAR F.
24-01-2020
MARIA PILAR F. -
24-01-2020
No han dejado ningún comentario
JOSE RUBEN M.
23-01-2020
JOSE RUBEN M. -
23-01-2020
Responsables
JOAN PAU M.
23-01-2020
JOAN PAU M. -
23-01-2020
Mi gestor, Juan José Grao, lo hace muy bien y busca ajustar aquellos aspectos y alternativas de mi seguro para que esté bien cubierto.
FRANCISCO A.
23-01-2020
FRANCISCO A. -
23-01-2020
Trato personal y una agente de seguros cercana y profesional. Ademas de tener contratados todos nuestros seguros con ustedes.
MARIA LEONOR W.
23-01-2020
MARIA LEONOR W. -
23-01-2020
La atención personalizada y el trato
MIGUEL ANGEL S.
23-01-2020
MIGUEL ANGEL S. -
23-01-2020
el gestor
JULIO ANTONIO D.
23-01-2020
JULIO ANTONIO D. -
23-01-2020
La sencillez y facilidad con el agente D, Juan José Etxaburu.
MARIA MONTSERRAT G.
23-01-2020
MARIA MONTSERRAT G. -
23-01-2020
El bon tracte
CARLOS D.
22-01-2020
CARLOS D. -
22-01-2020
Rapidez en todo
ANTONIO D.
22-01-2020
ANTONIO D. -
22-01-2020
No han dejado ningún comentario
JOSE MIGUEL M.
22-01-2020
JOSE MIGUEL M. -
22-01-2020
Precio y atención de mi gestor
JUAN VICENTE S.
22-01-2020
JUAN VICENTE S. -
22-01-2020
TENGO VARIOS SEGUROS CON ELLOS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA
MARIA DOLORES M.
22-01-2020
MARIA DOLORES M. -
22-01-2020
No han dejado ningún comentario
AMALIO P.
21-01-2020
AMALIO P. -
21-01-2020
Rapidez en la solución de un siniestro
MARIA MAR B.
21-01-2020
MARIA MAR B. -
21-01-2020
El trato recibido por parte de la compañia
JORGE R.
21-01-2020
JORGE R. -
21-01-2020
Me lo han subido sin dar ningún parte en años, me he qdado x el comercial
IGNACIO B.
21-01-2020
IGNACIO B. -
21-01-2020
Facilidad de contacto con el agente y confianza en su recomendación técnica.
JUANA R.
20-01-2020
JUANA R. -
20-01-2020
Confianza en el agente
ESTER V.
20-01-2020
ESTER V. -
20-01-2020
Muy profesionales. Te lo solucionan todo rápido y en base a lo que tu necesitas, sin pagar por lo que no es necesario
ALFREDO J.
20-01-2020
ALFREDO J. -
20-01-2020
Atención perfecta
JAIME C.
17-01-2020
JAIME C. -
17-01-2020
No han dejado ningún comentario
DAVID M.
17-01-2020
DAVID M. -
17-01-2020
No han dejado ningún comentario
GEMMA J.
17-01-2020
GEMMA J. -
17-01-2020
El buen servicio por parte del representante de Generali
MANUEL MARIA G.
17-01-2020
MANUEL MARIA G. -
17-01-2020
Profesional del corredor
ADRIAN JESUS C.
16-01-2020
ADRIAN JESUS C. -
16-01-2020
Atención y trato
ELISEA B.
16-01-2020
ELISEA B. -
16-01-2020
Precio/contenido/ trato
MARTA SUSAN F.
16-01-2020
MARTA SUSAN F. -
16-01-2020
La atención prestada por la mediadora y la rapidez en los tramites
CARMEN LUISA P.
16-01-2020
CARMEN LUISA P. -
16-01-2020
Atención de Generali en general y de nuestra medidora en particular
RAUL F.
16-01-2020
RAUL F. -
16-01-2020
El trato de la agente es genial
MARTA G.
16-01-2020
MARTA G. -
16-01-2020
La buena atención y las facilidades.
ANDRES G.
16-01-2020
ANDRES G. -
16-01-2020
El mediador que es excelente
JOSEFA A.
