Seguros de Hogar

El seguro de Hogar de GENERALI, es un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos tipos de vivienda y cliente.

Una vivienda puede tener distintos usos y ser para la vivienda en propiedad o como inquilino, por lo que la principal característica de nuestro seguro es la facilidad para adaptar sus coberturas, lo que permite un seguro a tu medida.

El mejor seguro de hogar de GENERALI, explicado en 2 minutos


Te ofrecemos una completa gama al contratar tu seguro de Hogar para precisamente proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Tu casa probablemente es el bien patrimonial más importante y al cual destinas gran parte de tus ahorros, por eso es de vital importancia que la protejas.

Te ofrecemos dos modalidades adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda

  Generali Hogar Generali Express Hogar
Incendio y otros daños Si Si
Fenómenos meteorológicos Si Si
Daños por agua Si Si
Roturas Si Si
Robo en la vivienda y vandalismo Si Si
Daños consecuenciales No No
Demolición, salvamento y otros gastos Si Si
inhabitabilidad temporal Si Opcional
Responsabilidad Civil No Opcional
Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada 300.000 EUR 200.000 EUR
Responsabilidad Civil perros peligrosos 300.000 EUR Opcional
Defensa juridica Opcional No
Defensa Juridica Ampliada 6.000 EUR 6.000 EUR
Asistencia en el Hogar Básica Opcional No
Asistencia en el Hogar ampliada No No
Servicio para Mascotas y plantas Opcional No
Protección para teléfono móvil Opcional Opcional
Asistencia tecnológica integral Opcional No
Ampliación Hogar confortable Opcional Opcional
Daños por calor Opcional No
Daños eléctricos Opcional No
Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales Opcional No
Otras roturas Opcional No
Encimeras y tapas de piedra natural o artificial Opcional No
Robo de efectivo fuera de caja Opcional No
Reposición de cerradura por extravío de llaves Opcional No
Restauración estética del mobiliario Opcional No
Ampliación Hogar Exclusivo Opcional No
Hogar comfortable + Opcional No
Localización y reparación de fugas agua sin daños Opcional No
Exceso de consumo de agua Opcional No
Restauración estética de sanitarios Opcional No
Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques Opcional No
Robo en taquillas de centros deportivos Opcional No
Infidelidad de empleados domésticos Opcional No
Responsabilidad Civil patronal sobre empleados domésticos Opcional No
  • Incendio y otros daños
  • Fenómenos meteorológicos
  • Daños por agua
  • Roturas
  • Robo en la vivienda y vandalismo
  • Daños consecuenciales
  • Demolición, salvamento y otros gastos
  • Inhabitabilidad temporal
  • Responsabilidad Civil
  • Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada
  • Responsabilidad Civil perros peligrosos
  • Defensa juridica
  • Defensa Juridica Ampliada
  • Asistencia en el Hogar Básica
  • Asistencia en el Hogar ampliada
  • Servicio para Mascotas y plantas
  • Protección para teléfono móvil
  • Asistencia tecnológica integral
  • Ampliación Hogar confortable
  • Daños por calor
  • Daños eléctricos
  • Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales
  • Otras roturas
  • Robo de efectivo fuera de caja
  • Reposición de cerradura por extravío de llaves
  • Restauración estética del mobiliario
  • Ampliación Hogar Exclusivo
  • Hogar comfortable +
  • Localización y reparación de fugas agua sin daños
  • Exceso de consumo de agua
  • Restauración estética de sanitarios
  • Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques
