GENERALI Salud Hospitalización Plus

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Hospitalización Plus

GENERALI Salud Hospitalización Plus

GENERALI Salud Hospitalización Plus es un seguro para que puedas afrontar los gastos imprevistos en caso de hospitalización.

Un ingreso hospitalario te puede suponer un importante desembolso económico: los gastos de estancia en el hospital, el quirófano, los honorarios médicos y además otra serie de gastos como el transporte y manutención del acompañante el cuidador de los niños etc. Por eso GENERALI Hospitalización Plus te ayuda en esta difícil situación.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área MI GENERALI , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

¿A qué estás esperando?, solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Opción Single Recuerda que el seguro de Salud lo puedes contratar de varias formas:Llamando al 902 400 300, te llamamos,  o a través de tu Agente.

Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio.

Contrata ya tu seguro y  contribuye a que el día a día de los pacientes sea un poco mejor.


Máxima flexibilidad: GENERALI te ofrece una cantidad de dinero por cada 24 horas que estés ingresado, tú decides:

  • la cantidad,
  • durante cuánto tiempo
  • y si deseas una indemnización complementaria por intervención quirúrgica.

 

Con cobertura mundial

 

Fácil contratación: ya que no precisa reconocimiento médico previo, basta con cumplimentar un sencillo cuestionario de salud

 


Rapidez: puedes cumplimentar la declaración del estado de salud a través de tele-suscripción médica.


24 horas a su servicio: sea la hora que sea y siempre que lo necesites, llámanos. Tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier consulta y coordinar una urgencia médica.

 

Trámites de Salud SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Declara Tu Siniestro SABER MÁS
Autorización Salud SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad, siendo tú el asegurado te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie.

Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.


Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
  • El alcance de la cobertura de enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top