16-01-2020
JOSEFA A. -
16-01-2020
No han dejado ningún comentario
ALEJANDRA B.
16-01-2020
ALEJANDRA B. -
16-01-2020
Atención recibida. Facilidad de contratación.
MARIA JESUS F.
15-01-2020
MARIA JESUS F. -
15-01-2020
No han dejado ningún comentario
RONALD GUSTAVO F.
15-01-2020
RONALD GUSTAVO F. -
15-01-2020
Buen servicio por parte del mediador
PEDRO MIGUEL R.
15-01-2020
PEDRO MIGUEL R. -
15-01-2020
En realidad he contratado a través de un agente de seguros quien me ha recomendado, por su experiencia, este seguro por tanto solo he valorado la gestión de dicho agente.
MARIA ASUNCION F.
15-01-2020
MARIA ASUNCION F. -
15-01-2020
La atención recibida por mi agente ha sido excelente, como siempre. Además me ha ofrecido una mejora en la cobertura de hogar muy interesante con respecto a la que tenía anteriormente.
FERNANDO A.
15-01-2020
FERNANDO A. -
15-01-2020
No han dejado ningún comentario
FRANCISCO M.
14-01-2020
FRANCISCO M. -
14-01-2020
Principalmente buena cobertura y segundo muy económico perfecto está muy bien
JOSE ANGEL P.
14-01-2020
JOSE ANGEL P. -
14-01-2020
Por la explicación de todo sobre el seguro además de muy buena atención y es un seguro muy completo y el precio es muy competente.
EZEQUIEL M.
14-01-2020
EZEQUIEL M. -
14-01-2020
muy buena atencion
DARIO L.
14-01-2020
DARIO L. -
14-01-2020
Cercanía!
JESUS MANUEL P.
14-01-2020
JESUS MANUEL P. -
14-01-2020
El trato y la cercanía de mi gestor
JESUS M.
13-01-2020
JESUS M. -
13-01-2020
Fácil a la hora de contratar, precio competitivo y opiniones favorables.
SARA S.
13-01-2020
SARA S. -
13-01-2020
atención personalizada, trato familiar y cercano, rapidez y sencillez
LUIS ALBERTO M.
13-01-2020
LUIS ALBERTO M. -
13-01-2020
Por ser una compañía lider en el sector
MANUEL FERNANDO G.
13-01-2020
MANUEL FERNANDO G. -
13-01-2020
El trato personal
VICENTE F.
13-01-2020
VICENTE F. -
13-01-2020
Confianza en mi agente, y la facilidad y rapidez con que resuelve cualquier incidencia.
MIGUEL ANGEL A.
12-01-2020
MIGUEL ANGEL A. -
12-01-2020
La experiencia de la entidad en ese tipo de seguro.
NAIROBI V.
12-01-2020
NAIROBI V. -
12-01-2020
El servicio a la hora de un siniestro
MARIA PALMIRA L.
10-01-2020
MARIA PALMIRA L. -
10-01-2020
La atención recibida, el asesoramiento personal recibido y toda la información que necesitaba a mi disposición por parte de la persona que me ha atendido
AINTZANE I.
10-01-2020
AINTZANE I. -
10-01-2020
No han dejado ningún comentario
JOSEFINA B.
10-01-2020
JOSEFINA B. -
10-01-2020
La atencion
RAMON G.
10-01-2020
RAMON G. -
10-01-2020
Seriedad, compromiso y precio.
JUAN CARLOS H.
10-01-2020
JUAN CARLOS H. -
10-01-2020
No he tenido ningun problema
FERNANDO D.
09-01-2020
FERNANDO D. -
09-01-2020
LA AMAVILIDAS Y EL TRATO PERSONA. QUE ESTAN PENDIENTES DE SUS CLIENTES. CUANDO TENGO ALGUN PROBLEMA ME LO SOLUCIANAN RAPIDAMENTE.
JUAN MANUEL C.
09-01-2020
JUAN MANUEL C. -
09-01-2020
atencion
SERGIO R.
09-01-2020
SERGIO R. -
09-01-2020
No han dejado ningún comentario