  • Robo en taquillas de centros deportivos
  • Infidelidad de empleados domésticos
  • Responsabilidad Civil patronal sobre empleados domésticos
Generali Hogar
  • Si
    Incendio y otros daños
  • Si
    Fenómenos meteorológicos
  • Si
    CDaños por agua
  • Si
    Roturas
  • Si
    Robo en la vivienda y vandalismo
  • No
    Daños consecuenciales
  • Si
    Demolición, salvamento y otros gastos
  • Si
    inhabitabilidad temporal
  • No
    Responsabilidad Civil
  • 300.000 EUR
    Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada
  • 300.000 EUR
    Responsabilidad Civil perros peligrosos
  • Opcional
    Defensa juridica
  • 6.000 EUR
    Defensa Juridica Ampliada
  • Opcional
    Asistencia en el Hogar Básica
  • No
    Asistencia en el Hogar ampliada
  • Opcional
    Servicio para Mascotas y plantas
  • Opcional
    Protección para teléfono móvil
  • Opcional
    Asistencia tecnológica integral
  • Opcional
    Ampliación Hogar confortable
  • Opcional
    Daños por calor
  • Opcional
    Daños eléctricos
  • Opcional
    Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales
  • Opcional
    Otras roturas
  • Opcional
    Encimeras y tapas de piedra natural o artificial
  • Opcional
    Robo de efectivo fuera de caja
  • Opcional
    Reposición de cerradura por extravío de llaves
  • Opcional
    Restauración estética del mobiliario
  • Opcional
    Ampliación Hogar Exclusivo
  • Opcional
    Hogar comfortable +
  • Opcional
    Localización y reparación de fugas agua sin daños
  • Opcional
    Exceso de consumo de agua
  • Opcional
    Restauración estética de sanitarios
  • Opcional
    Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques
  • Opcional
    Robo en taquillas de centros deportivos
  • Opcional
    Infidelidad de empleados domésticos
  • No
    Responsabilidad Civil patronal sobre empleados domésticos
Generali Express Hogar
  • Si
    Incendio y otros daños
  • Si
    Fenómenos meteorológicos
  • Si
    CDaños por agua
  • Si
    Roturas
  • Si
    Robo en la vivienda y vandalismo
  • No
    Daños consecuenciales
  • Si
    Demolición, salvamento y otros gastos
  • Opcional
    inhabitabilidad temporal
  • Opcional
    Responsabilidad Civil
  • 200.000 EUR
    Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada
  • No
    Responsabilidad Civil perros peligrosos
  • 6.000 EUR
    Defensa juridica
  • No
    Defensa Juridica Ampliada
  • No
    Asistencia en el Hogar Básica
  • No
    Asistencia en el Hogar ampliada
  • Opcional
    Servicio para Mascotas y plantas
  • No
    Protección para teléfono móvil
  • No
    Asistencia tecnológica integral
  • No
    Ampliación Hogar confortable
  • No
    Daños por calor
  • No
    Daños eléctricos
  • No
    Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales
  • No
    Otras roturas
  • No
    Encimeras y tapas de piedra natural o artificial
  • No
    Robo de efectivo fuera de caja
  • No
    Reposición de cerradura por extravío de llaves
  • No
    Restauración estética del mobiliario
  • No
    Ampliación Hogar Exclusivo
  • No
    Hogar comfortable +
  • No
    Localización y reparación de fugas agua sin daños
  • No
    Exceso de consumo de agua
  • No
    Restauración estética de sanitarios
  • No
    Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques
  • No
    Robo en taquillas de centros deportivos
  • No
    Infidelidad de empleados domésticos
  • No
    Responsabilidad Civil patronal sobre empleados domésticos

