Seguros en Badajoz

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Badajoz o llama al 902 400 300

Información sobre seguros en Badajoz

Si quieres soluciones eficaces a la hora de contratar tus seguros en Badajoz, GENERALI es tu opción más solvente. Contamos con una oferta variada de seguros y productos entre los que podrás encontrar aquellos que mejor encajan con tus prioridades. 

En Badajoz disponemos de una amplia red de agentes listos para atenderte y dar una solución a todas tus dudas. Nuestros mediadores te ayudarán a cumplimentar tus gestiones siempre desde un trato amable, personalizado y profesional. 

Contar con un buen seguro de coche o moto es una necesidad para los badajocenses. GENERALI dispone de una gama de servicios y seguros con la que estarás cubierto. Sirva como ejemplo el servicio de asistencia jurídica para la reclamación de las multas y sanciones. Deja los recursos de sanciones económicas o la pérdida de puntos de la DGT en manos de nuestros expertos.

Además de presentar la documentación necesaria o el recurso pertinente, abonaremos el importe del coste para realizar el curso de sensibilización que se precisa para la recuperación parcial de puntos o para la recuperación del permiso si se produce la pérdida total de ellos.

Badajoz cuenta con un alto índice de seguridad, pero no está de más estar preparado, sobre todo si hablamos de nuestra casa. Nuestros seguros de hogar son la manera ideal de proteger lo más íntimo y personal de cada familia. Protege a los tuyos de la manera más eficaz contratando con nosotros.

La previsión es el medio más directo de evitar males mayores. Para ello están nuestros seguros de vida y accidentes, la mejor manera de poder vivir con la tranquilidad de sentirse respaldado. 

Nuestros seguros de salud son uno de los puntos fundamentales en nuestra oferta porque el bienestar de la familia es primordial. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales y los medios más punteros para que, en caso de necesitarlo, siempre tengas una respuesta rápida y certera ante cualquier problema de salud. 

El seguro de decesos GENERALI permitirá que tu familia y tú os sintáis bien atendidos en los momentos más delicados. Hacemos todos los trámites para que te preocupes solo de lo realmente importante.

Nuestros planes de ahorro e inversión están pensados para optimizar al máximo su economía. Son productos que funcionan, transparentes y de los que podrás sacar rentabilidad. 

Los autónomos y las empresas también están cubiertos con medidas específicas que se adaptan a sus necesidades. 

Más cerca con la app de GENERALI

Las aplicaciones son el medio ideal para relacionarse con el mundo para muchos de nuestros clientes. Por ellos tenemos la app, MI GENERALI, muy intuitiva, fácil y rápida. 

Tendrás la opción de contactar con tu mediador, obtener información sobre tus seguros, conocer el estado de tu siniestro o recibir información actualizada, entre otras cosas. 

En Badajoz hay muchas posibilidades para contratar tus seguros, pero nuestra opción es la más sólida. Nuestros más de 185 años de historia nos dotan de una experiencia y fiabilidad en el sector que nos ha llevado a convertirnos en la aseguradora número uno en Europa, la líder en España, con más de 61 millones de clientes en todo el mundo.

Agentes Generali en otras ciudades