Seguros en Granada

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Granada o llama al 902 400 300

Sencillez, rapidez, cercanía y profesionalidad. Son varios los aspectos que tienen en cuenta aquellos que quieren contratar un seguro en Granada y en GENERALI cumplimos con todos ellos. Te asesoraremos de una manera eficiente para que puedas elegir lo que más te convenga en cualquier momento de tu vida, porque queremos ser socios de por vida de nuestros clientes. 

Para ello, nuestra red de agentes en Granada, están disponibles para solucionar tus dudas. Los podrás encontrar cerca de tu domicilio o lugar de trabajo. Nuestros mediadores están para atenderte con la profesionalidad exigida. Te ayudarán a realizar tus gestiones y a conseguir lo que necesitas dentro de la amplia oferta con la que contamos. 

Un buen punto de partida son los seguros de coche o moto. En Granada somos muchos los que requerimos de un vehículo para poder cumplir con las necesidades del trabajo. En este sentido, te podemos ofrecer una variada gama de servicios y seguros entre los que te ayudaremos a encontrar el que más concuerde con tus preferencias. Si te toca hacer muchos kilómetros por Granada o su provincia has de estar en las mejores manos.

Coche y casa son dos aspectos importantes en los que invertir. Nuestros seguros de hogar permitirán que tu familia y tú os encontréis más protegidos. Es una prioridad que te ayudaremos a tener bajo control porque encontrarás el seguro de hogar a tu medida. 

Sabemos que lo más importante para ti es el bienestar de los tuyos. Aquí entran nuestros seguros de vida y accidentes. Tu familia y tú encontraréis el más apropiado en nuestra variada oferta. 

Nuestros seguros de salud colmarán todas tus expectativas porque dispondrás de un cuadro médico con los profesionales más cualificados de Granada, así como con las clínicas más punteras del territorio. También disponemos de seguros con reembolso. Una garantía más de recibir los cuidados adecuados.

Nuestros seguros de decesos también están pensados para ayudarte de una manera eficiente en aquellos momentos en los que solo debes preocuparte de los tuyos. Son seguros que actuarán en todo lo necesario para la tranquilidad de tu familia.

Los planes de ahorro e inversión son otro de nuestros puntos fuertes. Son los más eficientes y están pensados para satisfacer a nuestros clientes, muchos de los cuales con un claro perfil inversor. 

Tenemos en cuenta todo aquello que precisan los particulares, pero también lo que demandan los autónomos y las empresas. 

La app GENERALI 

En GENERALI siempre es una prioridad facilitar las vías de comunicación con nuestros clientes. Nosotros tenemos todas abiertas, también las que tienen que ver con las nuevas tecnologías. Una gran parte de nuestros clientes exige interactuar con nosotros a través de internet y para ello hemos creado nuestra app, MI GENERALI. Una aplicación intuitiva, muy fácil de usar y desde la que podrás hacer todas tus gestiones como, por ejemplo, hacer el seguimiento en tiempo real de la grúa.  

Nuestros más de 180 años de historia nos permiten acumular muchas experiencias que siempre se han basado en la satisfacción del cliente. Como muestra, los más de 61 millones de los que disponemos a lo largo del mundo. Es una responsabilidad ser la aseguradora número uno en Europa y líder en España.  

Agentes Generali en otras ciudades