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente
MARIA DEL PILAR T.
22-07-2020
MARIA DEL PILAR T. -
22-07-2020
La profesionalidad del agente, la rapidez, y el asesoramiento.
MARIA ANGELES J.
21-07-2020
MARIA ANGELES J. -
21-07-2020
La rapidez a la hora de dar respuesta a las inquietudes y necesidades del cliente. Atención rápida
LUZ MARINA J.
21-07-2020
LUZ MARINA J. -
21-07-2020
La rapidez y su eficiencia
MARIA TERESA P.
21-07-2020
MARIA TERESA P. -
21-07-2020
La atención fue excelente en información y el trato del gestor de Pontevedra fue aducado ,correctísimo y muy rápido.La relación entre la poliza y el precio, muy buena.
LUIS B.
21-07-2020
LUIS B. -
21-07-2020
La atención y el servicio de mi agente de seguros Borja Noguera. Impecable.
JOAQUIN J.
21-07-2020
JOAQUIN J. -
21-07-2020
la atención personalizada de mi agente
JOSE CARMELO D.
20-07-2020
JOSE CARMELO D. -
20-07-2020
Todo es mejorable pero estoy bastante satisfecho
MARIA LOURDES A.
18-07-2020
MARIA LOURDES A. -
18-07-2020
Rapidez en el servicio,y buena atención.
ROBERTO LUIS S.
18-07-2020
ROBERTO LUIS S. -
18-07-2020
Atención rapida, a mis requerimientos.
ANTONIA D.
17-07-2020
ANTONIA D. -
17-07-2020
Estoy contenta con el mediador, no puedo valorar otra cosa puesto que no he necesitado hacer uso del seguro
JOSE MANUEL B.
17-07-2020
JOSE MANUEL B. -
17-07-2020
Estar contento con la Compañía.
MARIA C.
17-07-2020
MARIA C. -
17-07-2020
Buen trato y explicaciones claras
GEMA D.
16-07-2020
GEMA D. -
16-07-2020
Claridad en los puntos contratados.
JUAN G.
16-07-2020
JUAN G. -
16-07-2020
Comodidad de relación.
JOSE MANUEL L.
16-07-2020
JOSE MANUEL L. -
16-07-2020
Cercanía
JOSU S.
16-07-2020
JOSU S. -
16-07-2020
La responsabilidad y amabilidad del corredor de seguros, Garitaonaindia
AURELIA C.
16-07-2020
AURELIA C. -
16-07-2020
PEDRO ANDRES R.
16-07-2020
PEDRO ANDRES R. -
16-07-2020
Amabilidad y claridad.
NURIA S.
15-07-2020
NURIA S. -
15-07-2020
JUAN ANTONO N.
15-07-2020
JUAN ANTONO N. -
15-07-2020
La atencion y el servicio.
CARMELO M.
15-07-2020
CARMELO M. -
15-07-2020
La presentacion de datos de la direccion de la vivienda y la escasa identificacion del cargo en el banco
MARIA ISABEL H.
14-07-2020
MARIA ISABEL H. -
14-07-2020
El agente te lo explica todo genial. Y te busca el seguro que mejor te viene a ti
JUAN PABLO J.
14-07-2020
JUAN PABLO J. -
14-07-2020
Por el agente de la zona
JOSE MANUEL C.
14-07-2020
JOSE MANUEL C. -
14-07-2020
asistencia personalizada
MARIA FRANCISCA M.
14-07-2020
MARIA FRANCISCA M. -
14-07-2020
El personal trato llano , familiar y personal
JOSE C.
14-07-2020
JOSE C. -
14-07-2020
Esmerada y atenta profesionalidad de su agente Mari Carmen Ángel Mejías.
RAFAEL P.
14-07-2020
RAFAEL P. -
14-07-2020
Pacte con agente comercial Generally fraccionar el pago de seguro mensual, y sin embargo, el pago me vino en un único fraccionamiento en mi cuenta anual, no siendo esto lo que había concretado con el agente, y además no me avisaron previamente de est
e cambio. Y además, no viniendome bien esta forma de pago. Hasta lo que sé en estos momentos por el agente, es que se va a solucionar próximamente, pero ya es que se solucionaría próx
Leer más
Respuesta GENERALI
-
17-07-2020
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que resolverá tus dudas. Gracias, un saludo.
JOSEP FRANCESC A.
14-07-2020
JOSEP FRANCESC A. -
