Seguros en Barcelona

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Barcelona o llama al 902 400 300

Si quieres contratar un seguro en Barcelona, GENERALI es la mejor opción, pues tenemos soluciones para cada situación. Ponemos a tu disposición la manera más sencilla, cómoda y ágil para que conozcas, de primera mano, nuestra oferta. 

Contamos con un grupo de agentes numeroso y cualificado en Barcelona dispuesto a aclarar aquellas posibles dudas que surjan. Los mediadores se pondrán a tu disposición para que los trámites necesarios sean lo más cómodo posibles a través de una ayuda profesional y amable. Resolverán tus dudas y te guiarán en tus gestiones. 

El seguro de coche o moto puede llegar a convertirse en una preocupación para los barceloneses. Muchos de ellos necesitan de sus vehículos para cumplir con sus obligaciones laborales. Por ello es muy importante que sepan que están respaldados por un buen seguro. Solo deben contratar el más apropiado para sus intereses en nuestra gama de servicios y seguros. A muchos les toca pasar muchas horas al volante cada día. Si surge algún contratiempo en carretera, nuestros clientes barceloneses saben que estarán bien atendidos en lo que a su aseguradora se refiere. 

Contratar un buen seguro de coche o moto es importante, al igual que el de tu casa. En el hogar se invierte mucho tiempo y dinero, sin hablar del valor sentimental que tiene infinidad de objetos que acumulamos a lo largo de los años. Contamos con los mejores seguros de hogar, aquellos que permitirán que tu familia y tú os sintáis protegidos.

Nuestros seguros de vida y accidentes cumplirán con todos tus requisitos. Son una buena manera de protegerte a ti y a tus personas más cercanas. 

También te asesoramos en salud. Nuestros seguros en ese campo son referencia. Disponemos de un completo cuadro médico con profesionales y clínicas de primer nivel en Barcelona. Los seguros con reembolso están contemplados, todo con el objetivo de que recibas el mejor servicio.

Queremos atender lo mejor posible a nuestros clientes, más aún si cabe en las malas circunstancias. Nuestros seguros de decesos están perfectamente pensados para acompañarlos en los momentos menos agradables.

Hay que exprimir todo lo que se pueda las herramientas para mejorar nuestra vida y la de la familia. Nuestros planes de ahorro e inversión GENERALI son los más adecuados, pensados para nuestros clientes con perfil inversor. 

Se cubren todas las necesidades de los particulares, pero no solo las de ellos. Sabemos que existen colectivos, como autónomos y empresas, que tienen las suyas propias y las tenemos muy en cuenta. 

GENERALI, a la última

En GENERALI siempre estamos a la búsqueda de aquellas mejoras que puedan facilitar la vida a los clientes. El trato personal y cercano es importante, pero también la posibilidad de interactuar con la libertad que dan las nuevas tecnologías. Para eso hemos creado una aplicación dinámica y, sobre todo, sencilla para realizar gestiones. Se trata de la app MI GENERALI. Solo es necesario un dispositivo preparado y una conexión con internet. Podrás, por ejemplo, consultar tu posición financiera en cualquier momento y lugar. 

El cliente, su satisfacción, es por lo que nos movemos en una compañía aseguradora que cuenta con más de 180 años de historia. Los más de 61 millones de clientes que disponemos actualmente son el mayor premio y apoyo por nuestro trabajo. Gracias a ellos somos la aseguradora número uno en Europa y líder en España.  

Agentes Generali en otras ciudades