SERVICIOS:

Asistencia del Hogar SABER MÁS
Asistencia Tecnológica SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

¿Qué coberturas tiene el seguro de hogar?



 Si no conoces todas las coberturas que GENERALI pone a tu disponibilidad al contratar un seguro de hogar, puedes descubrirlas en el listado que se encuentra a continuación:

Daños Materiales
Incendio, daños por humos, ruina total por obras de terceros, daños eléctricos, etc.
  • Alimentos refrigerados.
  • Roturas de cristales, aparatos sanitarios, etc.
  • Daños por agua, localización y reparación, fenómenos meteorológicos, etc.

Robo y Vandalismo
  • Daños derivados de robo o su intento dentro y fuera de la vivienda. Hurto dentro de la vivienda.
  • Reposición de llaves y cerraduras, incluido el extravío, uso fraudulento de tarjetas o cheques, etc.

Daños Consecuenciales
  • Daños estéticos, gastos, etc.
  • Alquiler de vivienda provisional.

Garantías Optativas
  • Todo riesgo accidental, reconstrucción del jardín, vehículos en garaje, dinero en caja fuerte.
  • Hogar confortable.
  • Daños por helada, daños por calor y roturas sanitarios cualquier material…
  • Hogar exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.  
  • Localización y reparación fugas aunque no causen daños, exceso de consumo de agua, robo en taquillas de centros deportivos, etc.
  • Restauración estética de sanitarios y mobiliario.

Responsabilidad Civil
  • Como propietarios, personal y familiar o como propietario de animales de compañía.
  • Como inquilino frente al propietario, o como propietario frente al inquilino.

Defensa Jurídica
  • Defensa jurídica y reclamación de daños. Asesoramiento, ayuda legal y reclamación de daños.

Asistencia en el Hogar
  • Reparaciones por siniestros, cerrajería y electricidad de urgencia.
  • Trabajos de manitas para tareas de bricolaje con profesionales de nuestra confianza.
  • Servicios para mascotas y plantas.
  • Protección para su teléfono móvil.
  • Servicios tecnológicos integrales mediante asistencia remota a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos…
  • 24 horas al día todos los días del año.

Protección para el Arrendador
  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad, defensa jurídica, daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres…
Al contratar seguro de hogar GENERALI son muchas y completas las garantías básicas para la vivienda que puedes consultar. Te las detallamos a continuación:

Completas garantías básicas para la vivienda

Además de las coberturas tradicionales también te ofrecemos:
  • Ruina total.
  • Caída de árboles e instalaciones de terceros.
  • Viento y lluvia.
  • Goteras y filtraciones accidentales.
  • Gastos de fontanería urgente y desatascos.
  • Mobiliario profesional, cuando en la vivienda, además de vivir, el asegurado desarrolle su actividad profesional o artística entre otras.

También fuera de la vivienda principal
  • Cubrimos atraco, uso fraudulento de tarjetas y cheques, viajes y estancias temporales en apartamentos y hoteles. O los bienes de terceros mientras se alojan en la vivienda. Además de una cobertura automática de joyas hasta 3.000 euros.
  • Destaca especialmente dentro de la asistencia en el hogar los “Trabajos de manitas” para pequeños trabajos de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas en la vivienda, cuando no encuentras un profesional para realizarlas, te ponemos en contacto con uno de nuestra confianza.

Y para quien quiere más:
  • Joyas, obras de arte y objetos especiales, de fácil inclusión,
  • Ampliación Hogar Confortable, para daños por helada, daños por calor y roturas de sanitarios.
  • Ampliación Hogar Exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.  
  • Todo riesgo accidental.
  • Reconstrucción del jardín.
  • Vehículos en garaje.
  • Protección para su teléfono móvil, por daños accidentales y uso fraudulento tras un robo.
  • Servicios tecnológicos integrales: Asistencia remota y a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos, entre otros.