14-07-2020
L'agent Pere Gatnau
JOSE LEANDRO G.
13-07-2020
JOSE LEANDRO G. -
13-07-2020
Buen trato y buen precio igualando coberturas
LUCIA B.
13-07-2020
LUCIA B. -
13-07-2020
Rapidez, trato excelente. Adaptado realmente a mis necesidades.
VICTORIA P.
10-07-2020
VICTORIA P. -
10-07-2020
La atencion del agente La confianza y el precio
JOSE A.
10-07-2020
JOSE A. -
10-07-2020
Atención
DOLORES ISABEL R.
10-07-2020
DOLORES ISABEL R. -
10-07-2020
El trato a las personas.
RAFAEL L.
10-07-2020
RAFAEL L. -
10-07-2020
NURIA P.
10-07-2020
NURIA P. -
10-07-2020
La buena comunicación con mi agente y la atención y resolución que he recibido ante un siniestro
JORDI E.
10-07-2020
JORDI E. -
10-07-2020
Rapidesa en contactar.
ISIDRO M.
09-07-2020
ISIDRO M. -
09-07-2020
Buen trato y amabilidad
LAURA M.
09-07-2020
LAURA M. -
09-07-2020
El precio
ANTONIO L.
09-07-2020
ANTONIO L. -
09-07-2020
Por todo en general
ELIZABETH M.
09-07-2020
ELIZABETH M. -
09-07-2020
Todas las personas con quien he hablado y tenido trato han sido muy amables y cariñosas
JUAN C.
09-07-2020
JUAN C. -
09-07-2020
mucha confianza en generali
MANUEL F.
09-07-2020
MANUEL F. -
09-07-2020
La amabilidad y el interés de mi gestor
RAMON S.
08-07-2020
RAMON S. -
08-07-2020
La atención y rapidez
VANESSA A.
08-07-2020
VANESSA A. -
08-07-2020
El servicio prestado por el agente.
JOSE MANUEL G.
08-07-2020
JOSE MANUEL G. -
08-07-2020
Si
ANGELA M.
08-07-2020
ANGELA M. -
08-07-2020
La amabilidad y la rapidez en la gestión
JUAN CARLOS C.
08-07-2020
JUAN CARLOS C. -
08-07-2020
El gestor muy eficaz.
DAVID H.
08-07-2020
DAVID H. -
08-07-2020
La atención personal con nuestra agente Susana Torres, que ha resuelto todas las dudas y todos los inconvenientes que iban surgiendo.
MILAGROS CARMEN G.
08-07-2020
MILAGROS CARMEN G. -
08-07-2020
Atención personalizada y agilidad para tramitar los partes de siniestros.
MARIA DEL CARMEN D.
07-07-2020
MARIA DEL CARMEN D. -
07-07-2020
El exquisito trato recibído de Adrian e Isidro de Canal cliente.
JAVIER D.
07-07-2020
JAVIER D. -
07-07-2020
El trato y la atención
MARIA JOSE I.
07-07-2020
MARIA JOSE I. -
07-07-2020
Me gusta porque cualquier duda te lo explican y resuelven, estoy contenta gracias
MONICA C.
07-07-2020
MONICA C. -
07-07-2020
Buen trato recibido, me han explicado todo el contrato de forma clara.
JUAN PEDRO M.
07-07-2020
JUAN PEDRO M. -
07-07-2020
Rapidez de contratación
RICARDO A.
06-07-2020
RICARDO A. -
06-07-2020
La atencion y profesionalidad de Los agentes.
BEATRIZ I.
05-07-2020
BEATRIZ I. -
05-07-2020
Experiencia en casa con otro seguro de la compañía
ALFONSO L.
03-07-2020
ALFONSO L. -
03-07-2020
Todo rápido y correcto
FERNANDO F.
03-07-2020
FERNANDO F. -
03-07-2020
RICARDO E.
03-07-2020
RICARDO E. -
03-07-2020
la profesionalidad de su sucursal de Catarroja
MARTA A.
03-07-2020
MARTA A. -
03-07-2020
atención comercial y facilidad de contratación
NURIA D.
03-07-2020
NURIA D. -
03-07-2020
La amabilidad y el asesoramiento
MARIA CANDELARIA D.
03-07-2020
MARIA CANDELARIA D. -
03-07-2020
El agente que me atendió Marcos muy buen servicio ,muy amable .
MONICA G.
02-07-2020
MONICA G. -
02-07-2020
la agente comercial
PEDRO JUAN R.
02-07-2020
PEDRO JUAN R. -
02-07-2020
Fácil de leer y fácil de contratar
CARMINA L.
02-07-2020
CARMINA L. -
02-07-2020
Proactividad
ROSA LUZ F.
02-07-2020
ROSA LUZ F. -
02-07-2020
