Nuestros equipos


Una empresa exitosa es como un mecanismo bien engrasado. Cada pieza debe funcionar bien y estar en su lugar para encajar con las otras.


Equipos

Equipo comercial y de ventas
El papel de nuestro equipo comercial y de ventas es clave. Ellos son la cara visible de GENERALI, los que trabajan mano a mano con nuestros clientes. Su lema es “Simpler, Smarter and Faster”, y su objetivo es establecer relaciones duraderas y de confianza con ellos y ofrecerles soluciones. Como parte de este equipo también participarás en el desarrollo de nuestra red de mediadores.

Las claves: buenas habilidades sociales, trato con el cliente, espíritu solucionador.

VER OFERTAS >
El cerebro y el corazón de GENERALI. Tu misión como parte de este equipo es desarrollar nuestra estrategia de negocio, identificar nuevas oportunidades, explorar escenarios futuros y fomentar una cultura de innovación, todo con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Las claves: capacidad de planificación, creatividad, anticipación, espíritu solucionador.
El engranaje de nuestra empresa. Contribuye al desarrollo de nuestro negocio a través de soluciones técnicas innovadoras aplicadas a nuestros productos, promoviendo la excelencia técnica y ayudando a mejorar nuestro resultado operativo.

Las claves:conocimientos técnicos, visión innovadora, espíritu solucionador.
Nuestro equipo de marketing y comunicación es mucho más que una fachada: son los encargados de llevar la voz del cliente a GENERALI y traducir sus necesidades para construir una marca global y distintiva, coherente con nuestros valores, que involucre a nuestro equipo de empleados y agentes.

Las claves: espíritu solucionador, habilidades comunicativas, capacidad de análisis.
Nuestra calculadora: los encargados de hacer que los números cuadren. Roles vinculados a la planificación y ejecución de la parte financiera de la empresa, así como a la gestión de inversiones. Todo con el objetivo de ser rentables para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Las claves: conocimientos financieros, espíritu solucionador.
Este es el equipo encargado de llevar a la realidad el lema “Simpler, Smarter and Faster”: los facilitadores de nuestra transformación digital y simplificación operativa, impulsando estrategias de información y análisis que son fundamentales para nuestro negocio en la era digital.

Las claves: conocimientos de IT, visión innovadora, espíritu solucionador, control de procesos.
Este es el equipo responsable de verificar la gestión de riesgos y de asegurarse de que no quedamos expuestos de acuerdo con lo establecido por la alta dirección de la empresa. Nuestros guardias de tráfico. Su labor es fundamental.

Las claves: gestión de riesgos, gestión de incidentes, procesos, espíritu solucionador.


En primera persona


Ahora ya conoces nuestros departamentos de trabajo pero cada persona y su experiencia es diferente. Aquí tienes algunos testimonios en primera persona:

Lo que dice Pablo por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Pablo Lozano
"Entré en Generali en marzo de 2015 gracias al programa de becas Generali Talent, un programa que te permite tener una visión completa de la compañía gracias a la rotación por diferentes áreas. Al poco tiempo me di cuenta de que Generali era un sitio donde hacer carrera y que apostaba por las personas. Hace ya más de un año y medio que formo parte del equipo de Innovación y he tenido la oportunidad de participar en proyectos internacionales y estratégicos, así como en iniciativas como el desarrollo del Hogar Domótico. Estoy seguro que esto es únicamente el comienzo de un gran futuro"
Lo que dice Patricia por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Patricia Miranda
"Me incorporé a Generali como becaria gracias al programa Generali Talent, así pude compaginar mis estudios de ingeniería con esta experiencia práctica gracias en la que fui rotando por diferentes departamentos y la experiencia fue inmejorable. Aprendí de todos los profesionales que hay en la Compañía. Estoy muy contenta."
Lo que dice Paula por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Paula Sanz
"El Global Graduate Program me ha dado la oportunidad de conocer de primera mano el negocio asegurador y los valores del Grupo Generali con rotaciones en Praga, Milán y Madrid. Ahora, como empleada de Generali España en el área de Estrategia, disfruto con los diferentes retos que se presentan cada día. Generali está inmersa en grandes transformaciones que, unidas al tamaño y tradición de la compañía, la convierten en un lugar único para aprender y desarrollar nuevas habilidades, construyendo una carrera profesional de largo plazo."
Lo que dice Cristrina por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Cristina Aguado
"Se comenzó a impulsar con más intensidad los programas de movilidad internacional, de tal modo que cuando mis superiores nos trasladaron esta iniciativa sabía que quería formar parte de ella. Desde el primer momento tanto el Área de Recursos Humanos como mi director se volcaron para que pudiese realizar esta experiencia, asimismo, mis actuales compañeros en Italia con los que ya tenía contacto, me animaron a ir a Trieste. Participé en el proceso de selección y tras varias entrevistas me comunicaron que podía realizar un assignment de un año en las oficinas centrales. Evidentemente, sin dudarlo un segundo, acepté."
Lo que dice Sandra por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Sandra Rodríguez
"Mi nombre es Sandra Rodríguez y soy Responsable de Creación de Red en Madrid. Llevo 5 años incorporando Agentes en Plan de Carrera y potenciando su crecimiento y consolidación mediante una exhaustiva formación y apoyo en las ventas. Mi principal tarea es dar la oportunidad a diferentes candidatos de desarrollar su carrera en el sector asegurador, en la mayoría de los casos, desconocido para ellos y alcanzar el éxito y la profesionalidad generando su propio negocio. Juntos evolucionamos con la compañía para dar un mejor servicio al cliente y en la adaptación de una profesión tradicional a las necesidades del perfil de nuestra sociedad.
Todo esto es posible por el apoyo de todos los compañeros que trabajan a mi alrededor y que consiguen que me levante todos los días cargada de optimismo para seguir creciendo en Generali."
Lo que dice Carlos por qué GENERALI es el mejor lugar para trabajar
Carlos Amargós
"Soy ingeniero industrial con un MBA por IESE. Mi trayectoria en Generali ha estado ligada al negocio de Empresas, con funciones de responsabilidad en el Área Técnica y Comercial, hasta mi nombramiento reciente como Director del Área de Empresas. Fui seleccionado para el proyecto Leave your mark, en el que estuve participando en el diseño de la estrategia del Grupo, conjuntamente con otros 50 jóvenes talentos de todo el mundo. Esto implicó viajar a Milán cada semana, recibir una formación en INSEAD en un programa de Global Talent Leadership Program, y trabajar en un entorno multicultural con los principales directivos del Grupo. Fue una experiencia única, en un contexto de profunda transformación del Grupo. Trabajar en Generali está suponiendo para mi un camino intenso lleno de retos que me permite crecer y superarme cada día. En Generali los límites te los pones tu.”
Go top