O llámanos al 900 90 34 40 / 91 083 03 89
Nuestra actividad diaria no está exenta de riesgos. Todos podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas que provoquen daños a terceros. En GENERALI queremos que no tengas que preocuparte ante un imprevisto de este tipo, y por eso te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil con el que hacer frente a reclamaciones que podrían dañar tu patrimonio.
Los seguros de Responsabilidad Civil que ponemos a tu disposición son:
Seguro de Responsabilidad Civil: destinado a la protección del ámbito privado de la unidad familiar. Porque incluso los actos aparentemente más intrascendentes de la esfera privada pueden ser causantes de graves perjuicios a terceros y generar una reclamación difícil de afrontar económicamente por un particular.
Asistencia Jurídica: permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior.
A continuación, citamos algunas de las coberturas para cada uno de los seguros de Responsabilidad Civil de GENERALI:
Responsabilidad Civil Privada
Cobertura aseguradora específica de todos los riesgos derivados del mero hecho de convivir en sociedad, ser propietario o arrendatario de una o más viviendas y sus instalaciones anexas, practicar deporte como aficionado, disponer de personal doméstico, realizar viajes al extranjero por motivos no profesionales o poseer un animal de compañía.
Cobertura más amplia y específica que las garantías de RC más limitadas contenidas en las pólizas multirriesgo del Hogar.