El trato recibido fue excelente por el comercial Antonio de Ourense. Muy conocedor del ramo y gran transmisor de la póliza. La forma de informar fue muy grata. Gran poder de convicción. Volveremos a contratar otras pólias con él.
ISABEL C.
02-07-2020
ISABEL C. -
02-07-2020
ATENCION AL CLIENTE POR PARTE DE LA AGENTE ASEGURADORA
TANIA G.
02-07-2020
TANIA G. -
02-07-2020
SERGIO ALBERTO N.
01-07-2020
SERGIO ALBERTO N. -
01-07-2020
La atención de El mediador
PABLO O.
01-07-2020
PABLO O. -
01-07-2020
Excelente persona y profesional.
ADOLFO C.
01-07-2020
ADOLFO C. -
01-07-2020
PEDRO J.
01-07-2020
PEDRO J. -
01-07-2020
La agente es toda una profesional
INMACULADA GEMA B.
30-06-2020
INMACULADA GEMA B. -
30-06-2020
El trato humano del agente y las coberturas ofrecidas.
MIGUEL ANGEL M.
30-06-2020
MIGUEL ANGEL M. -
30-06-2020
Atención personal, rapidez y precio.
LUIS MIGUEL A.
29-06-2020
LUIS MIGUEL A. -
29-06-2020
ESTHER MARIA C.
29-06-2020
ESTHER MARIA C. -
29-06-2020
Tenemos en la familia un seguro con vosotros y en más de cuatro meses no han sabido darle respuesta. Es vergonzoso.
Respuesta GENERALI
-
30-06-2020
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
HUGO H.
29-06-2020
HUGO H. -
29-06-2020
MIGUEL VICENTE B.
29-06-2020
MIGUEL VICENTE B. -
29-06-2020
El trato con su agente Víctor Fuster
MIGUEL F.
27-06-2020
MIGUEL F. -
27-06-2020
La efectividad en el servicio.
MARIA CONCEPCION G.
27-06-2020
MARIA CONCEPCION G. -
27-06-2020
ANTONIO P.
27-06-2020
ANTONIO P. -
27-06-2020
Atebcion recibida en la oficina muy profesiinal.
PALOMA P.
26-06-2020
PALOMA P. -
26-06-2020
Excelente trato al cliente
MARIA JOSEFA G.
26-06-2020
MARIA JOSEFA G. -
26-06-2020
PILAR M.
26-06-2020
PILAR M. -
26-06-2020
La fantástica atención de mi mediadora.
JUAN ALFONSO C.
26-06-2020
JUAN ALFONSO C. -
26-06-2020
Mi agente inmobiliario
ALFONSO MANUEL G.
25-06-2020
ALFONSO MANUEL G. -
25-06-2020
CATUXA C.
24-06-2020
CATUXA C. -
24-06-2020
Buena atención y amabilidad de la agente, así como paciencia y detallada información
ROBERTO B.
24-06-2020
ROBERTO B. -
24-06-2020
La atención de mi asesora en Generali
RAFAEL L.
24-06-2020
RAFAEL L. -
24-06-2020
Información completa, buen trato personal.
FRANCISCO JOSE F.
24-06-2020
FRANCISCO JOSE F. -
24-06-2020
RAFAEL M.
23-06-2020
RAFAEL M. -
23-06-2020
El trato del agente, al exponerme las condiciones. La cobertura, y el precio
LIDIA O.
22-06-2020
LIDIA O. -
22-06-2020
El trato y la gestión de la agente, muy comprometida con el cliente.
VERONICA R.
21-06-2020
VERONICA R. -
21-06-2020
El tracte
ANTONIO VICTOR G.
19-06-2020
ANTONIO VICTOR G. -
19-06-2020
Fiabilidad total
MANUELA J.
19-06-2020
MANUELA J. -
19-06-2020
La amabilidad del agente y la buena información dada
NOEMI G.
19-06-2020
NOEMI G. -
19-06-2020
El sistema de firmas no funciona bien, me mandan todo el tiempo el mismo correo. Me han cargado un seguro que no he firmado. El siniestro de mi casa lo han valorado por debajo del presupuesto de pintura que he recibido.
ALEXANDER A.
18-06-2020
ALEXANDER A. -
18-06-2020
El trato del profesional que nos atendió
ROSA MARIA G.
18-06-2020
ROSA MARIA G. -
18-06-2020
AINTZANE I.
18-06-2020
AINTZANE I. -
18-06-2020
El agente que nos atendió es muy amable y el dia que fuimos y no estaba el también nos atendieron muy bien
VITALY R.
17-06-2020
VITALY R. -
17-06-2020
Todo bien gestionado y al mejor precio.

