Seguros en Madrid

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Madrid o llama al 902 400 300

Seguros GENERALI te lo pone fácil. Sabemos que contratar un seguro en Madrid puede resultar una tarea complicada. Por eso, te proponemos una manera sencilla, cómoda y eficaz de proteger tus intereses y los de tus personas más cercanas. 

 

En GENERALI Madrid contamos con un total de 142 agentes. Elige el que más te convenga para que te informe sobre los productos que ofrecemos. Disfruta de nuestro trato personalizado, pues nuestros mediadores están para facilitarte tus gestiones y resolver tus dudas. 

 

El seguro de coche o moto es primordial para gran parte de los madrileños. Muchos necesitamos un transporte propio para acudir al trabajo. Por ello, ponemos a tu disposición una variada gama de productos. Solo tienes que elegir el más apropiado a tus intereses para que cuentes con la seguridad de que en todo momento estás protegido y de que te cubrimos si tienes que hacer muchos kilómetros. Por ejemplo, sabemos que si debes desplazarte desde Majadahonda o la Sierra al centro de Madrid tienes varios kilómetros y, quizá, problemas por delante.

 

Te ofrecemos tranquilidad en carretera, pero también en tu hogar. Los amigos de lo ajeno son un peligro real ante el que hay que protegerse. No es que Madrid sea una ciudad insegura, pero toda precaución es poca. Tu casa será, probablemente, el lugar donde invertirás la mayor parte de tu patrimonio. Con nuestros seguros de hogar podrás vivir de una manera más sosegada.

 

Los seguros de vida y accidentes de GENERALI tampoco te fallarán. Es importante que tu familia y tú contéis siempre con una mano amiga en caso de que sea necesario. 

 

También nos importa tu salud. De tal manera que ponemos a tu disposición un cuadro médico con los mejores profesionales de Madrid, para garantizarte los mejores cuidados cuando sea necesario.

 

Sin duda, estaremos contigo también en los momentos más delicados. El seguro de decesos cuenta con amplias coberturas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. 

 

También hay que destacar nuestros planes de ahorro e inversión, que son unos de los más sólidos tanto en el mercado madrileño como en Europa y el mundo.

 

En definitiva, cubrimos todas las necesidades de los particulares, pero también cuidamos a los autónomos y a las empresas. 

La app de GENERALI


GENERALI dispone de una app para mayor comodidad y cercanía. Sabemos que los teléfonos inteligentes, las tablets y similares forman parte del dia a dia de las personas y por ello hemos confeccionado una aplicación sencilla e intuitiva con la que poder interactuar con los clientes de manera rápida y efectiva. 

 

Hay muchas alternativas a la hora de realizar una búsqueda de tus seguros en Madrid. La nuestra es una opción sólida, sobre todo por su experiencia. Contar con 170 años de historia siempre ayuda. Somos una de las claras líderes, no solo en España, también en el mundo, con cuotas de mercado muy significativas.


 

Agentes Generali en otras ciudades