Protección específica para el Arrendador
  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad.
  • Responsabilidad civil del arrendador.
  • Defensa jurídica del arrendador, garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino.
  • Daños malintencionados del inquilino.
  • Impago de alquileres que prevé la compensación económica hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del alquiler hasta el desahucio del inquilino moroso.
Es el conjunto o parte del edificio destinado a vivienda, así como las dependencias anexas:
  • Construcción principal.
  • Armarios empotrados, chimeneas, cerramientos, etc.
  • Dependencias y edificios anexos (garajes, trasteros)
  • Cercas, muros y vallas de cerramiento o contención de tierras, así como caminos y otras superficies asfaltadas o pavimentadas de la finca.
  • Zonas e instalaciones deportivas y de recreo e infraestructura de ajardinamiento.
  • Instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, telefonía, seguridad, calefacción y refrigeración.
  • Antenas, placas solares, farolas, postes y elementos similares fijos.
  • Elementos de ornato adheridos permanentemente a la construcción.
  • En propiedades horizontales, la parte proporcional de los elementos comunes.

No se considera continente en ningún caso:
  • El terreno o solar.
  • Los muebles, aunque sean fijos, como los de cocina.
Los árboles, plantas y jardines tampoco tienen la consideración de continente, salvo la contratación de la garantía optativa "Reconstrucción del Jardín".
Mobiliario y Enseres
Conjunto de bienes muebles que forman parte del equipamiento de la vivienda y objetos de uso ordinario de las personas que viven en ella de forma habitual:
  • Muebles, incluidos los fijos, como los de cocina.
  • Electrodomésticos.
  • Ajuar personal (vestuario, complementos, objetos personales…) y doméstico (ropa de cama, mantelerías, toallas…).
  • Menaje, víveres y provisiones.
  • Herramientas de uso doméstico, utensilios de jardinería, bicicletas, patines, sillas de ruedas…
  • Joyas, con un límite automático de 3.000 euros pero ampliable en todo momento.

Obras de Arte y Objetos Especiales
Bienes con un valor unitario, individual o del conjunto de objetos que constituyan una colección o juego, superior a 3.000 euros. En concreto:
  • Cuadros, dibujos, obras gráficas, esculturas y, en general, objetos con un valor específico y reconocido en el mercado del arte.
  • Antigüedades.
  • Alfombras y tapices.
  • Colecciones filatélicas y numismáticas.
  • Cuberterías u objetos de plata.
  • Abrigos de piel.
  • Relojes, estilográficas y mecheros, aún de metales y/o piedras preciosas.
  • Objetos decorativos de metales y/o piedras preciosas.
  • Instrumentos musicales.

No se considera incluido en el seguro cualquier objeto de valor unitario superior a 6.000 euros que no haya sido declarado de forma separada y con imputación de su valor en las condiciones particulares.

El capital asegurado para estos bienes se considera a valor total.

No tienen consideración de obras de arte y objetos especiales:
  • Lingotes o piezas de oro u otros metales preciosos sin función ornamental.
  • Piedras preciosas o perlas sin engarzar o destinadas a usos profesionales.
Si tu comunidad dispone de un seguro -como GENERALI Comunidades- sólo deberías asegurar el Continente a Primer Riesgo, además del contenido y la Responsabilidad Civil.
Sí, a través de garantías fuera de la vivienda.
Si resides en una vivienda alquilada también necesitas un buen seguro, pero solo debes contratar las Obras de Reforma o el Continente a Primer Riesgo, la Responsabilidad Civil y el Contenido.
Con GENERALI Hogar dispones de paquetes de contratación, de tal forma que con solo indicar los datos de la vivienda y del cliente y los capitales solicitados, se oferta hasta un máximo de tres modalidades o paquetes (Hogar Práctico, Hogar Confortable y Hogar Exclusivo).