SERVICIOS:

Asistencia del Hogar SABER MÁS
Asistencia Tecnológica SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

¿Qué coberturas tiene el seguro de hogar?



 Si no conoces todas las coberturas que GENERALI pone a tu disponibilidad al contratar un seguro de hogar, puedes descubrirlas en el listado que se encuentra a continuación:

Daños Materiales
Incendio, daños por humos, ruina total por obras de terceros, daños eléctricos, etc.
  • Alimentos refrigerados.
  • Roturas de cristales, aparatos sanitarios, etc.
  • Daños por agua, localización y reparación, fenómenos meteorológicos, etc.

Robo y Vandalismo
  • Daños derivados de robo o su intento dentro y fuera de la vivienda. Hurto dentro de la vivienda.
  • Reposición de llaves y cerraduras, incluido el extravío, uso fraudulento de tarjetas o cheques, etc.

Daños Consecuenciales
  • Daños estéticos, gastos, etc.
  • Alquiler de vivienda provisional.

Garantías Optativas
  • Todo riesgo accidental, reconstrucción del jardín, vehículos en garaje, dinero en caja fuerte.
  • Hogar confortable.
  • Daños por helada, daños por calor y roturas sanitarios cualquier material…
  • Hogar exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.  
  • Localización y reparación fugas aunque no causen daños, exceso de consumo de agua, robo en taquillas de centros deportivos, etc.
  • Restauración estética de sanitarios y mobiliario.

Responsabilidad Civil
  • Como propietarios, personal y familiar o como propietario de animales de compañía.
  • Como inquilino frente al propietario, o como propietario frente al inquilino.

Defensa Jurídica
  • Defensa jurídica y reclamación de daños. Asesoramiento, ayuda legal y reclamación de daños.

Asistencia en el Hogar
  • Reparaciones por siniestros, cerrajería y electricidad de urgencia.
  • Trabajos de manitas para tareas de bricolaje con profesionales de nuestra confianza.
  • Servicios para mascotas y plantas.
  • Protección para su teléfono móvil.
  • Servicios tecnológicos integrales mediante asistencia remota a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos…
  • 24 horas al día todos los días del año.

Protección para el Arrendador
  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad, defensa jurídica, daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres…
Al contratar seguro de hogar GENERALI son muchas y completas las garantías básicas para la vivienda que puedes consultar. Te las detallamos a continuación:

Completas garantías básicas para la vivienda

Además de las coberturas tradicionales también te ofrecemos:
  • Ruina total.
  • Caída de árboles e instalaciones de terceros.
  • Viento y lluvia.
  • Goteras y filtraciones accidentales.
  • Gastos de fontanería urgente y desatascos.
  • Mobiliario profesional, cuando en la vivienda, además de vivir, el asegurado desarrolle su actividad profesional o artística entre otras.

También fuera de la vivienda principal
  • Cubrimos atraco, uso fraudulento de tarjetas y cheques, viajes y estancias temporales en apartamentos y hoteles. O los bienes de terceros mientras se alojan en la vivienda. Además de una cobertura automática de joyas hasta 3.000 euros.
  • Destaca especialmente dentro de la asistencia en el hogar los “Trabajos de manitas” para pequeños trabajos de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas en la vivienda, cuando no encuentras un profesional para realizarlas, te ponemos en contacto con uno de nuestra confianza.

Y para quien quiere más:
  • Joyas, obras de arte y objetos especiales, de fácil inclusión,
  • Ampliación Hogar Confortable, para daños por helada, daños por calor y roturas de sanitarios.
  • Ampliación Hogar Exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.  
  • Todo riesgo accidental.
  • Reconstrucción del jardín.
  • Vehículos en garaje.
  • Protección para su teléfono móvil, por daños accidentales y uso fraudulento tras un robo.
  • Servicios tecnológicos integrales: Asistencia remota y a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos, entre otros.

Protección específica para el Arrendador
  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad.
  • Responsabilidad civil del arrendador.
  • Defensa jurídica del arrendador, garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino.
  • Daños malintencionados del inquilino.
  • Impago de alquileres que prevé la compensación económica hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del alquiler hasta el desahucio del inquilino moroso.
Es el conjunto o parte del edificio destinado a vivienda, así como las dependencias anexas:
  • Construcción principal.
  • Armarios empotrados, chimeneas, cerramientos, etc.
  • Dependencias y edificios anexos (garajes, trasteros)
  • Cercas, muros y vallas de cerramiento o contención de tierras, así como caminos y otras superficies asfaltadas o pavimentadas de la finca.
  • Zonas e instalaciones deportivas y de recreo e infraestructura de ajardinamiento.
  • Instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, telefonía, seguridad, calefacción y refrigeración.
  • Antenas, placas solares, farolas, postes y elementos similares fijos.
  • Elementos de ornato adheridos permanentemente a la construcción.
  • En propiedades horizontales, la parte proporcional de los elementos comunes.

