Seguros en Zamora

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Zamora o llama al 902 400 300

GENERALI quiere facilitarte la vida para que contratar un seguro en Zamora sea un proceso cómodo pero sobre todo para que puedas obtener una solución aseguradora de calidad, que cubra y te proteja realmente, a ti, a los tuyos y tus intereses. 

Ponemos a tu disposición una amplia red de agentes en Zamora, profesionales y preparados que te asesorarán para diseñar el seguro que se adapte a ti. Nuestros agentes además de un trato personalizado te brindan toda su experiencia y conocimiento. No te quedarás con dudas. 

Disponer de un buen seguro de coche o moto es fundamental para una gran parte de los zamoranos que, generalmente por trabajo, han de pasarse muchas horas en sus vehículos. Te ofrecemos una amplia gama de garantías que te permitirán contratar un seguro personalizado al mejor precio y disfrutando de las coberturas que realmente te interesan. Te garantizamos flexibilidad, una rápida tramitación y por supuesto un excelente servicio.

Además con nuestros seguros de coche  podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

Con nuestros seguros de hogar podrás acceder a una completa gama de coberturas para proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Tu casa es probablemente tu bien patrimonial más importante, por lo que es de vital importancia que la protejas con las mejores condiciones del mercado. Tenemos diferentes seguros multirriesgo para dar respuesta a los diferentes tipos de vivienda y clientes.  

Los seguros de vida y accidente de GENERALI están pensandos para garantizar tu nivel de vida y el de las personas más cercanas a ti,  en caso de sufrir algún percance.

Sabemos que la salud es primordial y, por ello, te ofrecemos diferentes seguros de salud que cuentan con los mejores facultativos de cualquier especialidad, las mejores clínicas y hospitales y los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas. Además podrás disfrutar de nuestro Doctor 24 horas,  que te permite realizar una video consulta.

Queremos acompañarte hasta en los momentos más complicados con nuestro seguro de decesos. Pero este seguro además de todas las coberturas relacionadas con un sepelio te ofrece otras para que puedas disfrutar y tener una vida más tranquila

Nuestros seguros de ahorro e inversión son productos transparentes y sólidos que se adaptan al perfil inversor de cada cliente. Porque hay algunos prefieren asumir un poco de riesgo y poder obtener una atractiva rentabilidad y en cambio otros prefieren que su inversión esté 100% protegida. Para cada uno dellos disponemos de una amplia gama de productos interesante que te permitirán obtener un capital y destinarlo a lo que desees.

Nos ocupamos de atender las necesidades de los particulares, pero también somos especialista en dar soluciones a los autónomos y a las empresas. 

App de GENERALI  

La nueva App para clientes, Mi GENERALI te ayudará a gestionar tus seguros más rápido y te hará la vida más cómoda con, por ejemplo, nuestro ‘Doctor 24 horas’. Una opción con la cual tendrás a tu disposición asistencia médica a través de llamada o videollamada siempre que lo necesites. El portal cliente también está disponible en tu ordenador y móvil.

Tendrás muchas opciones en Zamora, pero nuestra compañía es la más sólida. Somos una de las principales aseguradoras en España, también en el mundo, y líder en Europa.

Agentes Generali en otras ciudades