Generali Seguros 1
Seguros de Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica para autónomos

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Daños y perjuicios causados a terceros
  • Reclamaciones y trámites judiciales
  • Asistencia jurídica

 

O llámanos al 91 169 74 65

VISITA UNA OFICINA

GENERALI Responsabilidad Civil y
Asistencia Jurídica para autónomos

Contrata ya tu seguro GENERALI de Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica para autónomos

Nuestra actividad diaria no está exenta de riesgos. Todos podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas que provoquen daños a terceros. En GENERALI queremos que no tengas que preocuparte ante un imprevisto de este tipo, y por eso te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil con el que hacer frente a reclamaciones que podrían dañar tu patrimonio.

Los seguros de Responsabilidad Civil que ponemos a tu disposición son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: destinado a la protección del ámbito privado de la unidad familiar. Porque incluso los actos aparentemente más intrascendentes de la esfera privada pueden ser causantes de graves perjuicios a terceros y generar una reclamación difícil de afrontar económicamente por un particular.

  • Asistencia Jurídica: permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior.

Coberturas

A continuación, citamos algunas de las coberturas para cada uno de los seguros de Responsabilidad Civil de GENERALI: 
 
Responsabilidad Civil Privada 
 

  • Cobertura aseguradora específica de todos los riesgos derivados del mero hecho de convivir en sociedad, ser propietario o arrendatario de una o más viviendas y sus instalaciones anexas, practicar deporte como aficionado, disponer de personal doméstico, realizar viajes al extranjero por motivos no profesionales o poseer un animal de compañía.

  • Cobertura más amplia y específica que las garantías de RC más limitadas contenidas en las pólizas multirriesgo del Hogar.

PRODUCTOS RECOMENDADOS