Seguros en Vigo

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Vigo o llama al 902 400 300

Sencillez y claridad. Nada de trámites largos ni de problemas donde no debería haberlos. En GENERALI queremos que puedas contratar tu seguro en Vigo con nosotros de una manera fácil, cómoda y eficaz. 

Nuestros agentes son la cara de la aseguradora. En Vigo disponemos de un amplio abanico de mediadores sólidamente formados para tratarte con la mayor profesionalidad y eficacia. No queremos que inviertas más tiempo del necesario en elegir tu seguro. Su labor es ayudarte y mostrarte la mejor opción. 

Un buen ejemplo es el seguro de coche o moto. El trabajo, las circunstancias u obligaciones, como llevar a los más pequeños al colegio, hacen que muchos vigueses realicen largos trayectos por carretera. En GENERALI disponemos de una gama de seguros y servicios pensados para facilitarte la vida. Que los atascos en lugares habituales como el Seminario, el nudo de la Estación de Autobuses o la avenida de Castrelos sea la mayor de tus preocupaciones. Estaremos a tu lado en caso de que te ocurra algún percance en carretera. 

Tu casa es un lugar muy importante para tu bienestar y nuestros seguros de hogar están a la altura de tus exigencias. La calidad de vida en Vigo es buena y ofrece seguridad, una sensación que aumentará si contratas con nosotros.  

La familia es lo más importante. Por eso, es una prioridad saber que estarán atendidos. Nuestros seguros de vida y accidentes te proporcionarán una dosis extra de tranquilidad. 

La salud familiar es muy importante. Por eso, ponemos a tu alcance un cuadro médico con los mejores profesionales y las clínicas más eficientes de Vigo. Existen seguros de reembolso, todo con el fin de que recibas la asistencia más apropiada. 

El seguro de decesos con el que contamos garantiza amplias coberturas, las idóneas para solventar las necesidades de cualquier tipo de familia y de cualquier procedencia. 

El dinero, gestionarlo bien, da tranquilidad. Para ello, disponemos de los planes de ahorro e inversión más punteros. Se acoplan como un guante a las distintas necesidades de nuestros clientes. 

Existen otros colectivos, caso de autónomos y empresas, que cuentan con unas particularidades muy concretas que en GENERALI también satisfacemos. 

GENERALI móvil

En GENERALI nos preocupamos de atender a nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz. Sabemos que muchos de ellos se relacionan con personas y empresas a través de las nuevas tecnologías, por ejemplo, con aplicaciones. La app MI GENERALI está pensada para que el cliente pueda llegar a nosotros desde su dispositivo desde donde quiera y cuando lo necesite. Podrás realizar tus gestiones a través de ella como, por ejemplo, consultar tu posición financiera o hacer una declaración de siniestros. 

Lo nuevo siempre está bien, pero tampoco hay que dejar de lado lo que funciona. Los 180 años de historia que acumulamos han servido para entender mejor las necesidades de nuestros clientes. Ya son más de 61 millones en todo el mundo los que contratan con la aseguradora número uno en Europa y líder en España. 

Agentes Generali en otras ciudades