Si este sistema no te conviene, puedes hacer una contratación a la carta, configuración libre y flexible del seguro de hogar. A partir de un estándar recomendado, puedes contratar garantías optativas y distintos límites.
Año tras año, vas adquiriendo diferentes elementos tanto del continente como del contenido de tu hogar con lo que las sumas aseguradas cada vez están más alejadas de la realidad. Con el fin de que te podamos indemnizar por el valor real de tus bienes en caso de siniestro, existe la Revalorización automática de Capitales. Se trata de un coeficiente que se aplica periódica y automáticamente para ir adecuando los valores reales a la suma asegurada.
• Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

• Adoptar cuantas medidas estén a su alcance para limitar o disminuir las pérdidas y/o reclamaciones de responsabilidad, y seguir las instrucciones que nosotros le demos. El incumplimiento de este deber podría reducir su indemnización, en función de la importancia de los daños derivados del mismo y del grado de responsabilidad de usted.
• Solo en los casos en los que la vivienda resulte inhabitable o no pueda acceder a la misma, la Compañía realizará el envío de un profesional para que la incidencia se subsane en el mismo día de su ocurrencia.
Otros casos como: salida de agua abundante, corte de suministro eléctrico, incendio…

• Los siniestros con carácter de urgencia deben ser comunicados a la Compañía en un plazo de 24/48 horas desde su ocurrencia a través de los teléfonos 902 33 34 33 o 91 728 71 59, mediante el alta del siniestro a través del aplicación telefónica o en la web pública de Generali

• De no poder contactar con la Compañía en el momento de la ocurrencia del siniestro, puede atender la incidencia de manera particular, manteniendo todos los restos y vestigios, junto con las fotografías y facturas correspondientes. Posteriormente puede dar de alta el expediente por el resto de vías habilitadas y la Compañía realizará el del profesional que considere. 
• A través de la aplicación de Generali o de la web:  www.generali.com

• A través de su mediador/correduria

• A través de los teléfonos habilitados los cuales deben tener prioridad en caso de siniestros con carácter der urgencia. 
• En el caso de siniestros con carácter de urgencia, el reparador contactará en un plazo de 3 horas desde su apertura, quedando atendida la reparación de urgencia en el mismo día.

• Para el resto de supuestos, el reparador contactará en las siguientes 24 horas.

• En el caso de una intervención pericial, el profesional establecerá contacto con un plazo de 24/48h desde su asignación.
• Se enviará la demanda completa (documentos incluidos) de forma inmediata a la Compañía a través de la dirección de mail: mrc.stros.es@generali.com con la referencia del siniestro si se tiene, informando de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado, bien se enviará por fax al número 902197534 indicando igualmente la fecha de recepción de la demanda, o también se puede dejar la demanda en la Sucursal más cercana o entregarse a su Mediador, dejando constancia siempre de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado.

• La defensa, caso de tratarse de un siniestro de responsabilidad civil cubierto por la póliza, la asume la Compañía designando abogado, no cabe libre elección.

• El abogado designado por la Compañía contactará con usted a la mayor brevedad

**Para los siniestros de responsabilidad civil, no es de aplicación la garantía de Defensa Jurídica.
Hasta el límite de cada garantía afectada, la prestación por Generali del servicio de repa­ración de los daños consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza mediante el envío de profesionales, actuando en nuestro nombre y por nuestra cuenta, y siempre que usted nos lo solicite y la naturaleza del daño lo permita
Hasta el límite establecido por e Condicionado de la Póliza, Generali asumirá los gastos necesarios para la reposición de las llaves y cerraduras de las puertas de acceso a la vivienda asegurada por otras de similares características, como consecuencia de robo, expoliación, hurto o extravío de las llaves legítimas.

A través del Servicio de Cerrajería de urgencia, GENERALI realizará el envío de un profesional cualificado para reestablecer la cerradura de acceso a la vivienda en el caso de avería o inutilización de la misma. No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional. Posterior¬mente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.
GENERALI atenderá la reparación de urgencia necesaria mediante el envío de un electricista, con la mayor prontitud posible, en caso de ausencia total de suministro de energía eléctrica en la vivienda asegurada por una causa accidental con origen en el interior de la misma o de sus anexos.

No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional.
 Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.
A través del envío de un fontanero de urgencia se procederá a la reparación de la tubería siniestrada o la prestación, si se requiriera, de un camión cuba para proceder al desatasco de la tubería afectada, quedando incluido el coste íntegro de la intervención: desplazamiento, mano de obra y materiales.

Cualquier trabajo de reparación va vinculado al Condicionado General de la Póliza contratada, teniendo en cuenta los límites y las exclusiones correspondientes.
Go top