Seguros en Benidorm

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Benidorm o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Benidorm

Contratar los mejores seguros en Benidorm está a tu alcance si confías en GENERALI. Su amplia oferta y posibilidad de personalización harán que encuentres el seguro que se adapta a ti.  

Disponemos de una red de agentes en Benidorm preparados para ayudarte a solucionar todas tus dudas. Son mediadores profesionales que te darán soporte en tus gestiones de una manera personalizada y amable. Elige el que más cerca esté de tu domicilio o trabajo.

Siempre es una decisión delicada elegir qué seguro de coche o moto contratar. Nosotros te lo ponemos fácil con una amplia selección de garantías que te permitirán contratar al mejor precio. Podrás hacerte con un seguro hecho a tu medida y disfrutar de las coberturas que realmente te interesan. Te garantizamos flexibilidad, rápida tramitación y liquidación de siniestros, además de descuentos por no siniestralidad.

Nuestros seguros de hogar cuentan con una completa gama de opciones para proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad. Benidorm es una localidad perfecta para residir, pero no está libre de contratiempos. En tu casa es donde invertirás gran parte de tus ahorros, por eso debes poner todos los medios para cuidarla de la manera más eficaz.

Contar con la protección que ofrecen nuestros seguros de vida y accidentes es un aliciente que hará que puedas cuidar a tus seres queridos en cualquier situación. Tener bajo control los imprevistos te permitirá gestionar tu presente y tu futuro. 

Nuestros seguros de salud estarán a la altura de tus expectativas. En caso de que contrates con nosotros, tendrás la posibilidad, por ejemplo, de acceder a un profesional dentro de un cuadro médico que cuenta con más de 25.000 referencias.. También disponemos de un seguro especialmente enfocado a las enfermedades graves.

Los seguros de decesos son un producto con el que tu familia y tú estaréis protegidos y en el que Generali tos ayudará en un momento delicado. Además cuenta con multitud de coberturas que harán que te sientas más tranquilo.

Nuestros seguros de ahorro e inversión son sólidos y transparentes. Con ellos podrás optimizar tu economía, lo que  que te permitirá afrontar los imprevistos que surgen a lo largo de la vida y acumular capital para destinarlo a lo que quieras.

Los particulares son prioridad, del mismo modo que atender las necesidades específicas de los autónomos y de las empresas.

App GENERALI

Tenemos muy en cuenta el trato personal, pero también las últimas tendencias en tecnología. Por ello, hemos creado una app ágil e intuitiva, MI GENERALI, con la que podrás realizar tus gestiones de la manera más sencilla. Un ejemplo aclaratorio: Si en algún momento tu coche te deja tirado, podrás solicitar la grúa mediante la app y saber en tiempo real dónde está y cuándo va a llegar.

La experiencia que nos dan nuestros más de 185 años de historia nos permite aprender y afinar nuestra oferta para atender a nuestros más de 61 millones de clientes a lo largo del mundo, nuestro principal motor para una mejora continua. 

Agentes Generali en otras ciudades