No se considera continente en ningún caso:
  • El terreno o solar.
  • Los muebles, aunque sean fijos, como los de cocina.
Los árboles, plantas y jardines tampoco tienen la consideración de continente, salvo la contratación de la garantía optativa "Reconstrucción del Jardín".
Mobiliario y Enseres
Conjunto de bienes muebles que forman parte del equipamiento de la vivienda y objetos de uso ordinario de las personas que viven en ella de forma habitual:
  • Muebles, incluidos los fijos, como los de cocina.
  • Electrodomésticos.
  • Ajuar personal (vestuario, complementos, objetos personales…) y doméstico (ropa de cama, mantelerías, toallas…).
  • Menaje, víveres y provisiones.
  • Herramientas de uso doméstico, utensilios de jardinería, bicicletas, patines, sillas de ruedas…
  • Joyas, con un límite automático de 3.000 euros pero ampliable en todo momento.

Obras de Arte y Objetos Especiales
Bienes con un valor unitario, individual o del conjunto de objetos que constituyan una colección o juego, superior a 3.000 euros. En concreto:
  • Cuadros, dibujos, obras gráficas, esculturas y, en general, objetos con un valor específico y reconocido en el mercado del arte.
  • Antigüedades.
  • Alfombras y tapices.
  • Colecciones filatélicas y numismáticas.
  • Cuberterías u objetos de plata.
  • Abrigos de piel.
  • Relojes, estilográficas y mecheros, aún de metales y/o piedras preciosas.
  • Objetos decorativos de metales y/o piedras preciosas.
  • Instrumentos musicales.

No se considera incluido en el seguro cualquier objeto de valor unitario superior a 6.000 euros que no haya sido declarado de forma separada y con imputación de su valor en las condiciones particulares.

El capital asegurado para estos bienes se considera a valor total.

No tienen consideración de obras de arte y objetos especiales:
  • Lingotes o piezas de oro u otros metales preciosos sin función ornamental.
  • Piedras preciosas o perlas sin engarzar o destinadas a usos profesionales.
Si tu comunidad dispone de un seguro -como GENERALI Comunidades- sólo deberías asegurar el Continente a Primer Riesgo, además del contenido y la Responsabilidad Civil.
Sí, a través de garantías fuera de la vivienda.
Si resides en una vivienda alquilada también necesitas un buen seguro, pero solo debes contratar las Obras de Reforma o el Continente a Primer Riesgo, la Responsabilidad Civil y el Contenido.
Con GENERALI Hogar dispones de paquetes de contratación, de tal forma que con solo indicar los datos de la vivienda y del cliente y los capitales solicitados, se oferta hasta un máximo de tres modalidades o paquetes (Hogar Práctico, Hogar Confortable y Hogar Exclusivo).

Si este sistema no te conviene, puedes hacer una contratación a la carta, configuración libre y flexible del seguro de hogar. A partir de un estándar recomendado, puedes contratar garantías optativas y distintos límites.
Año tras año, vas adquiriendo diferentes elementos tanto del continente como del contenido de tu hogar con lo que las sumas aseguradas cada vez están más alejadas de la realidad. Con el fin de que te podamos indemnizar por el valor real de tus bienes en caso de siniestro, existe la Revalorización automática de Capitales. Se trata de un coeficiente que se aplica periódica y automáticamente para ir adecuando los valores reales a la suma asegurada.
• Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

• Adoptar cuantas medidas estén a su alcance para limitar o disminuir las pérdidas y/o reclamaciones de responsabilidad, y seguir las instrucciones que nosotros le demos. El incumplimiento de este deber podría reducir su indemnización, en función de la importancia de los daños derivados del mismo y del grado de responsabilidad de usted.
• Solo en los casos en los que la vivienda resulte inhabitable o no pueda acceder a la misma, la Compañía realizará el envío de un profesional para que la incidencia se subsane en el mismo día de su ocurrencia.
Otros casos como: salida de agua abundante, corte de suministro eléctrico, incendio…

