O llámanos al 900 90 34 40 / 91 083 03 89
El seguro Responsabilidad Civil Profesional de GENERALI te proporciona protección tanto a ti como trabajador autónomo como a tu empresa frente a reclamaciones por daños que pudieras causar a terceros de forma involuntaria.
Conocemos profundamente las diferentes actividades empresariales y los posibles riesgos asociados y por eso te ofrecemos GENERALI Responsabilidad Civil Profesional, para que puedas vivir tranquilo y solo tengas que preocuparte de la marcha de tu negocio.
Este seguro está especialmente diseñado para autónomos y empresas de determinadas actividades profesionales con facturación inferior a 20 millones de €.
GENERALI te proporcionará una indemnización, fijada en tu seguro, si resultas civilmente responsable por los daños materiales, personales, patrimoniales o como resultado directo de posibles negligencias o errores que puedas cometer involuntariamente frente a terceros.
Además te ofrecemos una indemnización por los gastos de Defensa Jurídica frente a una reclamación incluyendo los gastos de constitución de la Fianza.
Todo ello con una prima muy ajustada y competitiva.
Además te brindamos una protección adicional que para tu facilidad puede contratar por packs:
1: Responsabilidad Civil de Explotación, Locativa y Patronal.
2: Pérdida de persona clave, reclamación a contrarios y daños a expedientes.
3: Gestión de la reputación, gastos de restitución de imagen y de asistencia psicológica.
4: Difamación y calumnia, quebrantamiento involuntario de la confidencialidad y de la propiedad intelectual.
5: Gastos de atenuación, pago de honorarios pendientes y retraso en la entrega de la prestación, inhabilitación profesional, protección de datos, infidelidad de empleados, mediación civil y mercantil y compensación por asistencia a juicio.