• Los siniestros con carácter de urgencia deben ser comunicados a la Compañía en un plazo de 24/48 horas desde su ocurrencia a través de los teléfonos 902 33 34 33 o 91 728 71 59, mediante el alta del siniestro a través del aplicación telefónica o en la web pública de Generali

• De no poder contactar con la Compañía en el momento de la ocurrencia del siniestro, puede atender la incidencia de manera particular, manteniendo todos los restos y vestigios, junto con las fotografías y facturas correspondientes. Posteriormente puede dar de alta el expediente por el resto de vías habilitadas y la Compañía realizará el del profesional que considere. 
• A través de la aplicación de Generali o de la web:  www.generali.com

• A través de su mediador/correduria

• A través de los teléfonos habilitados los cuales deben tener prioridad en caso de siniestros con carácter der urgencia. 
• En el caso de siniestros con carácter de urgencia, el reparador contactará en un plazo de 3 horas desde su apertura, quedando atendida la reparación de urgencia en el mismo día.

• Para el resto de supuestos, el reparador contactará en las siguientes 24 horas.

• En el caso de una intervención pericial, el profesional establecerá contacto con un plazo de 24/48h desde su asignación.
• Se enviará la demanda completa (documentos incluidos) de forma inmediata a la Compañía a través de la dirección de mail: mrc.stros.es@generali.com con la referencia del siniestro si se tiene, informando de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado, bien se enviará por fax al número 902197534 indicando igualmente la fecha de recepción de la demanda, o también se puede dejar la demanda en la Sucursal más cercana o entregarse a su Mediador, dejando constancia siempre de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado.

• La defensa, caso de tratarse de un siniestro de responsabilidad civil cubierto por la póliza, la asume la Compañía designando abogado, no cabe libre elección.

• El abogado designado por la Compañía contactará con usted a la mayor brevedad

**Para los siniestros de responsabilidad civil, no es de aplicación la garantía de Defensa Jurídica.
Hasta el límite de cada garantía afectada, la prestación por Generali del servicio de repa­ración de los daños consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza mediante el envío de profesionales, actuando en nuestro nombre y por nuestra cuenta, y siempre que usted nos lo solicite y la naturaleza del daño lo permita
Hasta el límite establecido por e Condicionado de la Póliza, Generali asumirá los gastos necesarios para la reposición de las llaves y cerraduras de las puertas de acceso a la vivienda asegurada por otras de similares características, como consecuencia de robo, expoliación, hurto o extravío de las llaves legítimas.

A través del Servicio de Cerrajería de urgencia, GENERALI realizará el envío de un profesional cualificado para reestablecer la cerradura de acceso a la vivienda en el caso de avería o inutilización de la misma. No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional. Posterior¬mente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.
GENERALI atenderá la reparación de urgencia necesaria mediante el envío de un electricista, con la mayor prontitud posible, en caso de ausencia total de suministro de energía eléctrica en la vivienda asegurada por una causa accidental con origen en el interior de la misma o de sus anexos.

No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional.
 Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.
A través del envío de un fontanero de urgencia se procederá a la reparación de la tubería siniestrada o la prestación, si se requiriera, de un camión cuba para proceder al desatasco de la tubería afectada, quedando incluido el coste íntegro de la intervención: desplazamiento, mano de obra y materiales.

Cualquier trabajo de reparación va vinculado al Condicionado General de la Póliza contratada, teniendo en cuenta los límites y las exclusiones correspondientes.

Aclaramos tus dudas

¿Qué es un seguro de inquilino?

Básicamente es el mismo seguro que contratarías si la casa fuera tuya, excepto porque no tiene cobertura para el continente, al no ser tuya la casa, y puede incluir garantías concretas con el objetivo de hacer frente a ciertas reclamaciones que podría hacerte el propietario, por ejemplo, tu Responsabilidad Civil en el caso de realices algún acto que tenga consecuencias en la vivienda y te reclame el propietario. Además puedes incluir el contenido, es decir todas tus pertenencias, tu mobiliario, tus enseres, tus objetos, etc y asegurarlo contra incendio, robo, daños por agua y toda una amplia lista de garantías.

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